Jump to content

Felicidades al deporte asturiano.

luftwafe

Recommended Posts

Enhorabuena a los dos. Yo no sigo mucho el furbol, pero me alegro igual y tengo que decir que iba siguiendo los resultados por el interné.

De todas formas, a parte del fútbol, en otros deportes menos si tenemos fueras de serie, al estilo Oscar Vázquez (Campeón del Mundo, Europa y España de Karate), Manuel Busto (idem pero de piragüismo), El Viesca Gijón(CAmpeonas de Europa Hockey femenino y de OK liga), y alguno más que ahora no me sale... a parte de SAmu Sánchez, Berti Hevia, JL Fombona y F Alonso.....

no me jodas jaja eso se limpia ,yo como ya lo tengo lleno me voy pa rodiles o colunga nose aun

:risas::risas::risas::risas:,ya...ya sè que se limpia,pero con la panzada que me meti el domingo,me da pereza que se manche otra vez...

Yo la verdad que paso bástante del futbol, pero el domingo hasta sufrí viendo el sporting por la TPA...jeje, y la verdad que deseaba que el Oviedo perdiera para que nos vamos a engañar...jeje, pero bueno enhorabuena a los 2!jeje.

Por cierto, ¿habeis visto la celebración del Oviedo en la plaza del ayuntamiento? Yo creo que el portero del Oviedo se paso algo con eso de "Areces y Gijón la misma mierda son" y "**** TPA"; que por cierto, ¿por qué se llevan tan mal con la TPA?

Yo la verdad que paso bástante del futbol, pero el domingo hasta sufrí viendo el sporting por la TPA...jeje, y la verdad que deseaba que el Oviedo perdiera para que nos vamos a engañar...jeje, pero bueno enhorabuena a los 2!jeje.

Por cierto, ¿habeis visto la celebración del Oviedo en la plaza del ayuntamiento? Yo creo que el portero del Oviedo se paso algo con eso de "Areces y Gijón la misma mierda son" y "**** TPA"; que por cierto, ¿por qué se llevan tan mal con la TPA?

jaja yo deseaba que bajase el sporting y si es verdad que se pasaron en la celebracion los nuestros ,en cuanto a la tpa(todo por ARECES) es por que es la television del tini

pues la temporada que viene igual vamos a Oviodo con el Eibar, que hemos bajado a 2º B (en un año, estamos otra vez arriba)

saludos y enhorabuena

pues si te vienes por aqui,ya sabes ,avisa:silvar:

Mi mas enhorabuena al Sporting de xixón! se han merecido la permanencia por el coraje que le han echado.

Esperamos que siga ese buen rollo bokero-xixonés y a ver si el año que viene se organiza algo para antes del partido para celebrar el buen hermanamiento y lo dicho que como siempre seréis bien recibidos!

Forza Málaga y Puxa sporting!!

pues si te vienes por aqui,ya sabes ,avisa:silvar:

si me dejan y tengo tiempo aviso, eso si, la condicion es que os teneis que dejar ganar :risas::risas::risas:.

por cierto conozco poco Oviedo, pero la verdad que me llamo la atencion.

saludos

si lo conoces poco,mejor,asi te lo enseño mejor :mrgreen:

sobre todo la zona de bares es la que dezconozco :mrgreen:, asi que a ver si coincidimos. lo mismo si vienes por Eibar

saludos y a preparar un planning :bien:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.