Jump to content

Opinión urgente sobre estas llantas


Txino

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que necesito opinión urgente para estas llantas que están en subasta y yo creo que las podría cojer a buen precio, están a 240€ más 60€ de portes y está a punto de terminar. ya se que no ponen marca, y eso es lo que me hace dudar y pedir ayuda. A ver si alguien le suenan y sabe como está el tema

 

Usted esta pujando por un (1) juego de 4 llantas en 18" SIN neumaticos de uno de los modelos que se pueden ver en la foto principal.

Las llantas son absolutamente nuevas. Vienen con factura y garantía de 2 años.

Características del artículo - Piezas de coches: Llantas

Tipo: Aluminio

 

Anclaje: 112

 

 

Ancho: 8

 

Marca: Audi

 

 

Diámetro: 18 pulgadas

 

Estructura: Una pieza

 

 

Offset (ET): 42

 

Modelo / Referencia: --

 

 

Tornillos: 5

 

Estado: Nuevo

 

 

 

originalesjpg.jpg

 

ya que estamos, con cuál os quedaríais???

 

Gracias

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo que pueden ser replicas chinas....:silvar::silvar::silvar:

 

las del s3/s8 podrian estar bien, las rs6 new las he visto en 19" en directo y son espectaculares, pero en 18....no se como quedarán...:roll: las nuvolari son un tanto macarrillas al verlas puestas, al igual que las del A8, y las que nunca montaria de esas son las del rs4 new, que parece que ahora se venden como setas...

 

yo iria a lo seguro, replica detroit, o s3/s8, incluso las del r8 , creo que quedarian muy bien en tu coche negro...

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero de todo,mira ver si te deja pagar por paypal...por que nadie da duros a pesetas y el ingenio en tiempo de crisis se agudiza:roll:.

demasiado barato me parece eso a mi

 

 

si que se puede pagar por PayPal, es lo primero que miro siempre:bien:

 

al final se han vendido por 265€ +portes

 

también dice esto el anuncio

"Garantía

Garantía de fabrica de 2 años. Condiciones de devolución

Todos nuestros productos podran ser devueltos en un plazo de 14 dias. Se devolvera el precio total del producto exepto gastos de envio. El producto debe estar en su caja original y en perfecto estado. "

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Garantía

Garantía de fabrica de 2 años. Condiciones de devolución

Todos nuestros productos podran ser devueltos en un plazo de 14 dias. Se devolvera el precio total del producto exepto gastos de envio. El producto debe estar en su caja original y en perfecto estado. "

 

saludos:bien:

 

Pues nada vete a buscar al chino en 15 dias, a ver donde anda.

 

Y garantia de fabrica? si la fabrica sera clandestina y las hacen por la noche los pobrecitos, aparte que al no ser espacio economico europeo, olvidate si estan mal equilibradas o algo por el estilo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado baratas... algo hace que se sospeche. Habla con la gente que ha votado al vendedor y ha comprado otras llantas. Suelo hacerlo yo alguna vez y me suelen preguntar a mí

 

 

Es otra cosa que me parece extraña, ninguna de las compras que le han hecho, pone la descripción del artículo, sin embargo tiene un 98,6% de votos positivos

 

no sé, no sé:uhmm:

 

de todas maneras parece el tipico que tiene 2 cuentas y se puja sus artículos hasta un valor que el eliga, no sé si me entendéis.

 

no creo que vuelva a pujar

 

de todas maneras, gracias a todos por los consejos

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es otra cosa que me parece extraña, ninguna de las compras que le han hecho, pone la descripción del artículo, sin embargo tiene un 98,6% de votos positivos

 

no sé, no sé:uhmm:

 

de todas maneras parece el tipico que tiene 2 cuentas y se puja sus artículos hasta un valor que el eliga, no sé si me entendéis.

 

no creo que vuelva a pujar

 

de todas maneras, gracias a todos por los consejos

 

saludos:bien:

 

Pues si es asi... como se enteren de la jugada los amigos de ebay tiene los minutos contados. De todas formas se puede denunciar sospechas de que sea fraudulento por siacaso.

 

Yo mandaba un mensaje a otros compradores y asi asegurar :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante