Jump to content

Discriminación en el Club Impreza


Txino

Publicaciones recomendadas

Bueno, al final le han contestado a mi colega, y si que le dejan entrar, aunque ha decidido que ahora ya no quiere.

Os diría que nos tenemos que tragar nuestras palabras, pero solo con el simple hecho de haber dudado en admitirlo o no, es motivo suficiente como para denominarlo discriminación.

Gracias por vuestras opiniones y a ti Javi gracias de parte de mi colega y por ser como eres:abrazito:

 

saludos:bien:

 

Ole, ole y ole. Hay esta, con un par.

 

Dile a tu colega que se apunte aqui, aunque sea subaru y nadie tenga ese motor, siempre hay alguien que conoce a otro que... entre todos seguro que le ayudamos en lo que sea posible.

 

Dale la enhorabuena porque es un cochazo precioso. Estoy asi :babas2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre que no os sorprenda, mi hermano con su opel vectra b, estaba en el club opel gsi españa, y ahi si que se marginaba al que no fuese gsi. Lo que hizo el fue irse del club y fundar el mismo uno nuevo, www.clubvectrab.com, le va de perlas y tiene muchisimos usuarios ya, y yo mismo he ido a KDDs con el golf y hay un ambiente estupendo.

 

Eso de la discriminacion por el coche que lleves no lo entiendo, a ver si alguno se cree mejor que otro por tener mas ponys o por tener chapitas de GSI, GTI, FR..etc..

 

Un saludo y espero no tener que vivir experiencias asi en este club.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de poner a leer el tema desde el principio y a medida que iba leyendolo me iba entrando mas mala uva por el recibimiento que le habian ofrecido a tu amigo, no sabes la satisfaccion que he recibido cuando he leido que aunque lo han admitido él ha denegado ser incluido en el club, parece mentira que todovia se intente dividir y seleccionar a la gente por minuencias e insignificancias que solo lllevan a decir de una persona como es él y los que forman el club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola desde el clú vosbaguen gol:

 

Os escribo porque a partir del dia de mañana solo pueden ingresar en este foro los Golf que tengan en la bandeja trasera un perrillo de los chinos que se le menea la cabeza cuando coges un bache.

Tambien serán admitidos todos aquellos que posean un pegata en la luna delantera "Scorpia: connectin pipol"

 

Si no cumplis estos requitos ademas de conducir petroleros diessel no podeis ingresar en este prestigioso clú.

 

Sin más me despido: un saludito pal pecho pol lo biern que lo hecho: Alf2000

 

Os habeis reido??? pors yo tambien pero de lo superfashion que son los del foro ese del impreza :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sera el mismo foro en el que me registre yo hace tiempo, pero el trato es parecido. Yo me registre en http://www.clubsubaru.es/

 

Desde Alfistas.com organizamos una KDD para ir a las tandas libres en el Jarama que fueron alla por febrero, y algunos nos registramos en varios foros de otras marcas para organizar algo mas "gordo" y uno de los foros en los que me registre fue este.

 

Al principio muy buen rollo y tal, pero el dia que quedamos, iban a su bola, ni nos saludaron ni nada y cuando estuvieron todos los subaru que iban a venir se piraron hacia el jarama sin avisar, cuando habia gente que todavia no habia llegado y nos quedamos con cara de :roll:

 

Luego unos cuantos foreros de alfistas.com comentamos el asunto en el foro de subaru y cuando la cosa fue subiendo de tono la solucion que tomaron los moderadores fue sencilla, baneados y punto.

 

A mi los subarus me encantan, pero si algun dia tengo uno........no quedare con gente que discrimina a los demas por no tener un STI.

 

Con tu experiencia solo haces que darme la razon con esta gente.

 

 

Un saludo y muy guapo tu subaru diesel. Disfrutalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sera el mismo foro en el que me registre yo hace tiempo, pero el trato es parecido. Yo me registre en http://www.clubsubaru.es/

 

Desde Alfistas.com organizamos una KDD para ir a las tandas libres en el Jarama que fueron alla por febrero, y algunos nos registramos en varios foros de otras marcas para organizar algo mas "gordo" y uno de los foros en los que me registre fue este.

 

Al principio muy buen rollo y tal, pero el dia que quedamos, iban a su bola, ni nos saludaron ni nada y cuando estuvieron todos los subaru que iban a venir se piraron hacia el jarama sin avisar, cuando habia gente que todavia no habia llegado y nos quedamos con cara de :roll:

 

Luego unos cuantos foreros de alfistas.com comentamos el asunto en el foro de subaru y cuando la cosa fue subiendo de tono la solucion que tomaron los moderadores fue sencilla, baneados y punto.

 

A mi los subarus me encantan, pero si algun dia tengo uno........no quedare con gente que discrimina a los demas por no tener un STI.

 

Con tu experiencia solo haces que darme la razon con esta gente.

 

 

Un saludo y muy guapo tu subaru diesel. Disfrutalo.

 

no era ese club, era el clubimpreza, pero gracias por esta aportación, porque asi por lo menos tendrá mi colega donde mirar las dudas ya que aqui, ni hay que pagar ni te discriminan por ser Diesel.

 

también gracias por tu opinión del subaru, pero no es mio, es de un amigo, con el golf voy sobrao, jeje

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el que te digo yo no hace falta pagar cuotas ni nada de eso, y hay mas de un boxer diesel......... pero ya te cuento que por lo menos en el trato en persona si no tienes un subaru pasan bastante de ti.

 

Pues enhorabuena a tu colega por el coche. Yo ahora tengo un 147 pero un golf GTI mkIV 2.3 v5 esta en camino......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pienso ke el jefazo de ese club podria tener cierto retraso al tratar de esa forma a tu colega!!, vaya tela con la gente lo tonta que se vuelve!!, ni que tuviesen ferraris, anda dile a tu colega que se vaya antes a forocoches, que ayi por lo menos hay plataformas para los amantes de los japos!.un saludo!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante