Jump to content

concurso fotografico Junio'09


Joserra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última Respuesta

weno hay va la mia, decir que es la ultima foto que le saque antes de que un degenerado iciese un cambio de sentido en una cuarva con algo de visibilidad, al final de una recta de casi 2 Km ypor encima de una linea continua y una isleta AQUI LAS CONSECUENCIAS (buen, no le dio tiempo porque antes en cuanto empezo ha hacer la cafraza, yo sin poder hacer nada me lo yeve por delante) las siguientes y untimas fotos que le sacaran, da pena verlas....:cry::cry::cry2::cry2::cry2:

 

30052009196h.jpg

 

 

Un saludo y que gane el mejor.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno hay va la mia, decir que es la ultima foto que le saque antes de que un degenerado iciese un cambio de sentido en una cuarva con algo de visibilidad, al final de una recta de casi 2 Km ypor encima de una linea continua y una isleta AQUI LAS CONSECUENCIAS (buen, no le dio tiempo porque antes en cuanto empezo ha hacer la cafraza, yo sin poder hacer nada me lo yeve por delante) las siguientes y untimas fotos que le sacaran, da pena verlas....:cry::cry::cry2::cry2::cry2:

 

..........

 

 

Un saludo y que gane el mejor.:bien:

 

Estoy seguro que su sucesor.... no se quedará en mantillas comparado con éste.

 

Un saludo Pablo y a seguir así.... y aquí :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dime que estabas entrando por una direccion prohibida... :silvar:

 

muy chula la foto ;)

 

estabamos largobcn, sergio242bcn y yo en la entrada de camiones alpuerto de bcn hacindo fotos y ocupando atravesados un carril, totall q al final os callo bullote del guarda del puerto.

 

de esta foto ya hace un tiempo, por las llantas mas q nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Temática de este mes:

 

Puentes

 

Este mes la temática es algo mas popular. Foto del coche junto a un puente, debajo, encima atraves, parado, en marcha, puentes de piedra, de madera.....

Lo que es importante es que se vea que es un puente, dá igual que sea sobre un rio, una autopista, etc... pero se tiene que ver el puente, no un muro de piedra, o una barandilla...

 

 

 

Tengo una pequeña duda, este mes tengo una fotografía para participar...

Pero no es un puente artificial, hecho por el hombre.

Sino mas bien esta hecho por la naturaleza...

Por eso antes de colgarlo quería salir de dudas...

¿Lo puedo usar?

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una pequeña duda, este mes tengo una fotografía para participar...

Pero no es un puente artificial, hecho por el hombre.

Sino mas bien esta hecho por la naturaleza...

Por eso antes de colgarlo quería salir de dudas...

¿Lo puedo usar?

 

Un saludo...

 

ponla a ver...

 

No he especificado que tiene que ser hecho por el hombre, la verdad, así que si es un puente, sí valdría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es Puentedey... ;) he estado cienes de veces... :bien:

 

en cuanto a la foto, la verdad es que es difícil... por una parte es un puente, ya que por encima hay casas y se puede circular, aunque sea en bici y por debajo hay un rio...

 

Por otro lado, no es la idea que tenia en el concurso, aunque la foto es original y mola...

 

De momento si nadie dice lo contrario, se queda... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante