Jump to content

II KDD Astur-Leonesa (Domingo 5 de Julio)


Publicaciones recomendadas

A todo esto, Xpirus las CH en los golf quedan preciosas!!!!! ejemplos

 

MK5%20GTI%20corner.jpg

 

4658260132_large.jpg

 

06nx3iq1.jpg

 

estas que monta el rojo son el 18" especificamente,para que te hagas una idea

 

87172423lj9.jpg

 

img0725ru6.jpg

 

golf8.jpg

 

Viste lo que gana un golf con las CH?? yo las montaria siempre y cuando el coche tuviese motor suficiente para moverlas,y en tu caso creo que las puede mover rapido,muy muy rapido jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 956
  • Creado
  • Última Respuesta
Oye avisaste al chaval del vr6 rojo de oviedo?' si no dimelo que no me importa enviarle un privado,que ya bastante te curras los hilos de las kdd's

 

Pues si te digo la verdad he avisado a más de un VR6.. jaja no te puedo asegurar que sea el mismo que tu dices aunq lo más seguro es que si, pero vamos que por si acaso avisa a quien quieras que si le avisamos dos mejos q ninguno :bien:

 

Hay gente que me ha respondido por mp privados y me dicen que hasta la ultima semana no saben nada y que se pasarán por aqui a ultima hora

 

A todo esto, Xpirus las CH en los golf quedan preciosas!!!!! ejemplos

 

Viste lo que gana un golf con las CH?? yo las montaria siempre y cuando el coche tuviese motor suficiente para moverlas,y en tu caso creo que las puede mover rapido,muy muy rapido jajajajaja

 

Hombre mi coche va a tirar de sobra por ellas, además el ancho que es lo que más cuenta será el mismo (225). El caso es que se note la diferencia.

Las mias en 17 tienen bastante hueco y dan sensación de grandes, las bbs llevan un reborde que las hace algo más pequeñas, es una pasta el cambio de unas por otras y como tu me has mostrado la mayoria de las fotos que se ven por internet son en 19" y no quiero llebarme a engaños...

 

Bueno Jefes, apuntadme para la comida tambien, ya vere como hago, si pido el dia o trabajo por la mañana.

 

Apuntado :bien:

 

 

Lista provisional

 

KDD:

 

1. Saul pello monge..............JETTA GT TSI...........(León)

2. rubio_gt..........................GolfV gt sport..........(Valladolid)

3. luismi360.........................Golf IV tdi...............(Herrera de Pisuerga, Burgos)

4. XpiruX.............................Golf MKV GT............(León)

5. Astgolf............................MKIV......................(Oviedo, Asturias)

6. Davidsxmch.....................Eos........................(León)

7. GAND28...........................MKV........... ...........(Asturias)

8. Dacofi.............................MKIV......................(León) POR CONFIRMAR

9. Zeratul............................MKV.......................(Asturias) POR CONFIRMAR

10. trunk.............................MKV GTI................. (Oviedo, Asturias) POR CONFIRMAR

11. XarLYGtI........................sin coche.................(Oviedo, Asturias)

12. Oyambre_20..................MKIV......................(Oyambre, Cantabria)

13. Dj_KaSe........................ MKV........................(A Coruña) POR CONFIRMAR

14. verkaufen......................MKI GTI......... .........(Valladolid)

15. radikalv6........................MKV.............. ........(León) POR CONFIRMAR

16. Pikiyo...........................MKIV............. .........(Zamora) POR CONFIRMAR

17. Golf Gt..........................MKIII Gt ........... ......(Leon)

18. ursus_2809...................MKIII 20th 8v...........(Cangas del narcea,Asturias)

19. JRMGTI.........................MKIII 20th 16v..........(Cangas del narcea,Asturias)

20. Josito............................MKV GTI..................(Cangas del narcea,Asturias)

21. Zeratul..........................MKV.................. ....(Asturias)

22. Dahani..........................MKII GTI... ..............(Cangas del narcea,Asturias)

23. Marcos-as....................MKV GT.....................(Pola de Siero, Asturias)

 

 

COMIDA:

 

1. Saul pello monge...............2 Pax

2. rubio_gt...........................2 Pax

3. Luismi360.........................1 Pax

4. XpiruX.............................1 Pax (de momento)

5. Astgolf............................2 Pax

6. Davidsxmch.....................1 Pax

7. GAND28...........................2 Pax (casi seguro)

8. XarLYGtI..........................1 Pax

9. Oyambre_20.....................1 Pax

10. Dj_KaSe.........................2 Pax (Por confirmar)

11. verkaufen.......................2Pax

12. radikalv6........................1 Pax (Por confirmar)

13. Golg GT..........................3 Pax (2 Por confirmar)

14. ursus_2809....................2 Pax

15. JRMGTI..........................2 Pax

16. Josito............................2 Pax

17. trunk.............................2pax (Por confirmar)

18. Zeratul...........................2pax

19. Dahani...........................1Pax

20. Marcos-as......................1Pax

 

 

_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atajo??? Si yo a veces pensaba que nos habiamos perdido y estabamos en la frontera entre rusia y cualquier pais del este!!!! Eso si,llamarme caliente,pero yo por el "atajo" me lo pase de **** madre con las curvitas y la nieve,alguna que otra tensada ya callo :silvar::risas:

 

fijaros la anecdota,que cuando llegamos a lo alto del puerto,no se cual era, en el que habia una nevada de tres pares de pelotas,habia arriba unos todoterrenos asi preparaducos pa montear y se quedaron con esta cara cuando vieron aparecer 4 golf:shock:

yo pensaba que no llegabais...:risas::risas:,ademas ahora es diferente,no es diciembre es julio y la cosa cambia

saludos colegas,hace dias que no pasaba por aqui y cual a sido mi sorpresa cuando veo como ha suvido la lista.esto promete,ya estoy preparando el "abuelo"que del viaje a bilbao salieron pequeños desajustes.espero que siga subiendo la lista y nos juntemos los maximos posibles

ese viaje a bilbao fuè demasiado para el:rolleyes:

Decir que la mod que tenia en mente llebar a la kdd eran las BBS CH en 18, la cuestión es que estaba practicamente decidido pero ahora me asaltan las dudas. La gente me dice que no las cambie que son casi como las mias y que no se notará a penas.. :cry2:

 

Vosotros que hariais? tengo a 4 interesados y les tengo que responder ya por que no puedo marear la perdiz.. alguien tiene alguna foto de como quedarian en un golf negro? las de 18 eh

 

 

yo si tubieras las detroit,me lo pensaria por que si son iguales de et y de ancho...pero tu teniendo las del gt...eso si,luego te va a pedir bajada:mrgreen:

 

 

 

Oye avisaste al chaval del vr6 rojo de oviedo?' si no dimelo que no me importa enviarle un privado,que ya bastante te curras los hilos de las kdd's

le avise yo via msn...me dijo que estaba liao con el tema de las carreras,que se pasarìa casi a ultima hora por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos colegas,hace dias que no pasaba por aqui y cual a sido mi sorpresa cuando veo como ha suvido la lista.esto promete,ya estoy preparando el "abuelo"que del viaje a bilbao salieron pequeños desajustes.espero que siga subiendo la lista y nos juntemos los maximos posibles

 

 

Pues nada, a ponerle a punto que a ese GTI MKI todavía le queda mucho por recorrer y en este caso la ocasión merece la pena :mrgreen:

 

 

Decir que la mod que tenia en mente llebar a la kdd eran las BBS CH en 18, la cuestión es que estaba practicamente decidido pero ahora me asaltan las dudas. La gente me dice que no las cambie que son casi como las mias y que no se notará a penas.. :cry2:

 

Vosotros que hariais? tengo a 4 interesados y les tengo que responder ya por que no puedo marear la perdiz.. alguien tiene alguna foto de como quedarian en un golf negro? las de 18 eh

 

 

En mi opinión las cambiaba sin lugar a dudas, si además ya tienes comprador para la tuyas pues ya es que lo tienes todo hecho, por si te sirve de algo como ya he dicho alguna vez más, es uno de los poquitos modelos de llanta por el que me podría plantear cambiar las mías :bien:

 

 

Contad conmigo pasare por alli pero no creo que me quede a comer voy antes o despues de comer???

 

Si por la tarde se organiza una ruta a lo mejor por la tarde estaría bien, sino por la mañana, pero de todas formas si tienes posibilidad de quedarte a comer ni lo dudes, asi estas todo el tiempo :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que soys unos liantes!! :golpe: jaja, he preguntado a 5 personas y las 5 me han dicho pasa, ahorrate el dinero.. vengo al foro y todo son sies jaja Compradores tengo varios pero hay uno que ha mostrado más interes y más prisa asi que probablemente seria el que se las llebe...

 

Actualizo la lista:

 

KDD:

 

1. Saul pello monge..............JETTA GT TSI...........(León)

2. rubio_gt..........................GolfV gt sport..........(Valladolid)

3. luismi360.........................Golf IV tdi...............(Herrera de Pisuerga, Burgos)

4. XpiruX.............................Golf MKV GT............(León)

5. Astgolf............................MKIV......................(Oviedo, Asturias)

6. Davidsxmch.....................Eos........................(León)

7. GAND28...........................MKV........... ...........(Asturias)

8. Dacofi.............................MKIV......................(León) POR CONFIRMAR

9. Zeratul............................MKV.......................(Asturias) POR CONFIRMAR

10. trunk.............................MKV GTI................. (Oviedo, Asturias) POR CONFIRMAR

11. XarLYGtI........................sin coche.................(Oviedo, Asturias)

12. Oyambre_20..................MKIV......................(Oyambre, Cantabria)

13. Dj_KaSe........................ MKV........................(A Coruña) POR CONFIRMAR

14. verkaufen......................MKI GTI......... .........(Valladolid)

15. radikalv6........................MKV.............. ........(León) POR CONFIRMAR

16. Pikiyo...........................MKIV............. .........(Zamora) POR CONFIRMAR

17. Golf Gt..........................MKIII Gt ........... ......(Leon)

18. ursus_2809...................MKIII 20th 8v...........(Cangas del narcea,Asturias)

19. JRMGTI.........................MKIII 20th 16v..........(Cangas del narcea,Asturias)

20. Josito............................MKV GTI..................(Cangas del narcea,Asturias)

21. Zeratul..........................MKV.................. ....(Asturias)

22. Dahani..........................MKII GTI... ..............(Cangas del narcea,Asturias)

23. Marcos-as....................MKV GT.....................(Pola de Siero, Asturias)

24. edudj1.........................MKIII GT....................(León)

 

 

COMIDA:

 

1. Saul pello monge...............2 Pax

2. rubio_gt...........................2 Pax

3. Luismi360.........................1 Pax

4. XpiruX.............................1 Pax (de momento)

5. Astgolf............................2 Pax

6. Davidsxmch.....................1 Pax

7. GAND28...........................2 Pax (casi seguro)

8. XarLYGtI..........................1 Pax

9. Oyambre_20.....................1 Pax

10. Dj_KaSe.........................2 Pax (Por confirmar)

11. verkaufen.......................2Pax

12. radikalv6........................1 Pax (Por confirmar)

13. Golg GT..........................3 Pax (2 Por confirmar)

14. ursus_2809....................2 Pax

15. JRMGTI..........................2 Pax

16. Josito............................2 Pax

17. trunk.............................2pax (Por confirmar)

18. Zeratul...........................2pax

19. Dahani...........................1Pax

20. Marcos-as......................1Pax

 

_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro par de cosillas respecto a la KDD.

 

- La hora para que no haya problemas la voy a fijar ya, creo que las 12 es buena hora (como el año pasado) y aunque hay gente que quiere estar antes pues los que quieran podrán estar a las 11:30 pero para la mayoria que nos cuesta madrugar la hora oficial creo que debe de ser las 12 ya que con 2 horas creo que hay tiempo de sobra para charlar.

 

- Otra cosa, se está planeando hacer una rutilla despues de la KDD, Saul Pello Monge (el nick más grande de todo el club golf :risas:)va a mirar este fin de semana posibles recorridos ya que comoha dicho la gente se hechó de menos el año pasado.

Podeis ir opinando algo del recorrido :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que soys unos liantes!! :golpe: jaja, he preguntado a 5 personas y las 5 me han dicho pasa, ahorrate el dinero.. vengo al foro y todo son sies jaja Compradores tengo varios pero hay uno que ha mostrado más interes y más prisa asi que probablemente seria el que se las llebe...

 

 

Yo solo te digo que no te lo pienses, va a ser un gran cambio, esas llantas son la caña y ya lo tienes todo hecho, cuando las veas puestas seguro que te vas a dar cuenta de que hiciste bien cambiandolas :mrgreen: Además creo haber leído también que Cris te había dicho que cambiaras :silvar:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro par de cosillas respecto a la KDD.

 

- La hora para que no haya problemas la voy a fijar ya, creo que las 12 es buena hora (como el año pasado) y aunque hay gente que quiere estar antes pues los que quieran podrán estar a las 11:30 pero para la mayoria que nos cuesta madrugar la hora oficial creo que debe de ser las 12 ya que con 2 horas creo que hay tiempo de sobra para charlar.

 

- Otra cosa, se está planeando hacer una rutilla despues de la KDD, Saul Pello Monge (el nick más grande de todo el club golf :risas:)va a mirar este fin de semana posibles recorridos ya que comoha dicho la gente se hechó de menos el año pasado.

Podeis ir opinando algo del recorrido :bien:

 

 

:risas::risas: EL NICK MAS GRANDE DEL CLUB DICE :risas::risas: puede ser no te lo discuto....:oops::risas:

 

AVER, este finde he quedado con un amigo q es de esa zona,para ir a mirar unas rutas,:conducir: ya q el año pasado, nos quedo pendiente.

Me comento,q me enseñaria varias,para despues escojer la q mejor nos convenga.

 

Nada mas q sepa algo os lo comunicare.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Otra cosa, se está planeando hacer una rutilla despues de la KDD, Saul Pello Monge (el nick más grande de todo el club golf :risas:)va a mirar este fin de semana posibles recorridos ya que comoha dicho la gente se hechó de menos el año pasado.

Podeis ir opinando algo del recorrido :bien:

 

:risas::risas: EL NICK MAS GRANDE DEL CLUB DICE :risas::risas: puede ser no te lo discuto....:oops::risas:

 

AVER, este finde he quedado con un amigo q es de esa zona,para ir a mirar unas rutas,:conducir: ya q el año pasado, nos quedo pendiente.

Me comento,q me enseñaria varias,para despues escojer la q mejor nos convenga.

 

Nada mas q sepa algo os lo comunicare.:bien:

 

 

:risas::risas::risas:

 

A mi lo de la ruta me parece estupendo, siempre es bueno ver tada una caravana de nuestros Volkswagens pasear por esos paisajes :mrgreen:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas: EL NICK MAS GRANDE DEL CLUB DICE :risas::risas: puede ser no te lo discuto....:oops::risas:

 

AVER, este finde he quedado con un amigo q es de esa zona,para ir a mirar unas rutas,:conducir: ya q el año pasado, nos quedo pendiente.

Me comento,q me enseñaria varias,para despues escojer la q mejor nos convenga.

 

Nada mas q sepa algo os lo comunicare.:bien:

 

Una opcion es ir a Carmenes.... otra ir al puerto de Aralla !!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te digo que no te lo pienses, va a ser un gran cambio, esas llantas son la caña y ya lo tienes todo hecho, cuando las veas puestas seguro que te vas a dar cuenta de que hiciste bien cambiandolas :mrgreen: Además creo haber leído también que Cris te había dicho que cambiaras :silvar:

 

 

Saludos

 

Me dijo otras y además cambio rapido de idea jaja me dice que no gaste dinero que es bobada, y es por lo que más me lo estoy pensando por que despues del dinero que tiré con el otro coche no queria ponerme a gastar dinero en este... que pijadillas de 50€ vale pero esta es de muchisimo más.

 

Actualizando la lista:

 

KDD:

 

1. Saul pello monge..............JETTA GT TSI...........(León)

2. rubio_gt..........................GolfV gt sport..........(Valladolid)

3. luismi360.........................Golf IV tdi...............(Herrera de Pisuerga, Burgos)

4. XpiruX.............................Golf MKV GT............(León)

5. Astgolf............................MKIV......................(Oviedo, Asturias)

6. Davidsxmch.....................Eos........................(León)

7. GAND28...........................MKV........... ...........(Asturias)

8. Dacofi.............................MKIV......................(León) POR CONFIRMAR

9. Zeratul............................MKV.......................(Asturias) POR CONFIRMAR

10. trunk.............................MKV GTI................. (Oviedo, Asturias) POR CONFIRMAR

11. XarLYGtI........................sin coche.................(Oviedo, Asturias)

12. Oyambre_20..................MKIV......................(Oyambre, Cantabria)

13. Dj_KaSe........................ MKV........................(A Coruña) POR CONFIRMAR

14. verkaufen......................MKI GTI......... .........(Valladolid)

15. radikalv6........................MKV.............. ........(León) POR CONFIRMAR

16. Pikiyo...........................MKIV............. .........(Zamora) POR CONFIRMAR

17. Golf Gt..........................MKIII Gt ........... ......(Leon)

18. ursus_2809...................MKIII 20th 8v...........(Cangas del narcea, Asturias)

19. JRMGTI.........................MKIII 20th 16v..........(Cangas del narcea, Asturias)

20. Josito............................MKV GTI..................(Cangas del narcea, Asturias)

21. Zeratul..........................MKV.................. ....(Asturias)

22. Dahani..........................MKII GTI... ..............(Cangas del narcea, Asturias)

23. Marcos-as....................MKV GT.....................(Pola de Siero, Asturias)

24. edudj1.........................MKIII GT....................(León)

25. golfogti .......................MKIV GTI...................(Pola de Siero, Asturias) POR CONFIRMAR

 

COMIDA:

 

1. Saul pello monge...............2 Pax

2. rubio_gt...........................2 Pax

3. Luismi360.........................1 Pax

4. XpiruX.............................1 Pax (de momento)

5. Astgolf............................2 Pax

6. Davidsxmch.....................1 Pax

7. GAND28...........................2 Pax (casi seguro)

8. XarLYGtI..........................1 Pax

9. Oyambre_20.....................1 Pax

10. Dj_KaSe.........................2 Pax (Por confirmar)

11. verkaufen.......................2Pax

12. radikalv6........................1 Pax (Por confirmar)

13. Golf GT..........................3 Pax (2 Por confirmar)

14. ursus_2809....................2 Pax

15. JRMGTI..........................2 Pax

16. Josito............................2 Pax

17. trunk.............................2 pax (Por confirmar)

18. Zeratul...........................2 pax

19. Dahani...........................1 Pax

20. Marcos-as......................1 Pax

21. golfogti .........................1 Pax (Por confirmar)

 

_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me comento,q me enseñaria varias,para despues escojer la q mejor nos convenga.

yo solo digo una cosa NO A LOS CAMINOS DE CABRAS:oops:

los de oviedo vais a quedar en alguna gasolinera como la otra vez?

esque iba a salir desde cangas pero quiza no pueda

un saludo

yo quizà vaya para las 11.30,pero si no por mi no habria problema de quedar en la misma gasolinera como el año pasao:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mamon:mrgreen:....

yo creo que ni por autopistas...mi coche hace tiempo que ya no pisa la "Y"...por que rebota exagerao...todo por la AS-II:rolleyes:

Se sincero, no pisa la Y........ ni ninguna otra, que el probe no sale del garaje más que para lavarlo:risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

 

 

 

 

 

Con respecto a la KDD, la sigo atentamente, sigo sin inscribirme, pero barajo opciones de o ir yo sólo a la kdd por la mañana o ir a la ruta los "3 y pico"

aunque no se que me da que ni uno ni otro... que ya rebusca sitio...:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dijo otras y además cambio rapido de idea jaja me dice que no gaste dinero que es bobada, y es por lo que más me lo estoy pensando por que despues del dinero que tiré con el otro coche no queria ponerme a gastar dinero en este... que pijadillas de 50€ vale pero esta es de muchisimo más.

 

 

Es cierto, que nos dejamos mucho dinero en el coche pero bueno, piensa que en el peor de los casos el día de mañana haces el mismo cambio que ahora, no habrás palmado tanto dinero y lo habrás disfrutado :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que te rebota???

 

Mi MKIV cuando iba por la "Y" iba de pvta madre!! :roll: Que roscada llevas??

 

S2

si,no por la suspension(que tambien va dura) si no por el firme que tiene la autopista(si se puede llamar asi)...subiendo serin hay dos baches que parece que me salgo por el techo y ya casi llegando a oviedo,el coche vuela!:roll:

llevo kw v2 al 50%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya historia... Yo llendo de Avilés a Gijón (que es el tramo que hago desde Coruña para ir a Ribadesella) nunca tube ningun problema y todo bien... A ahora cuando vaya si cojo ese tramo que dices y a ver que tal con esta suspensión... :roll:

 

Lo siento tío, vaya pvtada no poder meter el coche en una autopista....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya historia... Yo llendo de Avilés a Gijón (que es el tramo que hago desde Coruña para ir a Ribadesella) nunca tube ningun problema y todo bien... A ahora cuando vaya si cojo ese tramo que dices y a ver que tal con esta suspensión... :roll:

claro,pero por ahi se va bien...el problema es si vas de aviles a oviedo...y ya ni te cuento la autopista que va de oviedo a santander,justo a la altura de parque principado...madre mia,que manera de botar:roll:,el que hizo esa autopista ,estaba pensando en lechugas:evil:

Lo siento tío, vaya pvtada no poder meter el coche en una autopista....

 

S2

tampoco creas que voy mucho por ahi,si acaso cuando saco el coche del garaje(una vez a la semana),voy por la nueva que hicieron,que està lisiiiiiiiiiiiita lisiiiiiiiiita....y es asfalto nuevo:rolleyes:

ademas no es que ande mucho,,,todavia estoy andando con el gasoil que eche en burgos para la kdd de Riaza,y de esto quiza vaya para un mes la proxima semana:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante