Jump to content

II KDD Astur-Leonesa (Domingo 5 de Julio)


Publicaciones recomendadas

:risas::risas::risas:

 

Es lo bueno de los TDI's... Que recuerdos... 860km con un depósito :rolleyes:

 

En la de Oviedo-Santander si que algunos tramos que dejan bastante que desear... :disparos::disparos: pero a día de hoy, la peor autopista por la que fui es la que va de Zaragoza a Madrid... más ruido que la "Y", a parches, y unos botes... PUFFF y encima con la roscada....

 

Cambiando de tema, al final me pillaré hotel en Oviedo por que si no el domingo tengo que madrugar casi 1h más y paso...Ya estuvo la moza mirando hoteles y creo que ya tiene uno mirao. No os importa que me una en la caravana para Pajares no?? :rolleyes:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 956
  • Creado
  • Última Respuesta

pero a día de hoy, la peor autopista por la que fui es la que va de Zaragoza a Madrid... más ruido que la "Y", a parches, y unos botes... PUFFF y encima con la roscada....

por esa creo que fui yo para venir de Riaza(es que ahora mismo no se por donde vine),es una que va de madrid pero no se si a burgos o yo piyè salida para burgos o algo asi....total que por una de esas tube que parar por que si no la novia casi me vomita el coche:risas::risas::risas:

roscada+mala carretera= revoltura de estomago:risas::risas::risas:

Cambiando de tema, al final me pillaré hotel en Oviedo por que si no el domingo tengo que madrugar casi 1h más y paso...Ya estuvo la moza mirando hoteles y creo que ya tiene uno mirao. No os importa que me una en la caravana para Pajares no?? :rolleyes:

 

S2

para nada,todo un placer....

cual tienes mirao?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas:

 

Es lo bueno de los TDI's... Que recuerdos... 860km con un depósito :rolleyes:

 

En la de Oviedo-Santander si que algunos tramos que dejan bastante que desear... :disparos::disparos: pero a día de hoy, la peor autopista por la que fui es la que va de Zaragoza a Madrid... más ruido que la "Y", a parches, y unos botes... PUFFF y encima con la roscada....

 

Cambiando de tema, al final me pillaré hotel en Oviedo por que si no el domingo tengo que madrugar casi 1h más y paso...Ya estuvo la moza mirando hoteles y creo que ya tiene uno mirao. No os importa que me una en la caravana para Pajares no?? :rolleyes:

 

S2

 

que va a importar eso si que no vaya astgolf el primero que si no no llegamos :risas::risas:, cuando sepas el hotel nos avisas para ver a que zona vas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiando de tema, al final me pillaré hotel en Oviedo por que si no el domingo tengo que madrugar casi 1h más y paso...Ya estuvo la moza mirando hoteles y creo que ya tiene uno mirao. No os importa que me una en la caravana para Pajares no?? :rolleyes:

 

S2

Yo de Oviedo conozco bien, bueno, muy bien el Sto. Domingo Plaza. Un HUSA de 4*. Está bien si eres del BarÇa, porque no hay nada blanco (excepto unos Spatifilo en el restaurante):risas::risas:

Está bastante bien, de precio creo que ronda los 100€, si quieres te pregunto, que el lunes o martes tengo que ir a él:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de Oviedo conozco bien, bueno, muy bien el Sto. Domingo Plaza. Un HUSA de 4*. Está bien si eres del BarÇa, porque no hay nada blanco (excepto unos Spatifilo en el restaurante):risas::risas:

Está bastante bien, de precio creo que ronda los 100€, si quieres te pregunto, que el lunes o martes tengo que ir a él:bien:

pues fijate tu que ese no me mola demasiado....ahi al lao de la ronda sur:roll:,me parece un hotel "chabolista":neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues fijate tu que ese no me mola demasiado....ahi al lao de la ronda sur:roll:,me parece un hotel "chabolista":neutral:

Cierto, pero las habitaciones interiores están bastante bien y tiene un jardín interior muy chulo:silvar::silvar:

El parquing es amplio (y sino coges 2 plazas) y no tiene rampa para entrar, además de que llegar a él es de lo más sencillo.

 

Pero bueno, a mi eso de estar en una megarotonda de Gabinin, como que tampoco me llama...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo quizà vaya para las 11.30,pero si no por mi no habria problema de quedar en la misma gasolinera como el año pasao:bien:

 

aer lo que se decide, si no saldre solo, en todo caso todavia queda mucho por delante, ya se verá

 

Y respecto al ramiro I ... me trae muy "buenos" recuerdos, muchos dias de pasar cerca que tengo la uni cerca..

y si esta bien de precio y tal pues estaría bien, ya que esta en un sitio muy bueno, que en nada estas fuera de oviedo, es muy accesible amos, tu veras si te gusta, pero ami me parecería una buena opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues miramos el Ayre Hotel Ramiro I

 

http://www.ayrehoteles.com/index.php/ayre_es/nuestros_hoteles/oviedo/ayre_hotel_ramiro_i/bienvenido

 

Os suena??

 

C/ Calvo Sotelo,13

 

S2

pues que està como dios:mrgreen:....sin lugar a dudas una opcion cojonuda y parking ahi delante que han hecho nuevo y la zona de marcha muy cerca:bien:,no lo dudes...ese

 

astgolf yo tambien estare alli sobre las 11:30 de todas formas queda mucho tiempo y tengo que ablar con los que valladolid para ver a que ora salimos porque ya que estamos iremos todos juntos

veo que la opcion 11.30 gana adeptos:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

24 paginas a falta de medio mes, parece que esto sigue bien jeje

Yo tambien es probable que busque hotel pero para los 3 dias anteriores no para el domingo por que tb puede que me valla unos dias por ahi. Tenia pensado irme a Asturias o Santander, es probable que valla a Santander pero llegado el dia decidiré..

 

Por lo de la ruta, espero que saul sepa escoger pero vamos está claro que en montaña no va a ser una moqueta lisa... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la ruta, casi prefiero que no sea muy larga, porque los que venimos de un poco lejos,nos supone muchos km para el culo!:cry:

anda luismi...que yo para riaza fuì (430km),estube ayi+ruta:silvar:...

ojo,yo soy partidario de algo liviano tambien eh!,ademas no hay sitio para hacer fotos en movimiento,que es lo mas guapo:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno lo de la ruta sea corta sea larga tal cual de que alla ruta,

los de leon si cereis podemos quedar los que vallamos de valladolid en el carrefur de nada mas entrar, como lo veis??

un saludo

 

Hombre, lo suyo es quedar ya para salir, es decir a pie de carretera de asturias...., si no conoceis leon, entonces quedariamos alli. bueno, ya veremos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVER OS COMENTO UN POCO A TODOS OK?:rolleyes:

Los de Leon saldremos juntos...si os animais !!!

 

YO CREO Q SI!! podemos salir de donde el año pasado no?(arriba en el cortes de leon)para los q vienen de valladolid no hay perdida(les quedan de paso.

 

 

 

 

 

yo la ruta, casi prefiero que no sea muy larga, porque los que venimos de un poco lejos,nos supone muchos km para el culo!:cry:

 

Tranquilo luismi360,no es para nada larga,ademas es muy amena :conducir:

 

anda luismi...que yo para riaza fuì (430km),estube ayi+ruta:silvar:...

ojo,yo soy partidario de algo liviano tambien eh!,ademas no hay sitio para hacer fotos en movimiento,que es lo mas guapo:roll:

 

GALLU! TRANQUILO Q HAY SITIOS PARA LAS FOTOS EN MARCHA,TE LO ASEGURO:bien:

 

DESPUES DE VARIAS OPCIONES,todas ellas muy buenas,creo q esta es la mejor,ya q contiene una variedad de paisajes.

Ademas la carretera esta en muy buenas condiciones y donde realizaremos la parada hay un amplio parking ,para todos los coches.

 

 

 

AQUI OS DEJO LA RUTA:

 

Saldremos del restaurante,direccion a Carmenes,pasando por Fontun,Velilla de la tercia y Barrio de la tercia,en Carmenes iremos en direccion a Valporqueiro de torio pasando por: Almuzara,Getino,Gete y Felmin.

En Valporqueiro,subiremos hasta la cueva de Valporquero(sin entrada).Donde realizaremos la parada.

Volveremos por Vegacervera,Matallana de torio,Valle de fenar y La Robla,donde pararemos a despedirnos,unos continuaran direccion Asturias y otros direccion Leon......etc.

 

Yo pienso q no es muy larga , he tardado unos 45 minutos(velocidad moderada) dependiendo del tiempo q estemos parados en Valporqueiro.

 

ESPERO Q SEA DE VUESTRO AGRADO.:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante