Jump to content

Lo que hace el amor de padre (impresionante)

6qliencres

Recommended Posts

El hijo le preguntó a su padre, 'Papá, formarias parte en el maratón conmigo? El padre respondió, si'

Fueron al maratón y lo completaron juntos. Padre e hijo fueron juntos a otros maratones, el padre siempre decía 'si' a las

solicitudes de su hijo de ir juntos en las carreras. Un día, el hijo le preguntó a su padre, ' Papá, vamos a participar juntos en el 'Ironman' ' El padre le dijo si tambien.

El triatlón Ironman abarca un 2,4 millas (3,86 kilómetros) nadando en los océanos, seguida por una 112 millas (180,2 kilometros) paseo en bicicleta, y terminando con un 26,2 millas (42,195 kilometros) maratón a lo largo de la costa de Big Island.

Video:

http://www.tangle.com/view_video.php?viewkey=8cf08faca5dd9ea45513

a este padre e hijo lo vi en una noticia sacada del 20 minutos, y es impresionante ya que el padre lleva al hijo en todo momento bien sea en bici, en canoa, o bien corriendo. y el padre es un maquina por todo lo que ha hecho la verdad que impresiona.

Me ha parecido impresionante, muy bonito, me ha gustado mucho, sobre todo la imagen del padre tirando del bote en el agua, y la felicidad del chaval en momentos como los de la bici, emociona...

lo ví yo hace ya algún tiempo y la verdad es que emociona

es muy grande lo que hace el padre,y lo mejor de todo la felicidad que inunda a los protagonistas,padre e hijo,no he visto mejor manera de cumplir los sueños de un hijo que esa

1saludo

vaya,,,es la primera vez que lo veo,,,,me quedao con un nudo en la garganta,,primero porque el padre es realmente un tio de acero,,puede con todo,,y segundo,,porque ese amor es impresionante,,bufff,,que grandes,,,,a veces EL SER HUMANO ES EXTRAORDINARIO!!!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.