Jump to content

Hola a todos desde Cartagena


Chapillact

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, voy a aprovechar para presentarme. Como ya dije el otro dia en otro hilo que cree, soy nuevo forero ya que la semana pasada encargue mi golf gtd.

 

Todavia estoy que no me lo creo, ya que fui a preguntar precio y se me calento tanto el morro que lo encargue en ese mismo instante!!!! jajajja

 

Bueno, el coche viene a ser el GTD, blanco candy, 5p, con techo, dcc, bluetooth y rcd 510.

 

Asi que aki teneis a oto mas pa la saca, preguntad lo que querais, y seguramente me veais por aki a menudo. Saludos.

 

Aki os dejo una foto de como será, si me acuerdo de como se sube....

 

6e6ec7381000412.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, ya te digo, vaya calenton q me dio.

 

gracias por invitarme el comando, kubica. he estado viendo la ultima quedada que hicisteis y tuvo que estar muy bien, esa carretera tiene muy buena pinta.

Por cierto, no creo que llegue a tiempo a la IV kdd q creo haber leido q queriais hacerla por Cartagena-Mazarron-Balsapintada, pero la carretera CT-Mazarron es una gozada, y mas con estos coches. Por cierto, ande me puedo inscribir en el Comando???

 

Bueno, muchas gracias a todos por el recibimiento, tendreis noticias de mi y de mi golf pronto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante