Jump to content

Discriminación en el Club Impreza


Txino

Publicaciones recomendadas

Tengo un colega que recientemente se ha comprado un Subaru Impreza Bóxer Diesel y la verdad es que está muy guapo

 

(aprovecho para dejaros unas fotillos)

 

snc00100y.jpg

 

snc00103u.jpg

 

snc00112rda.jpg

 

 

La cuestión es que siempre le estoy hablando de este Club, y ya cuando él tenía el corsa le decía que se metiera en el foro de los corsas C. Últimamente le insistía que mirara a ver si se metía en el club Impreza y hoy he recibido un correo de mi amigo que os voy a poner aqui, literalmente, sin modificar una palabra, a ver que os parece.

 

Colega: "Hola buenas me gustaria registrarme en la pagina de subaru impreza para estar informado sobre temas de mi coche."

 

Club: "Gracias por querer pertenecer a nuestro club, somos el primer club de Subaru Impreza registrado en España, desde el dia 6/4/08 esta constituida la junta directiva provisional, entre otros temas se ha concretado que como norma de acceso a nuevos socios de pleno derecho se ha de tener un subaru impreza y pagar una cuota anual de 30€, (el club tiene una serie de gastos minimos que compartimos entre todos los socios), con esta cuota incluye el poder acceder a todo el foro, carnet, vinilo para el coche, descuentos entre nuestros colaboradores, poder asistir a todos los eventos que se organizan por toda España, etc.

Ahora mismo puedes ver algunas partes del foro pero sin poder postear.

Tambien existe la posibilidad de comprar camisetas y polos con el logo de club por 13€ y 23€ respectivamente.

Si aun estas interesado en formar parte del club hazmelo saber y te dare el numero de cuenta donde hacer el ingreso, una vez comprobado se te dara de alta, gracias."

 

Colega: "Hola buenas, de nada , si que quiero formar parte del club mas que nada por conocer gente que tenga el mismo coche ya que no se ven muchos por la calle, y es una manera de resolver problemas y estar informado de mejoras, etc....

de todas formas tengo un impreza diesel de los nuevos supongo que habra mas gente en la misma situacion no??"

 

Club: "Pues eres el primero, de momento solo hay gasolina."

 

Colega: "Bueno supongo que con el modelo nuevo gasolina si que habra no?? y de todas formas no me importa ser el primero con un diesel, si no le importa a la peña claro."

Club: "Sinceramente el nuevo modelo no ha calado mucho entre los socios, de hecho que yo me acuerde solo hay un socio de las islas Baleares que tiene un STI.

Con el tema de diesel tienes razon, hay ciertas discrepamcias entre socios, dejame consultar primero y en breve te digo algo, gracias."

 

Vosotros creeis que esto es un club elegante, o una reunión de fascistas gasolineros?? A mi también me priva la gasolina, pero no entiendo esta reacción que ha tenido el Jefazo en cuanto le ha dicho que era un diesel.

 

A ver que opinais

 

Siento el ladrillazo que he soltado, pero estaba indignado.

 

PD: comentario que me ha dejado a mí, el colega en el correo: "Tu Txino mira esto y alucina y te llamaba a ti friki, mira a esta **** gente del club subaru, estoy por escribirle y mandarlo a tomar por el culo porq vaya gentuza tio.":risas::risas::risas:

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!sinceramente me parece lamentable,que con el caso de tu colega,lo que se supone que es un club,pueda discriminarlo de esta manera,simplemente por el tipo de combustible que utiliza su vehiculo.es como si en un club de futbol,no aceptaran gente de color o de una nacionalidad diferente a la mayoria de ese club simplemente por eso...por ser diferentes.lo dicho,vergonzoso.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,ya de mano lo que està haciendo de menos es al nuevo modelo....y despues ya que sea diesel,yo creo que para este señor es "terminar de matarla"...

 

son clases de gustos,ademas yo tambien creo que los modelos anteriores de los impreza,eran mas radicales y mas de "puristas" que los modernos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,ya de mano lo que està haciendo de menos es al nuevo modelo....y despues ya que sea diesel,yo creo que para este señor es "terminar de matarla"...

 

son clases de gustos,ademas yo tambien creo que los modelos anteriores de los impreza,eran mas radicales y mas de "puristas" que los modernos....

 

si que son gustos, totalmente de acuerdo, a mi también me molan más los antigüos, pero yo pienso que deberían ser un poco más tolerantes no??

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, no jodas!!

 

Dile a tu amigo que se olvide de ese "club". Ya no solo por la cuota anual (todo depende luego de los beneficios que tengas) si no ya por la forma de tratar a la gente que tienen por lo que se ve.

 

Aunque tambien se que ese club hace eventos muy chulos y demas. Pero vamos, que simplemente duden de aceptarte por simplemente tener un diesel...

 

Por cierto, el subarito de tu amigo es muuuy bonito. Ademas, ese diesel boxer debe de ir realmente bien. Seguro que va mejor que el 2.0R que tendrá la mayoria de ese club

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que son gustos, totalmente de acuerdo, a mi también me molan más los antigüos, pero yo pienso que deberían ser un poco más tolerantes no??

 

saludos:bien:

por supuesto que deberian de ser mas tolerantes...es como si aqui no aceptaramos a vehiculos de otras marcas o otros vw...

 

en fin,tiene que haber de todo en la viña del señor incluso uvas:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que exclusivismo... la virgen!

 

Creo que no deberían de ser así en ese foro... pero bueno, también creo que Subaru no debería sacar ese coche diesel :roll: Exactamente igual que Audi con el TT... ese 2.0TDi en mi opinion sobra... han perdido ese toque distintivo.

 

Pero bueno, es mi opinión sobre las motorizaciones y creo que en el foro se van un poco de "ricos" con sus STI :roll:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: comentario que me ha dejado a mí, el colega en el correo: "Tu Txino mira esto y alucina y te llamaba a ti friki, mira a esta **** gente del club subaru, estoy por escribirle y mandarlo a tomar por el culo porq vaya gentuza tio.":risas::risas::risas:

 

Lo de friki viene que ni pintado, eh!

 

Pues mira asi ira el foro de esa gente, hablando todos de como les huele la camiseta cuando salen de su coche, y tal, pero vamos, que si este foro hubiese tenido esas discrepancias, no seria lo que era, por eso esto se le puede llamar CLUB!!.

 

Saludos peña, y no quiero ofender a los gasoferos, que yo soy de gasofa pero mi mujer de diesel, eh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que exclusivismo... la virgen!

 

Creo que no deberían de ser así en ese foro... pero bueno, también creo que Subaru no debería sacar ese coche diesel :roll: Exactamente igual que Audi con el TT... ese 2.0TDi en mi opinion sobra... han perdido ese toque distintivo.

 

Pero bueno, es mi opinión sobre las motorizaciones y creo que en el foro se van un poco de "ricos" con sus STI :roll:

 

S2

 

Pienso igual, hay coches que no deberian de ser diesel nunca. Esa es tambien mi opinion. Sin dicriminar a estos motores ni mucho menos.

 

Pero el tema es que si lo han sacado en diesel. Y que en dicho club estan dudando en admitirle por ese hecho. No tiene ni pies ni cabeza, pero vamos, ellos sabran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile a tu amigo que se olvide de ellos.

 

Club: "Sinceramente el nuevo modelo no ha calado mucho entre los socios, de hecho que yo me acuerde solo hay un socio de las islas Baleares que tiene un STI.

Con el tema de diesel tienes razon, hay ciertas discrepamcias entre socios, dejame consultar primero y en breve te digo algo, gracias."

 

 

 

Me imagino que habrán creado un post para votar si le aceptan o no :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso igual, hay coches que no deberian de ser diesel nunca. Esa es tambien mi opinion. Sin dicriminar a estos motores ni mucho menos.

 

Pero el tema es que si lo han sacado en diesel. Y que en dicho club estan dudando en admitirle por ese hecho. No tiene ni pies ni cabeza, pero vamos, ellos sabran.

 

+1

 

No discrimino a los diesel ni muchisimo menos, tuve un TDi durante 2 añitos y muy muy contento con el. Pero es eso, un Golf diesel SI un IMPREZA diesel.... :roll:

 

Pero una vez cometida la "gambada" por los cabezapensantes de Subaru... un foro no es nadie para discriminar por combustible

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, no jodas!!

 

Dile a tu amigo que se olvide de ese "club". Ya no solo por la cuota anual (todo depende luego de los beneficios que tengas) si no ya por la forma de tratar a la gente que tienen por lo que se ve.

 

Eso por descontao, se habrá olvidao ya!Lo de la cuota obligatoria, también es la po.ya...

 

Por cierto, el subarito de tu amigo es muuuy bonito. Ademas, ese diesel boxer debe de ir realmente bien. Seguro que va mejor que el 2.0R que tendrá la mayoria de ese club

 

Te doy las gracias por él La verdad es que aparte de bonito, tiene un buen pretón y lo mejor de todo es la tracción integral:babas2: de lo mejorcito que tiene Subaru respecto a otros

 

Que exclusivismo... la virgen!

 

Creo que no deberían de ser así en ese foro... pero bueno, también creo que Subaru no debería sacar ese coche diesel :roll: Exactamente igual que Audi con el TT... ese 2.0TDi en mi opinion sobra... han perdido ese toque distintivo.

 

Pero bueno, es mi opinión sobre las motorizaciones y creo que en el foro se van un poco de "ricos" con sus STI :roll:

 

S2

 

+1

Qué será lo próximo, Ferrai???

 

 

Mi respuesta hacia él va a ser un enlace a este post:risas:

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda panda...

 

¿Y si a mi me gustan los Impreza, porque si, y no tengo uno? ¿No puedo ser forero? xDDDD amos no me jodas

 

Están en su derecho de EXIGIR que se tenga un Impreza... pero no sé, me parece muy clasista.

 

Y no sé por qué ******* se le tiene tanta tirria al Boxer diesel; es un calamarcillo, como cualquier otro, pero con cilindros opuestos :shock:, ¿que tiene de malo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que exclusivismo... la virgen!

 

Creo que no deberían de ser así en ese foro... pero bueno, también creo que Subaru no debería sacar ese coche diesel :roll: Exactamente igual que Audi con el TT... ese 2.0TDi en mi opinion sobra... han perdido ese toque distintivo.

 

Pero bueno, es mi opinión sobre las motorizaciones y creo que en el foro se van un poco de "ricos" con sus STI :roll:

 

S2

 

pues yo pienso que es una tonteria..si te encanta el TT, pero tienes que hacer un monton de km's al año, pudiendote gastar 8 litros un buen diesel y yendo alegre, para que un gasolina que te gaste minimo 12-14l/100..lo mismo digo del boxer de subaru..eso tiene que ir muy bien, eh..

 

por cierto, que estupido el admin del club de subaru..del royo "tengo que consultar aver si aceptamos AQUÍ un diesel"..me parece penoso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si fuera tu colega los manda a freir monas. No es que yo vea a ese Subaru como el candidato ideal para montar un motor diesel, pero también hay que aceptar que los tiempos cambian y que, quieran los talibanes gasolineros o no, los diesel ahora pueden dar mucha guerra en cualquier vehículo. Su postura me parece un ejercicio lamentable de intolerancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo pienso que es una tonteria..si te encanta el TT, pero tienes que hacer un monton de km's al año, pudiendote gastar 8 litros un buen diesel y yendo alegre, para que un gasolina que te gaste minimo 12-14l/100..lo mismo digo del boxer de subaru..eso tiene que ir muy bien, eh..

 

por cierto, que estupido el admin del club de subaru..del royo "tengo que consultar aver si aceptamos AQUÍ un diesel"..me parece penoso...

 

Buenas!

 

Si tienes que hacer una pila de km será mejor un A4 no?? Algo más grande y comodo para viajar. A ver, que una vez que existe y lo puedes comprar... ADELANTE, pero lo que me refiero es que AUDI no debería sacar al mercado un coche como el TT con motorización diesel.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entrar en polémicas de si diesel o gasolina, que este post no se ha creado para ello, me parece vergonzoso el no aceptarlo por tener un diesel. Acaso se creen más que él por tener sus coches a 98 octanos?? Parece mentira que exista gente así, pero bueno, confirmado está que hay bastantes...

 

Que pasaría si empezaramos aquí a discriminar a los diesel de los gasolina? a los de 100 cv de los de 200 cv? a los 3 puertas de los 5??? me parece una burrada.

 

Por aquí por Salamanca ya se van viendo Subarus como ese en diesel. Estéticamente es muy bonito y la verdad que el motor, dicen que va fenomenal... el de tu amigo en ese tono es precioso, muy buen gusto.

 

Por cierto, dile que aquí será bien recibido... si se compra un Golf algún día, antes no, por supuesto.... jejejjejeje (es bromaaaaa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final le han contestado a mi colega, y si que le dejan entrar, aunque ha decidido que ahora ya no quiere.

Os diría que nos tenemos que tragar nuestras palabras, pero solo con el simple hecho de haber dudado en admitirlo o no, es motivo suficiente como para denominarlo discriminación.

Gracias por vuestras opiniones y a ti Javi gracias de parte de mi colega y por ser como eres:abrazito:

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante