Jump to content

II KDD Astur-Leonesa (Domingo 5 de Julio)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 956
  • Creado
  • Última Respuesta

UN 10 ROTUNDO PARA TODOS!!! La KDD... parajes... ruta... comida... bah!! una pasada :risas:

 

A ver cuando se hace la III jiji

 

Por cierto vaya casualidad... estaba hechando gasolina y de repente salgo de pagar y veo a blanko jaja que se habia perdido y ha ido a parar a la gasolinera en la que estaba yo :risas:

 

Los que esten en camino buena vuelta y los que han llegado... A PONER FOTOS :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN 10 ROTUNDO PARA TODOS!!! La KDD... parajes... ruta... comida... bah!! una pasada :risas:

 

A ver cuando se hace la III jiji

 

Por cierto vaya casualidad... estaba hechando gasolina y de repente salgo de pagar y veo a blanko jaja que se habia perdido y ha ido a parar a la gasolinera en la que estaba yo :risas:

 

Los que esten en camino buena vuelta y los que han llegado... A PONER FOTOS :risas:

 

Hay que pasarlas al PC y luego esperar a que Xpirus abra el nuevo hilo de Fotos II KDD Astur-Leona, tu y yo no tenemos derechos que no somos ni astur ni leoneses :risas::risas::risas:

 

PEDAAAAZOOOO DE CÁMARA TIO!!! EN SERIO!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que ya esta en casa desde hace una horita :lol:, una lastima no haberme quedado a la ruta, pero aun teniamos mi novia y yo unas 4 horitas de viaje asta Ourense :cry:.

 

Haber cuando repetimos otra kdd como esta :mrgreen:

 

Gracias por la vueltilla tío que ya me había quedao con ganas el otro día aquí en Coruña... :abrazito:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno hablo de parte mia y de gontzal..... ya hemos llegao hace 1 horita o asi..(mientras te duxas de la sudada del viaje... recojes las maletas y eso XD.....) un placerrrrrrrrr conocer a gente nueva..... especial mencion a dj-kase, un crack el tio ejejjej.... y blanko... trunk.... y volver a ver a los que ya conocia.... ,, un 10 de quedada.... la comida.... el lugar.... inmejorable todo :bien: un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, que gracias primero a los que lo organizaron y se lo curraron todo, ya que sin ellos no podriamos disfrutar de kdds como esta, y tambien a todos los que vinieron, sobretodo a los de lejos, por citar algunos al mk6 y el mk1, que siempre es un placer ver otros coches, gracias de verdad, y weno creo que poco mas, solo que se me paso el dia muy rapido, quiza demasiado y aora es cuando me doy cuenta de, tenia que haber echo esto, o esto otro, ablar con tal o con cual, pero bueno cuando me di cuenta ya se habia acabao todo 8(

 

asi que nada, espero veros en la proxima, y ahora a ver fotos o videos

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo dormido 5 horas :shock:... La costumbre de dormirse tarde no se quita de un dia para otro, ademas ayer fue fiesta en collau! jejeje, no vemos ahora jefes!:bien:

Yo estuve que me caia de sueño todo el dia:roll:

 

Un placer conoceros... Zera y yo nos perdimos por el viaje de vuelta, acabamos trameando por un camino alejado de la mano de dios...

+1:bien:

 

Anda que no estaba guapo:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no descarto que haya salido borrosa:roll:.

 

gracias a diego,david y manu por hacerme en el viaje de vuelt,perdernos:risas::risas::risas:

 

ahora que xpirux abra nuevo post para las fotos:silvar:,que si no,nos liamos:oops:

 

:risas::risas::risas: Serás capuyo, yo os seguia que iba el ultimo asi que no me echeis la bronca jaja

Y por lo del post tambien lo podiais abrir vosotros q no hay problema pero bueno lo abro en un plis plas :bien:

 

David, no has sido el primero en llegar, que yo lo hice a las 19.00, pero hasta ahora no me conecté.

 

Pues encantado de conocer a todos, y para la segunda vez que os vea, me será más fácil....:bien::bien:

 

Me perdí la ruta, pero no estubo mal para nada y eso que estube al 50% (ya tendréis hijos:oops:) pero encantado me voi.

 

¿Para cuando la III?

 

Encantado de conocerte y muchas gracias por dejarme el portatil con el Vag-com :mrgreen:. La tercera para el año que viene aunque por esta zona habrá más, solo teneis que pasaros por el post de astur-leoneses que cada poco preparamos una comilona jeje

 

UN 10 ROTUNDO PARA TODOS!!! La KDD... parajes... ruta... comida... bah!! una pasada :risas:

 

A ver cuando se hace la III jiji

 

Por cierto vaya casualidad... estaba hechando gasolina y de repente salgo de pagar y veo a blanko jaja que se habia perdido y ha ido a parar a la gasolinera en la que estaba yo :risas:

 

Los que esten en camino buena vuelta y los que han llegado... A PONER FOTOS :risas:

 

Un placer volver a verte y gracias por ayudarme con el vag-com por que estoy totalmente pez en esto.

Y ese golfito como siempre una pasada, si es que los gt´s parten la pana :risas:

 

Hay que pasarlas al PC y luego esperar a que Xpirus abra el nuevo hilo de Fotos II KDD Astur-Leona, tu y yo no tenemos derechos que no somos ni astur ni leoneses :risas::risas::risas:

 

PEDAAAAZOOOO DE CÁMARA TIO!!! EN SERIO!!

 

S2

 

:risas::risas::risas: da igual de donde seais, el nombre viene de que está a mitad de camino entre asturias y leon para situar la zona pero ya veis que hubo de todas partes del norte. Lo del post de las fotos voy a ello :rolleyes:

 

saludos,ya llege a valladolid,decir lo mismo que todos la kdd estubo genial un 10 a la organizacion y a los asistentes se paso de p...madre.

a esperar a la sigiente,que supongo que para mi sera la de santander

 

Muchas gracias por asistir con esa maravilla de golf, era el que nos faltó en año pasado y espero volver a verte en proximas :bien:

 

Y bueno al resto de la gente encantao de conoceros a todos. Blanko sigo enamorado del cuero y tu coche en general es una pasada. Bluelight encantado de conocerte tambien con nuestro primer serie 6 en esta kdd, tu y tu padre majismos, espero que los km que os habeis hecho os hayan merecido la pena :oops:. Los de siempre (diego, david, saul, dani y respectivas parientas) un placer como siempre espero seguir viendos durante mucho tiempo. Y al chico este nuevo de León con el serie 3 y la chica que le acompañava supongo que a partir de ahora os dejareis ver algo más, encantado también.

 

Y nada a todo el mundo gracias por asistir a esta KDD que en un principio se ideo para ser unos pocos y hemos acabado siendo unos muchos y además nos hemos juntado muy buena gente. Espero que hayais disfrutado de la kdd, de la comida (gracias David), de la ruta (gracias Saul) y espero veros el año que viene en el mismo lugar y mas o menos en las mismas fechas. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que pasarlas al PC y luego esperar a que Xpirus abra el nuevo hilo de Fotos II KDD Astur-Leona, tu y yo no tenemos derechos que no somos ni astur ni leoneses :risas::risas::risas:

 

PEDAAAAZOOOO DE CÁMARA TIO!!! EN SERIO!!

 

S2

 

Con camaras como esta la NASA descubriria galaxias :risas::risas: Como dices... no tenemos derechos nosotros asi que a ver si se dan vidilla :risas:

 

cimg0121.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve que me caia de sueño todo el dia:roll:

 

 

+1:bien:

 

Anda que no estaba guapo:risas:

 

Creo que me a sentado mal el cafe (los cafeses...) por que tengo como gases :risas::risas::risas::risas:, ademas que ahora estoy como en alerta maxima...

La carretera era una pasada, lastima de algunas señales de humo:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con camaras como esta la NASA descubriria galaxias :risas::risas: Como dices... no tenemos derechos nosotros asi que a ver si se dan vidilla :risas:

 

cimg0121.jpg

k pasa tio,tu ya empiezas con las fotos,despues de rebelar el secreto ya no me gustan tanto como las dejas jajaj,aora en serio,como siempre genial,aver si siges poniendo

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a To2s de nuewo!!!! Yo llegue a las 23:00, devo de ser el ultimo......:silvar::silvar::silvar: pero weno, tb me lo tome con calma!!!!!

 

Pues que voi a deci que no se sepa..................... Una Kdd "COJONUDA"

 

Muy buen ambiente y muy contento x haber conocido a muxa gente de este Foro, aunque ahora mismo aun estoi asociando los coches con los Nicks......!!! :silvar:

 

La ruta fue impresionante, menudas carreteras mas wapas.......y menuda caravana de Vw...... ( Pena no pudieran venir todos )!!!!

 

Bueno, un salu2 muy Grande a todos y encantado!!!! :bien:

 

P.d: No abra gasolineras en las q perderse eh Danny.................? :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada chicos, solo queda agradecer a todo el mundo que se molesta para que todo salga tan bien, un 10 redondo, o un 11 para la kdd, en especial, a David, dando la cara para la comida, y organizándolo todo, y que esta para lo que se necesite, a Saúl, por esa”pedazo”de ruta turística, eso si tanto por lo bien organizada, por un paraje impresionante, es especial nos llamo mucho la atención el desfiladero después de estar en Valporquero en dirección a la Robla, y sobre todo por la carretera, en la que quizá me emocione demasiado, pero era realmente bonita. Ese conjunto de buen paisaje, buena carretera y buena compañía es estupendo para disfrutar de nuestras maquinas, deleitándonos con el sonido de su motor.

Me agrado mucho encontrarme con todos los habituales, conocer a algunos nuevos y ver como cada vez, es de más lejos y otras comunidades los q se unen a nosotros. Eso si el tiempo pasa muy rápido, el día se me paso volando, y siempre te quedan cosas por hacer y gente por conocer, pero espero que organicemos otra pronto.

Llegamos a las 22:30, como siempre disfrutando de una ruta de vuelta a casa por un lugar distinto. Bueno ahora queda deleitarnos con las fotos y los videos. Un fuerte saludo, y un placer disfrutar del día con todos vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues acabo de llegar,el ultimo en irse a la cama y el ultimo en llegar!!!

 

La kdd inmensa!!!Un 10 para la organizacion,que lo hizo posible,pa los asistentes,para los coche,pal guaje de mrcsiete(que mono se le veia,ese de mayo un golf eh jajaj),y para la ruta,que estaba muy bien elegida. Los calentaos(como yo) podian hacer de las suyas,y la gente civica y normal admirar el paisaje!!

 

Ya sabeis,este donde este y a la hora que sea,yo a la III me apunto jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a To2s de nuewo!!!! Yo llegue a las 23:00, devo de ser el ultimo......:silvar::silvar::silvar: pero weno, tb me lo tome con calma!!!!!

 

Pues que voi a deci que no se sepa..................... Una Kdd "COJONUDA"

 

Muy buen ambiente y muy contento x haber conocido a muxa gente de este Foro, aunque ahora mismo aun estoi asociando los coches con los Nicks......!!! :silvar:

 

La ruta fue impresionante, menudas carreteras mas wapas.......y menuda caravana de Vw...... ( Pena no pudieran venir todos )!!!!

 

Bueno, un salu2 muy Grande a todos y encantado!!!! :bien:

 

P.d: No abra gasolineras en las q perderse eh Danny.................? :risas::risas::risas:

 

Te volvia a ganar,me acoste mas tarde y llegue a casa mas tarde jajaja Ursus 2-blanko 0 jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante