Jump to content

Felicidades al deporte asturiano.


luftwafe

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena a los dos. Yo no sigo mucho el furbol, pero me alegro igual y tengo que decir que iba siguiendo los resultados por el interné.

 

 

De todas formas, a parte del fútbol, en otros deportes menos si tenemos fueras de serie, al estilo Oscar Vázquez (Campeón del Mundo, Europa y España de Karate), Manuel Busto (idem pero de piragüismo), El Viesca Gijón(CAmpeonas de Europa Hockey femenino y de OK liga), y alguno más que ahora no me sale... a parte de SAmu Sánchez, Berti Hevia, JL Fombona y F Alonso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que paso bástante del futbol, pero el domingo hasta sufrí viendo el sporting por la TPA...jeje, y la verdad que deseaba que el Oviedo perdiera para que nos vamos a engañar...jeje, pero bueno enhorabuena a los 2!jeje.

 

Por cierto, ¿habeis visto la celebración del Oviedo en la plaza del ayuntamiento? Yo creo que el portero del Oviedo se paso algo con eso de "Areces y Gijón la misma mierda son" y "**** TPA"; que por cierto, ¿por qué se llevan tan mal con la TPA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que paso bástante del futbol, pero el domingo hasta sufrí viendo el sporting por la TPA...jeje, y la verdad que deseaba que el Oviedo perdiera para que nos vamos a engañar...jeje, pero bueno enhorabuena a los 2!jeje.

 

Por cierto, ¿habeis visto la celebración del Oviedo en la plaza del ayuntamiento? Yo creo que el portero del Oviedo se paso algo con eso de "Areces y Gijón la misma mierda son" y "**** TPA"; que por cierto, ¿por qué se llevan tan mal con la TPA?

 

 

jaja yo deseaba que bajase el sporting y si es verdad que se pasaron en la celebracion los nuestros ,en cuanto a la tpa(todo por ARECES) es por que es la television del tini

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mas enhorabuena al Sporting de xixón! se han merecido la permanencia por el coraje que le han echado.

 

Esperamos que siga ese buen rollo bokero-xixonés y a ver si el año que viene se organiza algo para antes del partido para celebrar el buen hermanamiento y lo dicho que como siempre seréis bien recibidos!

 

Forza Málaga y Puxa sporting!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante