Jump to content

KDD en Madrid

Recommended Posts

AVISO,NO HAY FECHA NI LUGAR

Propuesta de KDD en Madrid cuando me den el alta.Despues iremos a tomar algo.Si gano el juicio (o si no) pago yo.Cuando tuve el accidente tenia que ir,ya es hora de que vaya(1'5 años tarde).Interesados apuntaros.empiezo:

1-Marc82 (Marc)

2-KORA (Angela)

3-Chisvert (Miguel Angel)

4-mikag40 (Carlos)

no importa si vienen 1,20,50 o 100

s2!!!!!!!!!!!!!!!

como ya te e comentado cuenta conmigo tio que no te veo desde salamanca y ya va siendo hora... ademas que ya tendre al viejuno listo para rodar de nuevo:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

recuperate pronto tio que ya toca:abrazito:

Bandidoooooooooo!!!

Que ya me has a puntado , porque sera!!!! :silvar:

Ya te toca a ti venir a verme , que las ultimas he ido yo, y si te soy sincera, los hospitales no me gustan ni un pelito!

Cuenta con los dos , que sabes que ya tenemos ganitas de verte, oye sabes algo ya de los resultados de la prueba?? :bien: ya me contaras

Besoootes :abrazito:

1-Marc82 (Marc)

2-KORA (Angela)

4-mikag40 (Carlos)

5-Peloncete (Borja) & la novia (si quiere)

Angela hasta el dia 8 no se nada.esto es muuuuuuuuuy lento(me duermo por el camino xd)

Pues ooooootro más para esa lista, ya que yo también era uno de los que estuvo en aquella famosa KDD a la que ibas a venir, si, si, esa de los 100 coches en el Leroy Merlin de Alcalá...:silvar:

1-Marc82 (Marc)

2-KORA (Angela)

4-mikag40 (Carlos)

5-Raila (Enrique) & cía

Esperamos impacientes fecha y lugar :bien:

Niñoooo!! Claro que me apunto, aunque no se yo si aún pasaré yo antes por tu tierra! Avisame de fechas porfa que sabes que por aquí no entro demasiado

1-Marc82 (Marc)

2-KORA (Angela)

4-mikag40 (Carlos)

6-Raila (Enrique) & cía

7-lestita (Vicky)

Un besito!

Como ya te dije por el msn, allí estaré seguro!! :wink:

1-Marc82 (Marc)

2-KORA (Angela)

4-mikag40 (Carlos)

6-Raila (Enrique) & cía

7-lestita (Vicky)

8-bossiman(Cristian)

9-glf87 (Ramón)

1-Marc82 (Marc)

2-KORA (Angela)

4-mikag40 (Carlos)

6-Raila (Enrique) & cía

7-lestita (Vicky)

8-bossiman(Cristian)

9-glf87 (Ramón)

10-tatuado_mad

11-MarcelGTI

Muy buenas tio MARC espero que me pueda cuadrar las fechasde las cuales estare muy atento ya que esta pinta bien bien :bien: por que que sin saber ni fecha ni na y hay 11 apuntados asi que si lo dejas un poco mas seguramnete que esa lista se hara mucho mas larga:risas::risas: o ese es el paso que lleva y de lo cual me alegro enormemente.

Bueno un :abrazito: Marc y me alegro de que te estes recuperando satisfactoriamente

Ha cuidarse:bien:

pues ya que los primeros apuntados somos de sanse pues propongo quedar por aqui cerca, a ver que os parece

kddmadrid.png

no es que la quiera hacer en medio del campo pero esque el googlemaps esta un poco desactualizado, se trata del parking cubierto del factory de san sebastian de los reyes que podemos subir una o dos plantas y estar solos ya que ahi nunca aparca nadie, a ver que os parece

un saludo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.