Jump to content

Quinta marcha (¿Fifth gear?) en Discovery Channel


XoXe

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos pues hoy he visto un anuncio en el Discovery channel de "Quinta marcha", un programa sobre el mundo del motor donde parece que van a probar coches.

 

Empieza el 4 o 5 de Junio creo recordar, a ver si veo algun anuncio mas.

No es Top Gear pero por algo se empieza, que nos tienen muy abandonados en programas de este tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien que se hayan decidido a emitir un programa de culto al automovil, fith gear esta muy bien, clon britanico de top gear pero bueno, por algo se empieza jeje.

 

En los primeros análisis se podran ver coches como el Golf VI, Rolls-Royce Phantom Coupé, Lamborghini Gallardo LP 560-4, Audi TTS vs Porsche Cayman 2.7, y alguna cosa mas.

 

Tiene una pinta increible.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena pagina, lo malo es que los capitulos no vienen subtitulados ni en ingles me supongo, o sea que para pillarlo todo... :silvar:

 

 

eso sí, o sabemos algo de inglés o nos limitamos a ver los cochecitos...

 

es un inglés muy claro, teniendo idea te enteras muy bien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos pues hoy he visto un anuncio en el Discovery channel de "Quinta marcha", un programa sobre el mundo del motor donde parece que van a probar coches.

 

Empieza el 4 o 5 de Junio creo recordar, a ver si veo algun anuncio mas.

No es Top Gear pero por algo se empieza, que nos tienen muy abandonados en programas de este tipo.

será traducido no?

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras no sea "mas que coches" me vale!! xD

 

En otros programas:

"Este coche posee un motor de 2500cc con 230cv y 400nm de par, con turbo blablabla"

Se habla de la tecnología del coche y se dan datos específicos :bien:

 

En MQQ:

"Este coche es muy bueno y sofisticado, corre mucho porque cuenta con un motor muy bueno y unos frenos a la altura de las circunstancias. No gasta mucho y deja ver todo el potencial de la marca germana...blablabla"

Hablan mucho y no dicen absolutamente nada!! :shock: maldito Gonzalo Serrano A.K.A "SanGanchao" :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene buena pinta si, hombre.. sigo sin entender el anuncio ( como la mayoria de discovery) cuando dice ke tira un bocadillo y lo para la guardia civil y, weno nose..., pero el programa tiene ke estar bien, tambien se estrena, si no es hoy fue ayer, el de piratas ecologicos, ke aunke no tnga absolutamente nada ke ver con los coches salia en el anuncio como tiraban como unas granadas de humo a un barco caza ballenas y ellos les disparaban xD, vale la pena jeje, tiene k existir todo tipo de programas me parece ami...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante