Jump to content

IV KDD Comando Sureste !!! Alicante-Murcia-Valencia-Almería-China!!!


¿Que día prefieres para la IV KDD del Comando Sureste?  

16 miembros han votado

  1. 1. ¿Que día prefieres para la IV KDD del Comando Sureste?

    • 5 de Julio
      3
    • 12 de Julio
      2
    • 19 de Julio
      2
    • 26 de Julio
      9


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 345
  • Creado
  • Última Respuesta
lo decia por hacer una mini ruta y acercarnos a tomar el cafelito a la playa mas cercana, por ejemplo

 

Ruta se puede... y tambien os podemos llevar como a los guiris al huerto del cura..jejeje.

 

Lo de las playas nose yo... porque con las fechas que estamos es meterse en un atasco. Pero que si insistis... se hace!

 

Que opinais los demás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si kereis rutica se podria ver de ir ala playa pero como dice david va estar muy petado.

y como era una mini pues tampoco se ha mirado mucho y al ser sabado por la tarde k seguro k la gente despues tendra cosas k hacer.

 

aunk si se kiere si cuando estemos alli de decide de ir a algun sitio pues arrancado motores jejejeje

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruta se puede... y tambien os podemos llevar como a los guiris al huerto del cura..jejeje.

 

Lo de las playas nose yo... porque con las fechas que estamos es meterse en un atasco. Pero que si insistis... se hace!

 

Que opinais los demás?

 

 

a mi todo lo k se haga me parece bien!! jejeje

 

me llevare el bañador, la toalla y la tablika de skim por si nos metemos :mrgreen:

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os escucho.... creo que pal sabado yo me acerco.... que me pilla mas cerca que cantabria...jjj elche por donde para ? y que ost... es el huerto del cura ? es verdad que es la unica ciudad con doble patrimonio de la humanidad ? jjjj es broma señores ¡¡¡ venga ¡ yo mejor que no haga ningu planning jjjj que estoy muy enfermo..jjj estare atento a lo que hagais ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos;

 

con el permiso de Paquito (que el he copiado la idea), de Alvaro (por usar su logotipo), y de todo el comando en general... (por poner vuestras fotos), os presento mi creación que hice ayer por la noche, al volver a casa y no poder dormir....

 

Esta incompleta, y lógicamente le falta mil cosas, como solucionar el problema con el explorer...

 

Pero aquí os dejo una web para que me digais que os parece:

 

www.dognanny.es (ABRIR CON FIREFOX, con el explorer aun no he solucionado el follón de la página. Si no teneis firefox ni lo abrais porque es una m-ierda)

 

 

El nombre es este provisionalmente, porque este es un dominio mio que tenia comprado durante un año y por eso lo utilizo, pero lo suyo seria comprar un dominio llamado comandosureste.es, por ejemplo. Eso podriamso hablarlo en la quedada.

 

Espero vuestras opiniones...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos;

 

con el permiso de Paquito (que el he copiado la idea), de Alvaro (por usar su logotipo), y de todo el comando en general... (por poner vuestras fotos), os presento mi creación que hice ayer por la noche, al volver a casa y no poder dormir....

 

Esta incompleta, y lógicamente le falta mil cosas, como solucionar el problema con el explorer...

 

Pero aquí os dejo una web para que me digais que os parece:

 

www.dognanny.es (ABRIR CON FIREFOX, con el explorer aun no he solucionado el follón de la página. Si no teneis firefox ni lo abrais porque es una m-ierda)

 

 

El nombre es este provisionalmente, porque este es un dominio mio que tenia comprado durante un año y por eso lo utilizo, pero lo suyo seria comprar un dominio llamado comandosureste.es, por ejemplo. Eso podriamso hablarlo en la quedada.

 

Espero vuestras opiniones...

 

 

Un saludo.

 

:bien::bien::bien::bien: esta fenomenal lo del dominio ya esta hecho lo hizo alvaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de entrar y madre mia que nivelazo.. la verdad que esta muy bien la pagina tiene la estructura muy bien definida. una pasada vamos. saludos crack

 

Muchas gracias, falta pulirla y completarla con cosas... Pero para empezar.. pues ahi está.

 

 

:bien::bien::bien::bien: esta fenomenal lo del dominio ya esta hecho lo hizo alvaro

 

Pues a ver si se conecta pronto Alvaro y hablamos...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enga nenes que nos vemos mañana!!!

 

Oye porque os habeis cargado de la lista a Cristian??????

 

Quien ha dicho que no podía venir es Bossma (que no estaba en la lista)

 

Quien estaba en la lista es Bossiman (Cristian) que me dijo que si que venía......

 

Luego ponerlo en el puesto 10!!!!!!

 

 

Dejarse de playica y historias..... un sitio con un buen aire acondicionado para estas fresquicos y con billar o diana o fubolin o algo......

Luego ya veremos si hacemos rutica.....:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod.... estais mu colgaos cabr...s.... :risas::risas::risas::risas::risas::risas: a las 4 de la tarde ...:risas::risas::risas::risas::risas: dejarme en la lista porque si voy sera la primera vez jjj .. pero tengo a la mami mala.. y a lo mejor me toca guardia .. no se.... es lo que tiene la edad ¡ a ver si puedo y me escapo, que hace tiempo que no voy por el campo de futbol ese.... y seguro que me echa de menos :risas::risas::risas::risas: como he dicho intentare ir vale ¡ :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento xicos pero no contar con nosotrs

 

:abrazito:

 

me caigo de la lista a ultima hora, lo siento xavales.

 

 

vaya par de...!

 

ale, pues vosotros os lo perdeis!

 

voi a jalar y salgo pa ya a tomarme el kafé ;)

 

p.d: e lavado hoy el karro y a saltao un poko la pintura d la moldura tras. izd. vaya mierda de pintores k tienen en la VW, no saben k existe una kosa llamada elastifikante para pintar plasticos...:evil:

 

taora tronkos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya par de...!

 

ale, pues vosotros os lo perdeis!

 

voi a jalar y salgo pa ya a tomarme el kafé ;)

 

p.d: e lavado hoy el karro y a saltao un poko la pintura d la moldura tras. izd. vaya mierda de pintores k tienen en la VW, no saben k existe una kosa llamada elastifikante para pintar plasticos...:evil:

 

taora tronkos!:bien:

 

Pasaros por la web oficial del comando en unos dias... estarán las fotos para descargarlas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spinni y Troncwagen a ver si nos vemos por la cuenta del messenger que me paseis las fotos de la mini KDD que la suba al espacio del Comando.....:bien:

 

Estuvo muy bien la cosa......:mrgreen:

 

Charlin tienes el coche soñado de todos los que tienen un MKV....... :shock:

Impresionante!!!!!!!

 

Ya hablamos......:silvar::silvar::silvar:

 

Un saludo comando!!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante