Jump to content

Necesito consejo de los que habeis estado en NY


alomalo

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos que de aqui a 3 meses me voy 10 dias a Miami y estare 2 dias en New york, y como son muy pocos dias solo 2, y no tendremos casi tiempo de ver nada, me gustaria que me aconsejarais los que habeis estado, los sitios que mas os gustaron y me recomendeis visitar en esos 2 dias, que es lo imprescindible??. Imagino que central park, y estatua de la libertad, fijo no? Espero vuestros sabios consejos!! Muchas gracias:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en el 2003 y me lo pasé muy bien. .Si te gusta el cine verás un monton de lugares donde se han grabado escenas famosas del cine.Si te gusta el baloncesto, pues indudablemente el Madison square garden..En plan museos pues.......hay un montón y muy buenos.

yo te recomendaría que te compraras una buena guía pues hay mucho que ver

Pásalo bién.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en el 2003 y me lo pasé muy bien. .Si te gusta el cine verás un monton de lugares donde se han grabado escenas famosas del cine.Si te gusta el baloncesto, pues indudablemente el Madison square garden..En plan museos pues.......hay un montón y muy buenos.

yo te recomendaría que te compraras una buena guía pues hay mucho que ver

Pásalo bién.

 

Muchas gracias por los consejos! La guia ya la tengo y ese es el problema, que vienen demasiados sitios y yo solo tengo 2 dias, por eso a los que habeis estado con mas tiempo y visto muchas cosas, os pido que me digais para vosotros que 2 o 3 visitas son indispensables!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los consejos! La guia ya la tengo y ese es el problema, que vienen demasiados sitios y yo solo tengo 2 dias, por eso a los que habeis estado con mas tiempo y visto muchas cosas, os pido que me digais para vosotros que 2 o 3 visitas son indispensables!!:bien:

Yo si fuera tú me prepararía una ruta deacurdo a tus gustosy si solo vas a estar 2 dias pues yo te diría que no salieras de manhatan. no dejes de ir al empire state buiding y si es de noche mejor, zona cero( yo cuando fui hab;ia un bujero del copón) central park está muy guapo(pero no deja de ser un parque), el rockefeller center, el soho, chinatown, y el museo de historia natural?? creo que se llama que dicen que es el mejor del mundo(ese no tuve tiempo a ir:neutral:) no se... hay tanto que ver..depende donde tengas el hotel, pues puedes hacerte todo el dia andando y luego volver en metro o al reves.también si te gusta ir de tiendas pues es barato y las marcas americanas m;as todav;ia, nike, polo, ck,new balance,..

En broadway hay muchas tiendas chulas de ropa y deportes, y en las tipicas tiendas pequenas de camisetas de recuerdo o con logos simpaticos...se puede regatear y todo...jeje.. si fumas llevate tu tabaco pues recuerdo que de aquella era mucho m;as caro....bueno me tengo que ir al curro, ya te contaré m;as cosas según se me ocurran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Jugar en Harlem con los "negratas" a basquet :risas: (yo lo hice y eso que el baloncesto ni me va ni me viene)

-Ir al Bronx (ojito en la manera de ir)

-La estatua de la libertad a mi me decepcionó sinceramente

-El famoso puente hay que ir

-Y bueno en manhatan es un poco eleccion ya que en 2 dias no te se decir entre las opciones que te ha dicho luftwafe :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te han comentado es de lo más interesante que puedes ver, pero en 2 días o te lo planificas muy bien o vas a tener muy chungo verlo todo.....

Ojito con determinadas zonas sobre todo al anochecer que NY no es la ciudad más segura del mundo. No tiene por que pasar nada, pero tampoco es lo mas aconsejable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Times square! tienes que ir! eso no te puede faltar ni loco, y si lo puedes ver de noche muchisimo mejor.

El Empire state building es visita obligada, y tambien de noche es una pasada.

Central park, roquefeller centre, y broadway son cosas que tampoco puedes pasar por alto.

La estatua de la livertad, no es gran cosa, pero si vas a NY tienes que ir a verla.

Harlem tambien deberías pasar, yo en harlem me sentía como en casa, me encantó harlem.

 

Espero haberte ayudado! Y pasalo muy bien en ese viaje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui encontrarás un ranking de votaciones de visitantes de las atracciones más importantes. http://www.tripadvisor.es/Attractions-g60763-Activities-New_York_City_New_York.html

Yo personalmente, estuve el octubre pasado, te recomiendo que cambies la visita al empire state, por el Top of the rock del rockefeller center, tiene mejores vistas de la ciudad, incluido central park, si subes a la hora de anochecer puedes hacer fotos del empire state como esta:

2ccmbvd.jpg

y te esperas un rato y haces esta otra:

2uqjb5z.jpg

 

Dos días es muy poco tiempo, hay muchas cosas para ver.

Todo dependerá de si tu intención es conocer la ciudad, ver sitios carismáticos o comprar cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla que me he acordado es que cuando yo estuve, los taxis desde el aeropuerto(desde el jfk, desde otros no se) a cualquier punto de manhatan tenían un precio prefijado, que era 35dolares de aquella. ahora me imagino que será más caro, pero te lo digo porque a mí el taxista que me llevó me intentó hacer el lio poniendo el taximetro y tuve que discutir un poquito con el majete.

Y no te olvides de dejar propina cuando vallas a cenar(un 15% de la cuenta es ok)y si estás de copas, cuando pides un rondita pues no está mal que dejes un par de dolares de propina al camarero( de otra manera, cuando vallas a pedir de nuevo, pasan de tí).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 días es poquito, pero a ver si te sirve alguna cosa.

Si tienes contratado un hotel, habla con ellos para contratar el shuttle del aeropuerto al hotel y viceversa, es una furgoneta que va recogiendo a gente y te lleva al hotel y sale más económico que el taxi. Para transporte por NY lo mejor es el metro, la metrocard dura una semana y por 25 dólares puedes hacer cuantos viajes quieras, pero en 2 días no se si te saldrá a cuenta y es una tarjeta por persona, ya que cuando la pasas no puedes volver a pasarla hasta pasado 15 minutos.

Cosas que ver lo mejor es que vayas andando y te recomendaría Central Park (donde esta el monumento a John Lennon también), recorrer la quinta avenida viendo sus tiendas, la iglesia de St Patrick, torre trump, Empire State ( 19 dólares hasta el piso 86 y 15 más hasta el 102, la diferencia es que en el 102 no puedes salir fuera, yo me quedé en el 86 ). Rockefeller Center y si tienes tiempo subir al Top of the Rock cuando está anocheciendo. En la quinta avenida cuando llegas a Central Park ( calle 57 o 58 ) tienes la tienda de apple y delante la juguetería fao schwarz con el piano de la película Big y delante tienes el hotel plaza.

También te recomiendo si puedes un paseo de por la zona de Broadway y ver sus teatros y si tuvieras tiempo ver una obra, yo vi Mamma Mia y nada que ver con la que había en Barcelona y precio similar ( 120 dólares por persona sentados en el centro ).

También tienes que ir a Times Square que está en la 42, sobretodo de noche para ver todas las pantallas, en broadway también tienes la tienda de los M&M's, si puedes ves al restaurante Hawaiian Tropic ( como la crema solar ) que las chicas van en bikini la parte de arriba y minifalda, yo no logré convencer a mi novia para entrar :lol:

También ver el Madison Square Garden. Más abajo puedes pasarte por Greenwich Village que es un barrio muy bonito y si te gustan las series puedes ver la casa de Friends y la casa de Carrie de Sexo en Nueva York.

Una vuelta por la zona financiera, viendo la bolsa, ver la zona cero, aunque está en obras y no se ve mucho, pero puedes hacer unas compras en el Century 21y luego llegar a battery park.

Sobre la estatua de la libertad con el poco tiempo que tienes yo no iria a las isla de Ellis, ya que hay colas de 2-3 horas para subir al barco, yo lo qu hice fue coger el ferry de staten island que es gratuito y pasa relativamente cerca de la estatua de la libertad.

Desde ahí ir andando hasta el punte de Brooklyn y cruzarlo ( parece corto pero es bastante largo ).

Pasado el puente ves a Grimaldi's una pizzeria muy conocida debajo del puente en 19 de Old Fulton Street.

Otros sitos que no te puedes perder, es probar las costillas ( BBQ Dallas en la 42 es donde fui yo), los perritos del Nathan's, las hamburguesas del Jackson Hole.

Otra zona que no te puedes perder es una vuelta por el Soho para luego ver lo poco que queda de Little Italy y luego entrar a Chinatown.

Si quieres ver mucho tocará caminar mucho, yo hacía unas 70-80 calles al día y acabas realmente destrozado, pero vale mucho la pena.

 

Seguro que me dejo cosas por explicar pero espero que te pueda servir, tengo las fotos colgadas en otro foro donde estás registrado por si las quieres ver, aunque seguro que ya has visto miles:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues veo que de New York te han recomendado bastante pero no se si te dará tiempo a todos, asi que como ya te han dicho muchos, y veo que vas a estar mas tiempo en Miami te recomiendo sitios que visite cuando estuve yo:

 

- Por supuesto South Beach, si has jugado al GTA Vice City muchos locales de la zona, asi como el paseo de la playa te recordaran al juego.

- El centro comercial Dolphin Mall, eso si ve con tiempo porque es enorme.

- Si te interesa los animales y eso tienes el zoológico de Miami, aunque tambien esta el Parrot Jungle.

- Si eres aficionado a la NBA puedes visitar el America Airlines Arena donde juegan los Miami Heat.

- O si te gusta más la NFL puedes visitar el LandShark Stadium, donde juegan los Miami Dolphins, es impresionante lo grandes que son en USA los estadios o recintos deportivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa chicos,yo no entiendo ni papa de ingles....tendria problemas en NY?lo digo por que alli creo que hay muchos hispanos no?

no te hará casi falta, en todo lo que son bares y restaurantes casi siempre hay hispanos, incluso en la aduana, solo en alguna tienda, o quizás en el hotel si no está la persona de habla hispana. Cuando llegues a la aduana para pasar fíjate si hay un hispano y así seguro que le puedes hablar en castellano, y lo mismo en el resto de lugares, además ya verás que la mayoría de los americanos son muy simpáticos y te ayudarán seguro a encontrar algo si estás perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante