Jump to content

KDD GENERAL MKIII vol.2 Alicante


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 464
  • Creado
  • Última Respuesta

No os preocupeis ke en breve se hara un planning, estamos debatiendo si hacerla ya o retrasarla para septiembre ke aun hace tiempo de agosto y estara menos petado todo... no os vendra mejor, 1º semana de septiembre???? :silvar: Asi tenemos mas tiempo de ahorrar y reunir a cuanta mas peña posible!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupeis ke en breve se hara un planning, estamos debatiendo si hacerla ya o retrasarla para septiembre ke aun hace tiempo de agosto y estara menos petado todo... no os vendra mejor, 1º semana de septiembre???? :silvar: Asi tenemos mas tiempo de ahorrar y reunir a cuanta mas peña posible!!!

 

eso es cierto, la kdd de EOS del año pasado en Benidorm, estubo genial (fue en septiembre), me refiero por el klima k aun hace y la menos gente k hay, komparandola kon julio o agosto!

 

asi supongo k todos tendremos algo mas de dinerete, y si no... vamos ahorrando, jejeje.

 

Yo o en julio o me caigo, que agosto estoy de beca en septiembre! Si la KDD finalmente se retrasa me bajo yo a alicante a veros un finde, si eso me bajo con unos colegas o algo!!

Un saludo!!

 

kalvhy, seras bienvenido vengas solo o akompañao. tu solo avisa kon antelacion y te recibimos komo dios manda... y a la playuni a ponernos morenitos y hacer skim :D

 

p.d: ya se el horario del kurro, es de 8 a 12h. asike... a partir d las 12h... BEACH! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es cierto, la kdd de EOS del año pasado en Benidorm, estubo genial (fue en septiembre), me refiero por el klima k aun hace y la menos gente k hay, komparandola kon julio o agosto!

 

asi supongo k todos tendremos algo mas de dinerete, y si no... vamos ahorrando, jejeje.

 

 

 

kalvhy, seras bienvenido vengas solo o akompañao. tu solo avisa kon antelacion y te recibimos komo dios manda... y a la playuni a ponernos morenitos y hacer skim :D

 

p.d: ya se el horario del kurro, es de 8 a 12h. asike... a partir d las 12h... BEACH! ;)

 

Si tio, yo lo digo por eso... me sabe mal por kalvhy, pero eske hacerla ya es algo demasiado anticipado... si no pues te bajas tu cuando puedas tio!! no hay ningun problema!! pero lo mejor es en septiembre, tiempo de agosto y casi ni gente!!

 

PD: Spinni, al final no te ha tocao de madrugada jajaj y donde te han metido???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno xavales si se hace en septiembre,supuestamente seria mejor ya q no hay tanta gente como julio y agosto y asi dando este tiempo da para ahorrar algo de dinero y hacer una buen lista de gente y nos juntemos mazo..ai q liarla bien gorda:risas::risas: estaremos atentos al post para ir hablandolo todo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi Ok pero aun asi cuando baje Kalvhy yo me apunto pa ir a los alicantes a acer playerismo de ese:mrgreen:

 

Saludossss:bien:

 

korrekto moi!:bien:

 

PD: Spinni, al final no te ha tocao de madrugada jajaj y donde te han metido???

 

en PLS tronko... lexe, kongelaos, refrigeraos... to eso!

 

es en septiembre al final??

 

afirmativo!8-)

 

se podia hacer conjunta con la del comando sureste

 

ya ves, menuda lokura! eso si, de esta no me hago kargo entonces, jajaja:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es verdad lo vi en el post q os juntasteis unos pokos..si fueron 35 coxes,para la proxima tiene q haber mas de 40 ya q bajaremos los mas posibles de aki de madrid..:risas: :bien:

 

ahi ahi queria ver yo alos madriles. pues comentarselo a pitbull,wulkan, jabibigti que esos no se pierden una y ademas ya tienen experiencia conmigo en terreno valenciano:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante