Jump to content

KDD GENERAL MKIII vol.2 Alicante


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 464
  • Creado
  • Última Respuesta
Me estas diceindo que yo no lo soy? :gay:

 

si pero tu ese dia te vienes conmigo :gay::mrgreen:

 

chema, a poco que se entere la peña del comando sureste se te llena el gallinero!

jajaja

 

sisi, esperar a que haya algo ya mas serio y compacto que se lo anuncie al comando, veras como lleno la lista en visto y no visto :risas::risas:

 

yo si viene Moi, voy tambien!

 

como ke si viene moi, y si no viniera (ke no es el caso) te arrastro yo a empujones :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si viene Moi, voy tambien!

:shock:........:gay:

 

como ke si viene moi, y si no viniera (ke no es el caso) te arrastro yo a empujones :mrgreen:

:shock:........:gay: :gay: :oops: y encima celosón:risas::risas::risas::risas:

 

 

Eso eso: como dice meu! te dara tiempo¿?:roll::mrgreen:

 

Pd.: Si os ace falta un cable ya sabeis ehhh!!:bien:

 

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno,pues ala,esto va tomando forma,ay chemita chemita,,,te voy a dar a ti,ahora excusas que te acordabas de mi,,,calro como estamos incomunicados por aqui,,jaja...los del sur por ayi o chemita,,,cuanto puede valer un hotelito por ayi decente??y otra cosa,,por la noche es seguro dejar los coches o mejor un parking??o sino me saco un termo de cafe,y el revolver con balas de plata??jjee.bueno gente pues nada ya decis,,que ganas de poder saberlo seguro para saber si puedo ir..un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spinniiiii!!! Yo tambien voy al garaje, y nos hacemos ahi un submarino y si hay tiempo una partida de poker o algo asi, jajajaja!! Vaya finde que vamos a pasar, la virgen.

Sino pillamos una habitacion en un hostal y nos metemos todos a sobarla en el suelo, jajaja, en plan 20 por ahi tirados!! Jajajajaja!!:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spinniiiii!!! Yo tambien voy al garaje, y nos hacemos ahi un submarino y si hay tiempo una partida de poker o algo asi, jajajaja!! Vaya finde que vamos a pasar, la virgen.

Sino pillamos una habitacion en un hostal y nos metemos todos a sobarla en el suelo, jajaja, en plan 20 por ahi tirados!! Jajajajaja!!:risas:

 

 

 

jajajajajajajajjaja a lo piso pateraa :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno,pues ala,esto va tomando forma,ay chemita chemita,,,te voy a dar a ti,ahora excusas que te acordabas de mi,,,calro como estamos incomunicados por aqui,,jaja...los del sur por ayi o chemita,,,cuanto puede valer un hotelito por ayi decente??y otra cosa,,por la noche es seguro dejar los coches o mejor un parking??o sino me saco un termo de cafe,y el revolver con balas de plata??jjee.bueno gente pues nada ya decis,,que ganas de poder saberlo seguro para saber si puedo ir..un saludete

 

las zonas k frekuentaremos... sin problema! mientras no te metas en el barrio del Señor Chema...:silvar::risas::risas:

 

spinni vete haciendome un hueco ami y ala piva en tu garaje pa sobar ayi..:risas::risas: q si no muy mal tirar de hostal,se va del presupuesto con la gasolina,comida y esas cosas..:bien:

 

Spinniiiii!!! Yo tambien voy al garaje, y nos hacemos ahi un submarino y si hay tiempo una partida de poker o algo asi, jajajaja!! Vaya finde que vamos a pasar, la virgen.

Sino pillamos una habitacion en un hostal y nos metemos todos a sobarla en el suelo, jajaja, en plan 20 por ahi tirados!! Jajajajaja!!:risas:

 

Ok adri, jajajaja,(si ese finde duerme mi señora madre en kal novio, podremos disfrutar mejor, jojojo) ya semos 4 en mi garaje (titovkas, titoxurry, kalvhy & spinni) :mrgreen: igual kaben dos mas, eso si, yo tengo un kolxon d esos inxables pa dos, si os traies algo, mejor. tb tengo un sofa pa sobar uno (si veo k tal puedo sobar arriba en mi kuarto)

 

p.d: me an llamao pa kurrar, asike igual tengo kurro pa entonces, y es de L a S. solo se eso, el horario y tal todavia no lo se... pero os avisare.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Facilmente esos 2 con los ke cuenta spinni espero ke sea yo y anita, si no :disparos::disparos: Bueno, planning proximamente, el sabado kedare con esta gente alicantina y a ver si para el lune slo tenemos todo planeado....... y mi coche callaos ke es un **** secreto a voces ya :risas::risas::risas: Dejar a la barca en paz.......

 

Por lo demas... como dice spinni, mientras no metas el coche en mi barrio no te preocupes ke hay zonas MUY trankilas :bien:

 

PD: Spinni currante???? Tus huevos ahiiiiiiiiiiiiiiii, ya me contaras, ya :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Facilmente esos 2 con los ke cuenta spinni espero ke sea yo y anita, si no :disparos::disparos: Bueno, planning proximamente, el sabado kedare con esta gente alicantina y a ver si para el lune slo tenemos todo planeado....... y mi coche callaos ke es un **** secreto a voces ya :risas::risas::risas: Dejar a la barca en paz.......

 

Por lo demas... como dice spinni, mientras no metas el coche en mi barrio no te preocupes ke hay zonas MUY trankilas :bien:

 

PD: Spinni currante???? Tus huevos ahiiiiiiiiiiiiiiii, ya me contaras, ya :mrgreen:

 

ok, chema, pues tu y ana mismamente ;)

 

si kieres kedamos el domingo por la mañana o por la tarde (y te llevas los mier.das sprays estos :mrgreen:)... toi libre tol dia entero, eso si, avisame antes, k yo pronto hago planes. y komo haga sol, me piro tol dia a torrarme indabeach!!8-)

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok adri, jajajaja,(si ese finde duerme mi señora madre en kal novio, podremos disfrutar mejor, jojojo) ya semos 4 en mi garaje (titovkas, titoxurry, kalvhy & spinni) :mrgreen: igual kaben dos mas, eso si, yo tengo un kolxon d esos inxables pa dos, si os traies algo, mejor. tb tengo un sofa pa sobar uno (si veo k tal puedo sobar arriba en mi kuarto)

 

p.d: me an llamao pa kurrar, asike igual tengo kurro pa entonces, y es de L a S. solo se eso, el horario y tal todavia no lo se... pero os avisare.:mrgreen:

 

 

Lo 1º ME PIDO EL SOFÁ:risas::risas::risas::risas:

 

 

Y un currele spinni, eso suena mu bien :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehm, colchoneta inchable tengo yo, que es en plan cama debuting. Sino, nos tiramos en la playa con eso y ya ves tu que problema, o me monto la cama en el coche, asi depaso lo vigilo, jojojojo!!

 

Planning? Para que? Yo mas que nada voy a mojar los huevecillos en la playa, a cojer moreno, a pasarmelo bien y lo mas importante a descansar del curre. De paso si eso a ver algun golf que hay por ahi por alicante, jojojojo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo 1º ME PIDO EL SOFÁ:risas::risas::risas::risas:

 

Y un currele spinni, eso suena mu bien :bien:

 

ok, sin problema moi!! :bien: sakas las patas por arriba y a sobar...

 

11565770371.jpg

 

Ehm, colchoneta inchable tengo yo, que es en plan cama debuting. Sino, nos tiramos en la playa con eso y ya ves tu que problema, o me monto la cama en el coche, asi depaso lo vigilo, jojojojo!!

 

Planning? Para que? Yo mas que nada voy a mojar los huevecillos en la playa, a cojer moreno, a pasarmelo bien y lo mas importante a descansar del curre. De paso si eso a ver algun golf que hay por ahi por alicante, jojojojo!!

 

no se... pero me gusta la filosofia d este hombre!! :mrgreen::mrgreen:

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer por la tarde quede con Spinni un rato y lo estubimos hablando.. Planes serios no hay hasta que quedemos todos y lo hablemos (no seais impacientes que sera antes de lunes)... Pero en principio vamos a hacer un plan ahorrativo.. Ya que la mayoria, por no decir TODOS somos jovenes, venis de fuera y hay que pensar que no todo el mundo esta como para derrochar, podriamos hacer eso que la gente dice, sabado playa, fiesta, botellon lo que os apetezca... a la hora de dormir todos en la playa o en casa d spinni (me pido el cabrio para sobar :mrgreen:) Luego al dia siguiente ya sabeis, toca diaa de playita donde podamos exponer los coches, pegarnos un baño, emborracharnos, lo que querais, si hay que almorzar se va a un mercadona y se compra pan bimbo, jamon york y keso (para spinni :risas:) y luego a la hora de comer una buena paellita a pie de playa, que estan baratitas y yo conozco un sitio BUENISISISISIMO :mrgreen: Luego ya a la hora que la gente de fuera acuerde que se vayan volviendo para casa y los que no que se keden a tomar algo no? :bien:

 

PD: Lo que si que me gustaría es llevame algun recuerdo asi de la KDD, camisetas o algo asi... como lo veis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el recuerdo muchas muchas fotos y la memoria de haber estado ahi con vosotros.

 

Madriles y gente del norte que pase por Madrid!! Que dia pensais bajar a alicante? Yo podria salir el sabado por la mañana, si eso madrugar bien, y llegar ahi en 4 horitas de na. 8am. - 12pm. má o meno!!

Si bajais el viernes da iwal, me bajo yo solito ahi con mi musica y mi bola!! Jajajaja!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El planning es necesario en toda KDD, para saber en cada momento que se va a hacer y así que todo el mundo sepa a que va y no se lleve chascos porque a lo mejor pensaba otra cosa. Os lo dice uno que ha organizado aquí y en otros foros.

Y mirad precios y disponibilidad de un hostal/hotel cerquita para los que no cabemos en casas de acogida tipo a la de Spinni:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El planning es necesario en toda KDD, para saber en cada momento que se va a hacer y así que todo el mundo sepa a que va y no se lleve chascos porque a lo mejor pensaba otra cosa. Os lo dice uno que ha organizado aquí y en otros foros.

Y mirad precios y disponibilidad de un hostal/hotel cerquita para los que no cabemos en casas de acogida tipo a la de Spinni:mrgreen:

 

no me seas kakarruta ben... k tambien te akojo... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante