Jump to content

KDD GENERAL MKIII vol.2 Alicante


Publicaciones recomendadas

Bueno antes que nada decir que lo de MKIII es orientativo, EN NINGUN MOMENTO se esta diciendo que no vengan otras cajas, cada uno es libre de venir, cuantos mas mejor lo pasaremos asique si alguno que no tenga un caja 3 le apetece apuntarse que se apunte, que se lo va a pasar igual o mejor que nosotros!! :bien:

 

Ahora si, como veo que lo estais deseando, me veo obligado a crear este post. Mi idea es reunir a todos los MKIII del foro posibles, cuento tanto con los Madrileños (que tantas ganas tienen de playita :mrgreen:), como con la gente de cataluña que tantas risas me hecho con ellos (con F6, por supuesto), como con el Comando Sureste y la gente que le pilla un poco mas lejos (Teruel, andalucia, etc.. incluso con dairon si puede ser :mrgreen:), espero que haga un pokitin de esfuerzo que esto va a ser una vez al año!! En principio estais pidiendo para finales de junio, para el 27-28 pero aqui esa semana estaremos de resaca de las fiestas y lo veo un poco chungo, aunque vosotros irme dando ideas, pero yo veo mejor el 4-5 de julio, que es a principio de mes, la gente ha cobrado y podrá venir mas gente supongo!! Bueno darme ideas.. El sitio, comida, almuerzo, cena del sabado... ya voy mirando yo algo, aunque tengo una idea que os puede gustar... :silvar:

 

Spinni, cuento con tu ayuda eh, vamos a hacer esto juntos no?? tu que dices?? :mrgreen:

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 464
  • Creado
  • Última Respuesta

Yo me apunto con la esperanza de que no se raje mucha gente. Ahora, veo muy arriesgado a poner fechas para las que no queda ni un mes siquiera! Yo comprendo que son fechas difíciles, porque están las vacaciones de por medio y tal pero a mi junio me viene como el culo, ya que no le puedo pedir a mi jefa ya días libres....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno, como ya sabeis mi coxe esta gripado, pero para esas fechas, seguro que esta listo, e ire posiblemente con el amigo que se ha quedao con mi coxe, q estara ya restaurado del todo.

 

asique me tendreis alli dando guerra jejeje. a ver si vamos todos los de madrid juntos, q se hace mas ameno el viaje.

 

weno, un saludo, y opino que mejor el 1er finde de julio, por lo de cobrar y eso.

 

01------> kalvhymk3

02------> eduxtremo

03------>

04------>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez me apunte, pero no es seguro, segun dice google maps son 150km mas que ir a Madrid asike no lo se seguro, si voy es xk la parienta se apunte con el tema de ir a la playita y demas...

 

01------> kalvhymk3

02------> eduxtremo

03------> ReliK (no es seguro)

04------>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aya q voy..yo me apunto de cabeza y espero poder ir si no me surje ningun improvisto de ultima hora inesperado..:uhmm: el dia q se haga me es igual pero tal y como van diciendo x ai podria ser a primeros de julio y asi se da un margen de tiempo para q la gente se haga sus planes y saber si va poder ir oke,esperemos q se organice una buena kdd y q salga todo perfect:mrgreen:

LISTA DE ASISTENTES

01------> kalvhymk3

02------> eduxtremo

03------> ReliK (no es seguro)

04------> Moi_GT

05------>GutyGolfet

06------>titovkas (posiblemente)

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno, como ya sabeis mi coxe esta gripado, pero para esas fechas, seguro que esta listo, e ire posiblemente con el amigo que se ha quedao con mi coxe, q estara ya restaurado del todo....

 

 

Eduuu, dile a tu primo que se venga con el furgoneto!! Que con eso en la playa si que la podemos liar!! Musiquita, cervecita, caravelle, rama...sol, playita...jo jo jo!!

 

Ya me veo yo ahi tirao..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puedo ir solo si es el ultimo finde de Junio... pq a partir del 30 vuelvo a empezar cn examens...

 

LISTA DE ASISTENTES

01------> kalvhymk3

02------> eduxtremo

03------> ReliK (no es seguro)

04------> Moi_GT

05------>GutyGolfet

06------>titovkas (posiblemente)

07------>Safe_hcn (Solo si es en Junio)

 

P.D: Chema anda q cuentas con el guty y cnmigo xa organizar ehhhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yepa loko... k no sabia yo esto, muxo mumureabais, pero no sabia k estaba esto aki!!:bien:

 

Eduuu, dile a tu primo que se venga con el furgoneto!! Que con eso en la playa si que la podemos liar!! Musiquita, cervecita, caravelle, rama...sol, playita...jo jo jo!!

 

Ya me veo yo ahi tirao..

 

jojojo, adri, te voi a llevar a unas playitas, k vamos a estar toa la noxe d fiesta y no os kogeis ni un hotel. kien se duerma... PUM, le pintamos la kara y al agua pa k se despierte!! :risas:

 

lo pasaremos deluxe!!:bien:8-)

 

p.d.: igual me subo en julio a ver los Red Bull X-Fighters, os aviso si eso ;)

 

yo puedo ir solo si es el ultimo finde de Junio... pq a partir del 30 vuelvo a empezar cn examens...

 

LISTA DE ASISTENTES

01------> kalvhymk3

02------> eduxtremo

03------> ReliK (no es seguro)

04------> Moi_GT

05------>GutyGolfet

06------>titovkas (posiblemente)

07------>Safe_hcn (Solo si es en Junio)

 

P.D: Chema anda q cuentas con el guty y cnmigo xa organizar ehhhhh

 

no me seas princesa javi, aunke sea unos ratikos te vienes pa despejarte, k estas al lao :mrgreen:

 

y no te preokupes k tu y guty tb vais a organizar, haber si tenies ideas, poke la mia... ya se puso en praktika hace unas semanas... y no es plan repetir.... o si??:lol:

 

ya kedamos los 4 moskeperros y debatimos kosas!

 

ADELANTE KON ESTOOO!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy soporte a Chemita por msn, pero en público lo comento también:

Creo que deberíais hacer un planning y exponerlo, a ser posible con un precio de todos los gastos y actividades aproximados, para que la gente se decida del todo.

Yo diría que voy, pero sin conocer lo que puede suponerme pues como que no lo se seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Edu, seguro que si no nos rajamos lo de ir juntos está echo. Yo aún no me apunto en la lista, le he dicho 40.000 veces a Ita que haré lo que pueda por ir, desde un principio lo he dicho, pero soy realista y hasta que no lo sepa seguro no me apunto en ninguna lista, no me gusta eso de apuntarme para luego a lo mejor fallar, porque apuntandome en una lista doy por echo de que se cuenta conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Edu, seguro que si no nos rajamos lo de ir juntos está echo. Yo aún no me apunto en la lista, le he dicho 40.000 veces a Ita que haré lo que pueda por ir, desde un principio lo he dicho, pero soy realista y hasta que no lo sepa seguro no me apunto en ninguna lista, no me gusta eso de apuntarme para luego a lo mejor fallar, porque apuntandome en una lista doy por echo de que se cuenta conmigo.

aver al final q pasa pero ya se sabe q tu para junio imposible segun dijiste,pues para julio pidele a tu jefa q te deje libre el sabado q se vaya hacer la kdd para salir el viernes y volver el domingo de vuelta..:risas: al final ya se ira viendo si vamos oke..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre!!!!!ya era hora chemita!!!aunque ya veo que te olvidas rapido de los sorianos,,,,seras perracoooo!!!yo si puedo voy,,de fijo,,pero no quiero apuntarme todavia porque seguro no hay nada por esas fechas seguro..lo que si se seguro es que el 4 y 5 no puedo porque estare en orense..asi que si la haceis mas tarde seria un puntazo,,pero como veais claro..eso si,si voy para alli,habria que quedar a medio camino para ir junticos,,que me hace una ilusion tremenda ir en caravana todos los golfetes,,ajjajaa.

ademas ahora somos dos sorianos con golf mk3,,que estoy instruyendo en el arte de macarrear,asi que ya seriamos dos sorianos si lo convenzo y puede claro,,jeje.

 

pensar el el dinero que la cosa esta chunga y animo campeones!!!!ir diciendo posibles cosas para hacer,,

 

un saludo chema,,para que veas que yo me acuerdo de ti,,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, para el que curre no debería ser problema si cobra más de 400€/mes, ya que si te vas a gastar dinero, pero coño, son 2 noches, no una semana de hotel... es la gasolina, un par de noches de hostal y poco más, para comer ponemos fondo común entre todos y comemos lonchas de pavo con una rebanada de pan bimbo si hace falta.... pero vamos y pasamos un finde como dios manda, en familia mk3, con esos amigos con los que compartimos momentos de risas aquí, con los que aprendemos cosas cada día, con los que cada instante nos unen más cosas, con los que inventamos movidas para hacerle al coche, con los que nos ayudan cuando hay un problema, con los que nos dan ánimo cuando nos pasan putadas.... joder que os kiero y que me encantaría veros a la mayoría en esta kdd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di que si, Soriasico perdoname, pero cuento contigo tanto como con los demas o mas eh!!!! tu si ke no me puedes fallar..:mrgreen: Respecto al planning, la semana ke viene lo pondre.. todabia se esta tanteando, pero en principio lo que dice Spinni, el sabadito a la playa, cenar, botellon, fiesta y el domingo buscare alguna playita para poder dejar los coches, podamos trastear con ellos y a la vez tener la playita ahi por si alguien se kiere pegar un remojon :mrgreen: De comidas, cenas e hstorias, intentare buscarlo lo mas barato posible, una buena paellita no estaria nada mal para comer el domingo, pero bueno, ya pondre precios y vosotros calculais.. si veis que es mucho gasto yo me comprometo a ir todos al mercadona y comprarnos pan de bimbo y jamon :risas::risas::risas:

 

Ojo, es un gasto de pasta, pero no tanto eh, yo me gaste si no recuerdo mal unos 300 euros, comiendo el sabado de camino, cenando en un restaurante por la noche del sabado, desayunando en el hotel (no me venia incluido), gasolinas, hotel... asike de ahi os podeis ahorrar bastante :bien:

 

PD: Guty y javi, perdonarme pero vosotrs tambien me vais a ayudar, dije spinni porke en un principio hace muxo tiempo lo hablamos el y yo, pero no me voy a olvidar de mis borrachos y finos favoritos joder :mrgreen:

 

PD2: Catalinos.. estais tardando en aparecer por aqui... :silvar: Como pille a INE por msn............ :mrgreen:

 

PD3: os agradezco un monton a todos los que os estais apuntando de verdad, esto sin vosotros no seria lo mismo joder!! y relik, tu te vienes, si hace falta me voy a cordoba a por ti :mrgreen: a parte, tu tienes un TDI con aire y techo, le dices a la parienta que se venga, que le presento a la mia y se van a buscar tios buenos por ahi :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chema, por el paseo d la playa hay varios restaurantes buenos, bonitos y baratos... se podria ver algo. eso si, si nos juntamos mil komo la KDD anterior... igual es dificil entrar ahi! jejeje

 

Dinero ya habeis oido a spinni. Pasamos la noche en vela de fiesta ahi en la playa, cuando amanezca nos tumbamos en las playas y a sobarla, jajajaja!! Ni hotel ni leches, y si hay algun quejica, seguro que hay hostales por precios bajos.

Saludos!!

 

hostales a precios bajos, hay bastantes...

 

yo el verano pasao me fui kon los kolegas a almeria a san jose y dormimos todos en la playa, en sakos... fue, fiestecika por la noxe y luego a sobar, a las 7 o asi k salia el sol (nos pegaba en la kara) y al agua a lavarnos komo neandertales y a kontinuar... jajaja

 

y si no... jod.er, k el kabrio duerma e la kaye kon los vuestros y a sobar todos en mi garaje, tiramos unos kolchones inchables d esos y a sobar ahi... weno todos...todos... kabremos unos 6 o asi, pa no estar apretaos... jejeje.

 

Sinceramente, para el que curre no debería ser problema si cobra más de 400€/mes, ya que si te vas a gastar dinero, pero coño, son 2 noches, no una semana de hotel... es la gasolina, un par de noches de hostal y poco más, para comer ponemos fondo común entre todos y comemos lonchas de pavo con una rebanada de pan bimbo si hace falta.... pero vamos y pasamos un finde como dios manda, en familia mk3, con esos amigos con los que compartimos momentos de risas aquí, con los que aprendemos cosas cada día, con los que cada instante nos unen más cosas, con los que inventamos movidas para hacerle al coche, con los que nos ayudan cuando hay un problema, con los que nos dan ánimo cuando nos pasan putadas.... joder que os kiero y que me encantaría veros a la mayoría en esta kdd.

 

kuanto amor...:abrazito:

 

aorrar un poko y os venis pa ká!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di que si, Soriasico perdoname, pero cuento contigo tanto como con los demas o mas eh!!!! tu si ke no me puedes fallar..:mrgreen: Respecto al planning, la semana ke viene lo pondre.. todabia se esta tanteando, pero en principio lo que dice Spinni, el sabadito a la playa, cenar, botellon, fiesta y el domingo buscare alguna playita para poder dejar los coches, podamos trastear con ellos y a la vez tener la playita ahi por si alguien se kiere pegar un remojon :mrgreen: De comidas, cenas e hstorias, intentare buscarlo lo mas barato posible, una buena paellita no estaria nada mal para comer el domingo, pero bueno, ya pondre precios y vosotros calculais.. si veis que es mucho gasto yo me comprometo a ir todos al mercadona y comprarnos pan de bimbo y jamon :risas::risas::risas:

 

Ojo, es un gasto de pasta, pero no tanto eh, yo me gaste si no recuerdo mal unos 300 euros, comiendo el sabado de camino, cenando en un restaurante por la noche del sabado, desayunando en el hotel (no me venia incluido), gasolinas, hotel... asike de ahi os podeis ahorrar bastante :bien:

 

PD: Guty y javi, perdonarme pero vosotrs tambien me vais a ayudar, dije spinni porke en un principio hace muxo tiempo lo hablamos el y yo, pero no me voy a olvidar de mis borrachos y finos favoritos joder :mrgreen:

 

PD2: Catalinos.. estais tardando en aparecer por aqui... :silvar: Como pille a INE por msn............ :mrgreen:

 

PD3: os agradezco un monton a todos los que os estais apuntando de verdad, esto sin vosotros no seria lo mismo joder!! y relik, tu te vienes, si hace falta me voy a cordoba a por ti :mrgreen: a parte, tu tienes un TDI con aire y techo, le dices a la parienta que se venga, que le presento a la mia y se van a buscar tios buenos por ahi :mrgreen:

 

Me estas diceindo que yo no lo soy? :gay:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE ASISTENTES

01------> kalvhymk3 (Madrid)

02------> eduxtremo (Madrid)

03------> ReliK (no es seguro) (Cordoba)

04------> Moi_GT (Murcia)

05------> GutyGolfet (Alicante)

06------> titovkas (posiblemente) (Madrid)

07------> Safe_hcn (Solo si es en Junio) (Alicante)

08------> diehos (Madrid)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante