Jump to content

concurso fotografico Junio'09


Joserra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta
eso es Puentedey... ;) he estado cienes de veces... :bien:

 

en cuanto a la foto, la verdad es que es difícil... por una parte es un puente, ya que por encima hay casas y se puede circular, aunque sea en bici y por debajo hay un rio...

 

Por otro lado, no es la idea que tenia en el concurso, aunque la foto es original y mola...

 

De momento si nadie dice lo contrario, se queda... :bien:

 

Pues si que es, si...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente...a falta de saber si podre salir a afotar algo mejor por esta zona...os cuelgo esta foto que tenia de este invierno, es un puente por el cual pasa el Rio Riaza...si hiciera algo mejor la cambiaria, pero no creo la verdad.

 

img1037medium.jpg

 

Para dar un toque refrescante a tanto calor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo a mi cascarro ( antes de entrar al taller para restaurarse...). Está situado en un puente de un castillo de mi zona. Espero que os guste ;)

 

Hay que decir que el ancho del puente es diminuto asi que a duras penas cabia el coche :D

 

33oqo8m.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

será por puentes en zaragoza!!!!ya me has jodío el sitio donde hacerla... :risas::risas::risas::risas:

 

un saludorrrrrr

 

jejejej..camarón que se duerme... se lo lleva la corriente.

 

de todas formas tienes otra bajo el puente que lleva a la torre del agua con la torre al fondo que era muy buena opción, si no fuese porque estaba la municipal allí y no quería parar el coche en un carril... (es una idea)...

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejej..camarón que se duerme... se lo lleva la corriente.

 

de todas formas tienes otra bajo el puente que lleva a la torre del agua con la torre al fondo que era muy buena opción, si no fuese porque estaba la municipal allí y no quería parar el coche en un carril... (es una idea)...

 

;)

eso ya no tiene gracia desde que no iluminan la torre del agua...:silvar: será por puentes.... algo se me ocurrirá :roll:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo tambien participo hoy,se k no es una gran foto,pero esk en temas de puentes ando un poco flojo

 

andare atento con los temas de cada mes y haver como va ese nivel fotograsfico,jaja

 

cimg0836bn.jpg

 

por cierto ,eso en el puerto de barcelona,ese puente se abre y se cierra x la mitad para k pasen los cruceros y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo tambien participo hoy,se k no es una gran foto,pero esk en temas de puentes ando un poco flojo

 

llevo media hora intentando saber la manera de k salga la foto de por si,pero se ve k soy tan cazurro k no doy con ello,asi k si alguien me puede echar una manita,os lo agradezco

 

salu2

 

......

 

no te preocupes, primero sube la foto a tamaño de concurso (800x600) y luego veremos...

 

si tienes problemas, mandamela

 

PD, me parece una muy buena foto :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que naide me contesta a mi pregunta pues hare lo que yo crea conveniente. (subire una foto del corvette o del merche segun me de la que quede mejor) Ya que el que calla otorga....:bien:

 

"Lo interesante,y obligatorio, como dicen las normas, es que sean del propio coche, es decir del Golf (Eos, Jetta, Scirocco y Variant También)."

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Lo interesante,y obligatorio, como dicen las normas, es que sean del propio coche, es decir del Golf (Eos, Jetta, Scirocco y Variant También)."

 

:bien:

 

 

Gracias amigo, ahora si me ha kedao claro. Entonces intentare hacer una foto al golf que no sea muy mala ya que no tengo ninguna buena.

 

Gracias. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es Puentedey... ;) he estado cienes de veces... :bien:

 

en cuanto a la foto, la verdad es que es difícil... por una parte es un puente, ya que por encima hay casas y se puede circular, aunque sea en bici y por debajo hay un rio...

 

Por otro lado, no es la idea que tenia en el concurso, aunque la foto es original y mola...

 

De momento si nadie dice lo contrario, se queda... :bien:

 

pues si se puede cirkular por arriba... lo konsideraremos puente!!:mrgreen::bien:

 

saludos!8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante