Jump to content

Radares a fuego !!!!


davidsxmch

Publicaciones recomendadas

Ya te digo tio, ayer fui por una zona donde habia radares de tramo y no veas, lo pase fatal....todo el rato uno detras de otro habian sensores en el techo del tunel y radares en los laterales y tambien arriba camaras....madre mia iba a cojonao, el de atras pegao a mi culo y yo al limite para que no me saltara incluso sudando de la angustia....justo miro por el retro y veo dos fogonazos seguidos de flash y me quedo :loco:....

 

Como coj0nes quieren que vayamos a 40km/h en una recta eternaaa fuera de poblado donde hace 2 años ibamos sin problemas a 120??? Nos mirabamos unos a otros como diciendo....aparcamos y nos vamos andando¿?¿? :evil:

 

A quien pretenden engañar que es por nuestra seguridad o para disminuir la contaminacion.....en fin....

donde fue eso? hay algún radar de tramo en barna?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un día mi madre se quejó porque nunca voy a la velocidad legal (lo que no quiere decir que vaya rápido, si no que me ciño a una velocidad normal dependiendo del trayecto y el tráfico).

 

Pues bien, para que se callara, cumplí durante 10 minutos todas las señales (comiéndome 80.000 pitidos y peinetas XD). Al llegar a una de 20 por obras, la cola que monté la recuerdo... y me da la risa XD

 

jajajajajajajaja!!!

a mi me ocurre lo mismo...cuando alguien que llevo en el coche me toca las narices respecto a la velocidad hago lo mismo!muy buena!jejeje

 

a traves de alguna plataforma deberia convocarse un dia en el que TODOS circulasemos respetando las normas escrupulosamente,ya verias que gracia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un día mi madre se quejó porque nunca voy a la velocidad legal (lo que no quiere decir que vaya rápido, si no que me ciño a una velocidad normal dependiendo del trayecto y el tráfico).

 

Pues bien, para que se callara, cumplí durante 10 minutos todas las señales (comiéndome 80.000 pitidos y peinetas XD). Al llegar a una de 20 por obras, la cola que monté la recuerdo... y me da la risa XD

:risas::risas::risas:

Despues de esto la mama no te diria nada, no, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar que majos estos Mossos velando por nuestra seguridad.....:disparos:

 

zwauzt.jpg

 

35iyyj4.jpg

 

dwylh0.jpg

 

Por cierto, es en la C-17, asi que mucho ojo!

 

No seais mal pensados. Lo unico que hacen es aparcar a la sombra para que no se les recaliente en coche estando de servicio y el cacharro ese seguro que es un medidor de ... MULTAS CAB*ONAZOS, QUE NA MAS QUE ESTAIS PA RECAUDAR!!!! :disparos: :disparos: :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quién puede negar que están haciendo campaña meramente recaudadora ??????? :roll:

 

En breve tendremos que ir a comer al cuartelillo a casa de algún sargento que tiene nuestros puntos y nuestros dineros !!!!!

 

Que la gente que anda habitualmente en carretera se quede sin puntos....... es cuestión de tiempo ,....... sólo de tiempo.... vamos a caer todos !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en que zona el nuevo radar campeon?

 

gracias!

 

Pues en el pto de somosierra, bajando direccion Burgos, hay uno a 80...pues 4 kms mas abajo...donde la gente va a piñon, hay un panel...pues alli mismo habia 3 coches de la DGT y gente subido en ellos...no vi el radar, pero creo que es lo que estaban haciendo...de todas formas, mañana voy a Madrid de nuevo, asique me fijare de nuevo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he quedado flipado con las fotos del seat toledo ese escondidiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. En madrid todavia no he visto a la GC esconderse con tanta mala leche...y eso que hago muchisimos km diarios. Como empiecen a hacerlo...se van a acabar los atascos porque va a dejar de haber gente que pueda conducir los coches jejejejje. MADRE MIA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han pasado el siguiente correo:

 

De momento son en Madrid, pero el modelo lo irán poniendo en todos los

sitios poco a poco

 

Atención, nuevo sistema de radares. Ahora hay que mirar abajo y no hacia arriba.

 

Ubicación:

De momento solo sabemos de 3 radares.

1- En O'donnell a la altura del Pirulí.

2- En M-40 a la altura del Hipercor del Campo de las Naciones

3- En N-IV en el primer desvío de Getafe.

 

2n58k7.jpg

2vkfeys.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han pasado el siguiente correo:

 

De momento son en Madrid, pero el modelo lo irán poniendo en todos los

sitios poco a poco

 

Atención, nuevo sistema de radares. Ahora hay que mirar abajo y no hacia arriba.

 

Ubicación:

De momento solo sabemos de 3 radares.

1- En O'donnell a la altura del Pirulí.

2- En M-40 a la altura del Hipercor del Campo de las Naciones

3- En N-IV en el primer desvío de Getafe.

 

2n58k7.jpg

2vkfeys.jpg

 

 

Ese correo lleva circulando por Internet al menos dos años.

 

Se demostro que es un bulo como como una casa. Esos radares no existen en España.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo tio, ayer fui por una zona donde habia radares de tramo y no veas, lo pase fatal....todo el rato uno detras de otro habian sensores en el techo del tunel y radares en los laterales y tambien arriba camaras....madre mia iba a cojonao, el de atras pegao a mi culo y yo al limite para que no me saltara incluso sudando de la angustia....justo miro por el retro y veo dos fogonazos seguidos de flash y me quedo :loco:....

 

Como coj0nes quieren que vayamos a 40km/h en una recta eternaaa fuera de poblado donde hace 2 años ibamos sin problemas a 120??? Nos mirabamos unos a otros como diciendo....aparcamos y nos vamos andando¿?¿? :evil:

 

A quien pretenden engañar que es por nuestra seguridad o para disminuir la contaminacion.....en fin....

 

Los radares de tramos NO estan homologados en España. Se hizo una intentona de establecerlos, pero no cuajo. La legislacion en España dice muy clarito que te deben multar en un punto kilometrico determinado, asi que esos no pueden multar aun.

Mientras no cambie la legislacion, nanai. Lo malo es que tarde o temprano la modificaran y podran multar.

En Italia por ejemplo si multan mediante este metodo.

 

Lo que a lo mejor viste son camaras de vigilancia de trafico o lectores OCR para las matriculas. O quizas si fuesen camaras para radar de tramo, pero inutilizadas porque no pueden multar.

 

Aqui en Madrid en los tuneles de la M-30 hay zonas con lectores OCR en determinados tramos para eso, pero como no pueden multar mediante ese metodo, estan inoperativos.

 

En la M-30 por superficie, en la zona de Ventas hasta el nudo norte tambien hay, pero idem, totalmente inutilizados.

 

En la A-2 a la altura de Torrejon de Ardoz pusieron hace tiempo (cuando salio el tema de los radares de tramo) unas cajitas en ciertos porticos, pero quien pase por ahi despacito podra comprobar que estan vacias. Si, vacias, con los cables al aire, pero vacias.

 

Hay que tener mucho cuidado con el tema de los radares, pero tampoco hay que obsesionarse. Lo que parece claro es que a dia de hoy tenemos la batalla perdida contra esta panda de cerdos.

 

Edito para anadir que si viste dos flashazos es evidente que multaron por el metodo tradicional de radar fijo en un punto kilometrico concreto. Los de tramo solo toman nota de la matricula al principio y final del tramo mediante lectores OCR (que no emiten nada, ni flash, ni ondas como los radares corrientes tipo Multanova, Cyrano o RAI.)

Todas las camaras que vistes son simplemente para la vigilancia del tunel y su trafico, incuso sensores de contaminacion incluidos -supongo, como en todos los tuneles largos- para extraer los humos.

Y entre todo ese conglomerado de chismes habria algun radar "clasico" que fue al que viste disparar los flashazos.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los radares de tramos NO estan homologados en España. Se hizo una intentona de establecerlos, pero no cuajo. La legislacion en España dice muy clarito que te deben multar en un punto kilometrico determinado, asi que esos no pueden multar aun.

Mientras no cambie la legislacion, nanai. Lo malo es que tarde o temprano la modificaran y podran multar.

En Italia por ejemplo si multan mediante este metodo.

 

Lo que a lo mejor viste son camaras de vigilancia de trafico o lectores OCR para las matriculas. O quizas si fuesen camaras para radar de tramo, pero inutilizadas porque no pueden multar.

 

Aqui en Madrid en los tuneles de la M-30 hay zonas con lectores OCR en determinados tramos para eso, pero como no pueden multar mediante ese metodo, estan inoperativos.

 

En la M-30 por superficie, en la zona de Ventas hasta el nudo norte tambien hay, pero idem, totalmente inutilizados.

 

En la A-2 a la altura de Torrejon de Ardoz pusieron hace tiempo (cuando salio el tema de los radares de tramo) unas cajitas en ciertos porticos, pero quien pase por ahi despacito podra comprobar que estan vacias. Si, vacias, con los cables al aire, pero vacias.

 

Hay que tener mucho cuidado con el tema de los radares, pero tampoco hay que obsesionarse. Lo que parece claro es que a dia de hoy tenemos la batalla perdida contra esta panda de cerdos.

 

Edito para anadir que si viste dos flashazos es evidente que multaron por el metodo tradicional de radar fijo en un punto kilometrico concreto. Los de tramo solo toman nota de la matricula al principio y final del tramo mediante lectores OCR (que no emiten nada, ni flash, ni ondas como los radares corrientes tipo Multanova, Cyrano o RAI.)

Todas las camaras que vistes son simplemente para la vigilancia del tunel y su trafico, incuso sensores de contaminacion incluidos -supongo, como en todos los tuneles largos- para extraer los humos.

Y entre todo ese conglomerado de chismes habria algun radar "clasico" que fue al que viste disparar los flashazos.

 

 

Saludos.

Yo me referia a esto....que a quien mas a quien menos acojona, la verdad....

 

radar1qu6.jpg

 

p1050675jl1.jpg

 

radar2bh1.jpg

 

Imagino entonces que servira para medir la fluidez del trafico y las velocidades que se suelen circular....

Gracias por la aclaracion, aunque lamentablemente todo llegara jeje :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me referia a esto....que a quien mas a quien menos acojona, la verdad....

 

radar1qu6.jpg

 

p1050675jl1.jpg

 

radar2bh1.jpg

 

Imagino entonces que servira para medir la fluidez del trafico y las velocidades que se suelen circular....

Gracias por la aclaracion, aunque lamentablemente todo llegara jeje :D

 

Saludos.

 

 

Lo que hay en esas fotos no se que es exactamente, pero de lo que estoy seguro es que eso no sirve para multar. Parece mas algun tipo de sensor para algo en concreto.

 

Los radares de tramo te toman la matricula al principio y al final del tramo nada mas. Se supone que se pondran en un tramo de suficiente longitud y en el que no haya salidas para escaquearse. Pero vamos, no te toman la matricula cada dos metros como eso que aparece en las fotos. La verdad es que es un sistema bastante sencillo si no fuera por los problemas que parece que dan para leer las matriculas con un 100% de eficacia.

 

Pero lo dicho, tiempo al tiempo, tarde o temprano los homologaran aqui tambien.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante