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Volkswagen Scirocco R


NaNo_GV

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Pues ya han salido, alguien ya las ha podido conseguir en alta resolución, por fin podemos ver las fotos de lo que parece el tope de gama del Scirocco.

 

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Se dice que finalmente llevará el motor 2.0 TSI de 270cv...y con DSG! casi nada...lo malo es que dicen que vendra con traccion delantera solo, cosa que no me agrada mucho....

 

Exteriormente podemos ver como el logo utilizado normalmente para los modelos .:R cambia un poco y ahora es algo distinto. Lleva un nuevo kit aerodinámico que lo hace mucho más agresivo, y en la parte trasera lleva un par de escapes gordos en cada lado. Calza unas llantas que parecen de 19" y que personalmente me recuerdan mucho a las del S6.

 

En el interior nos encontramos los logos de .:R por muchos sitios para que no se nos olvide que coche llevamos y parece que adapte el nuevo volante y el cuadro del MKVIvw_unleashes_the_hot_scirocco_r.html, sin olvidarnos de los asientos que seran muy envolventes seguro.

 

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La mala noticia es que seguramente sera más caro que el Focus RS por ejemplo, se espera que cueste unos 34.000€.

 

S2!

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El Scirocco R (anteriormente también conocido como R20T) Ya llevaba varias semanas a punto de caramelo y ahora los chicos de la web británica iMotorMag han conseguido las primeras fotografías en alta resolución del tope de gama del cupé alemán, gracias a una sesión fotográfica en exclusiva (¿Qué les habrán dado a cambio a los de Volkswagen?).

 

De la técnica ya sabes casi todo: 2.0 TSI, 270 caballos, 350 Nm de par y cambio DSG. Pero lo que no esperábamos es que fuera tracción delantera únicamente. Hace un tiempo se nos contó una historia que decía que SEAT no montaba el TSI de más de 240 CV en el León Cupra porque no era capaz de tragarse toda la potencia en sus ruedas delanteras, pero parece que el Scirocco, con la inestimable ayuda del XDS (emulación de la acción de un autoblocante por medio del sistema de control de estabilidad y tracción), es capaz de repartir toda la potencia entre las dos gomas anteriores.

 

No sabemos si llevará algún tipo de mangueta delantera con el eje del pivotamiento desacoplado, a lo Focus RS, pero realmente nos quedamos con muchas ganas de probar cómo se mueve este aparato sobre el asfalto, porque da la sensación de que va a quemar mucho neumático a la salida de cada curva.

 

Añadir al apartado técnico que se dice que el coche pesa 1.330 kilogramos, un peso bastante digno dados los cánones actuales de equipamiento (4,93 kg/CV, un dato muy bueno). El 0 a 100 km/h cáe en 6,5 segundos (6,4 en la variante con DSG), con una velocidad punta autolimitada a 250 km/h.

 

Teniendo en cuenta peso y prestaciones, parece claro que la aceleración no está a la altura de la relación peso potencia, lo cual tiene mucho que ver, a buen seguro, con su condición de tracción delantera.

 

La estética exterior se ve reforzada por un completo kit aerodinámico y unas enormes llantas de aleación de 19", así como un par de colas de escape en la trasera. El interior es algo más discreto, pero también tiene un ambiente deportivo, dentro de lo que nos tienen acostumbrados los alemanes, con muchos logotipos con la R repartidos por todas partes.

 

En Inglaterra el coche saldrá por 26.000 libras (unos 30.000€ al cambio de hoy) pero no te emociones, pues allí un Focus RS cuesta menos (25.750 libras). Si se conserva el paralelismo, podemos esperar que el Scirocco R salga por unos 34.000€ de base en el mercado español.

 

Comparado con el Audi TT-S equipado con el mismo motor (pero con tracción total) lo vemos económico, aunque para poder juzgarlo con justicia habrá que esperar a saber cómo se comporta en carretera. No hay fechas de llegada a los concesionarios por el momento, pero probablemente sepamos más datos a lo largo de los próximos días.

 

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(Vía: autoblog)

 

Espero que os guste!!!! :mrgreen::mrgreen:

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Pues como era de esperar, Vw va a montar el motor turboalimentado del S3, y lo va a hacer en el Scirocco R, aunq con una ligera menor aceleracion en el 0-100 que el S3,,

 

La principal diferencia con el modelo de audi, es q el Scirocco solo tendra traccion delantera,,,

 

Los datos oficiales homologados de prestaciones y consumos son más favorables con el cambio automático. Con el cambio DSG, el Scirocco puede acelerar hasta 100 km/h en 6,4 s y su consumo medio es 8,2 l/100 km. Si tiene cambio manual, la aceleración la realiza en 6,5 segundos y su consumo medio es 8,2 l/100 km. En los dos casos, la velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

 

Opcionalmente podrá disponer de amortiguación de dureza variable («DCC»), que ajusta la dureza de los amortiguadores en función de las condiciones de la carretera. Las llantas son de 18" de diámetro y los neumáticos son de medidas 235/40 R18. Habrá unas llantas de 19" en opción.

 

Los frenos del Scirocco R tienen dos diferencias fundamentales respecto a cualquier otro Scirocco. Los cuatro discos son ventilados y tienen un tamaño mayor (345 mm de diámetro los delanteros y 310 mm los traseros). Las pinzas de freno delanteras son específicas para esta versión.

 

El interior tiene varios detalles exclusivos. Entre otras características, el velocímetro está graduado hasta 300 km/h y el volante tiene la parte inferior recta. De serie tendrá, entre otras cosas, faros de doble xenón y climatizador de dos zonas.

 

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Impresionante el coche :babas2:....

 

saluds!

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El Volkswagen Scirocco R es la versión más potente de la gama. Tiene un motor turboalimentado de 2,0 l de cilindrada e inyección directa de gasolina (Volkswagen se refiere a él como TSI), con 265 CV. Se podrá elegir en combinación con un cambio manual o automático (DSG), ambos de seis velocidades. En todo caso, la tracción es a las ruedas delanteras. Según Volkswagen, el lanzamiento de este modelo será antes de 2010. Los datos oficiales homologados de prestaciones y consumos son más favorables con el cambio automático. Con el cambio DSG, el Scirocco puede acelerar hasta 100 km/h en 6,4 s y su consumo medio es 8,2 l/100 km. Si tiene cambio manual, la aceleración la realiza en 6,5 segundos y su consumo medio es 8,2 l/100 km. En los dos casos, la velocidad máxima está limitada a 250 km/h.002cee.jpg

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Después de la presentación el pasado diciembre del Volkswagen Scirocco Studie R, era de esperar la llegada de la versión más potente del Scirocco hasta el momento, bautizada como Volkswagen Scirocco R.

Equipa el mismo motor 2.0 TSI que ya puede llevar el Scirocco normal, pero con 265 CV en lugar de los 200 que tenía hasta el momento. Su par motor sube hasta los 350 Nm, y su aceleración de 0 a 100 se completa en 6,5 segundos, cifra que clava (que no es lo mismo que dejar clavado) la del anterior Golf R32.

¿Y qué más podemos encontrar en el Volkswagen Scirocco R? Se trata de la versión GTI del Scirocco (aunque no lleve esta denominación), así que encontramos varios elementos del Golf GTI como el diferencial XDS, el cambio manual de seis velocidades con DSG de siete opcional y otros elementos mecánicos compartidos.

 

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Estéticamente el Volkswagen Scirocco R se diferencia a simple vista del Scirocco TSI de 200 cv, especialmente por las llantas de 18 pulgadas (opcionalmente de 19) con un nuevo diseño bastante llamativo para lo que nos tiene acostumbrados Volkswagen. ¿Se habrán pasado?

La suspensión está ligeramente rebajada, los discos de freno son más grandes y el kit de carrocería le da un aspecto acorde con su deportividad, con detalles como el faldón delantero o los pilotos traseros oscurecidos.

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La llegada al mercado del Volkswagen Scirocco R se espera para finales de 2009, a un precio que probablemente pueda rondar los 32.000 euros con la caja de cambios manual.

¿Habrá un Volkwagen Scirocco R32? Es algo que no se ha confirmado, pero el hecho de que del Volkswagen Scirocco R no sea excesivamente radical nos hace pensar que en un futuro pueda haber una versión más extrema con un motor 3.2 V6.

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.motorpasion.com

 

 

 

 

 

 

Galería: http://www.motorpasion.com/galeria/volkswagen-scirocco-r/1

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  • 2 semanas atrás...

legada de la versión más potente del Scirocco hasta el momento, bautizada como Volkswagen Scirocco R. Equipa el mismo motor 2.0 TSI que ya puede llevar el Scirocco normal, pero con 265 CV en lugar de los 200 que tenía hasta el momento. Su par motor sube hasta los 350 Nm, y su aceleración de 0 a 100 se completa en 6,5 segundos, cifra que clava (que no es lo mismo que dejar clavado) la del anterior Golf R32.

¿Y qué más podemos encontrar en el Volkswagen Scirocco R? Se trata de la versión GTI del Scirocco (aunque no lleve esta denominación), así que encontramos varios elementos del Golf GTI como el diferencial XDS, el cambio manual de seis velocidades con DSG de siete opcional y otros elementos mecánicos compartidos.

 

 

stéticamente el Volkswagen Scirocco R se diferencia a simple vista del Scirocco TSI de 200 cv, especialmente por las llantas de 18 pulgadas (opcionalmente de 19) con un nuevo diseño bastante llamativo para lo que nos tiene acostumbrados Volkswagen. ¿Se habrán pasado?

La suspensión está ligeramente rebajada, los discos de freno son más grandes y el kit de carrocería le da un aspecto acorde con su deportividad, con detalles como el faldón delantero o los pilotos traseros oscurecidos.

 

La llegada al mercado del Volkswagen Scirocco R se espera para finales de 2009, a un precio que probablemente pueda rondar los 32.000 euros con la caja de cambios manual.

 

 

 

¿¿¿Que os parece??!!!!

Estoy deseando verlo por la calle

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