Jump to content

IV KDD Comando Sureste !!! Alicante-Murcia-Valencia-Almería-China!!!


¿Que día prefieres para la IV KDD del Comando Sureste?  

16 miembros han votado

  1. 1. ¿Que día prefieres para la IV KDD del Comando Sureste?

    • 5 de Julio
      3
    • 12 de Julio
      2
    • 19 de Julio
      2
    • 26 de Julio
      9


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 345
  • Creado
  • Última Respuesta
Hombre, otra KDD!! He llevado un tiempo desaparecido y mira, lo he encontrao de casualidad!! Yo no se si podre ir.. ya que los sabados y mas por la tarde me viene de **** culo, pero por lo cerkita ke es intentare acercarme un rato!

 

Yo en principio podré ir, si no me cae partido, que estoy en un torneo en San Juan, y lo tengo los findes a partir de esta noche.

 

Pero en principio si, no es seguro.

 

venga, vamos marikonchis!! k esta aki al lao... chema, tu reservatelo y ya y k le den a tus planes y guty... el furgol a tomar por kulo! :mrgreen:

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues este domingo fui a la KDD para echar unas tandas de karts que organizó Kubica en el karting de orihuela (www.oriokart.com). Deciros que fue una gran experiencia. Eso sí, el cuerpo hoy está para tirarlo... me duele todo.

 

Deciros a todos que a ver si nos juntamos algun domingo los del comando y hacemos unas tandicas...

Por 35€ te tiras unos 40 minutos en el kart y disfrutas como un perro.:risas::risas::risas:

 

También echarle flores a Kubica que es una máquina pilotando los karts.... No hubo nadie que le soplara en la oreja durante toda la mañana.....

En las vueltas de reconocimiento de la pista.... el 1º. En la Pole... el 1º. En la carrera.... el 1º. Total...... EL PVTO AMO!!!:claps::claps::claps:

 

Yo no pasé de un triste 7º puesto.....:cry::cry::cry:

¿Alguien se atreve a retarle?

 

Os pongo una fotos del señorito en el altar celebrando la victoria.....:mrgreen:

 

24y7gk7.jpg

 

ic1ws7.jpg

 

ru4pkl.jpg

 

Eso sí.... el tío con su Cabrio y con su camiseta del Comando Sureste en todo momento..... :bien:

 

Un saludo Comando!!!!!8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no hace falta que te contemos como fue el Primer Karting de la I KDD del Comando!!!!

 

 

ajajajajja

 

está echo un fenomeno el tio!!

 

 

tuve suerte y me tocó un kart decente... yo tengo la espalda hecha bicarbonato:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Palos a gusto no duelen:mrgreen:

Un saludo a todos, nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues este domingo fui a la KDD para echar unas tandas de karts que organizó Kubica en el karting de orihuela (www.oriokart.com). Deciros que fue una gran experiencia. Eso sí, el cuerpo hoy está para tirarlo... me duele todo.

 

Deciros a todos que a ver si nos juntamos algun domingo los del comando y hacemos unas tandicas...

Por 35€ te tiras unos 40 minutos en el kart y disfrutas como un perro.:risas::risas::risas:

 

También echarle flores a Kubica que es una máquina pilotando los karts.... No hubo nadie que le soplara en la oreja durante toda la mañana.....

En las vueltas de reconocimiento de la pista.... el 1º. En la Pole... el 1º. En la carrera.... el 1º. Total...... EL PVTO AMO!!!:claps::claps::claps:

 

Yo no pasé de un triste 7º puesto.....:cry::cry::cry:

¿Alguien se atreve a retarle?

 

Os pongo una fotos del señorito en el altar celebrando la victoria.....:mrgreen:

 

24y7gk7.jpg

 

ic1ws7.jpg

 

ru4pkl.jpg

 

Eso sí.... el tío con su Cabrio y con su camiseta del Comando Sureste en todo momento..... :bien:

 

Un saludo Comando!!!!!8-)

 

Te lo advertí Alvaro... en la primera quedada también hizo lo suyo...jajajajaja.

 

Venga que el sábado ya está aquí!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos yo no e llegado a entrar, pero me caigo ya de la lista, me va a ser imposible ir, si a caso me hubiera podido escapar un poco por la mañanita, pero a esa hora, imposible, tengo el sabado petao!! Un saludo gente, hacer muchas fotos que se me pongan los dientes largos!! Un abrazo comando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos yo no e llegado a entrar, pero me caigo ya de la lista, me va a ser imposible ir, si a caso me hubiera podido escapar un poco por la mañanita, pero a esa hora, imposible, tengo el sabado petao!! Un saludo gente, hacer muchas fotos que se me pongan los dientes largos!! Un abrazo comando!!!

 

eres una kaka de vaka! :silvar:

 

:mrgreen:

 

En principio puedo seguir llendo, ya que tengo partidos miercoles, jueves y viernes, y el finde espero q no!!

 

y aunke haya... te jodes y vas!! jajaja

 

ya kedamos y vamos juntos paya guty ;)

 

Muy bien Guti! Que demasiado futbol hace gay! jajajaja.

 

korrekto! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente yo el dia 4 no podre ir, pero voy a estar los meses de Julio y Agosto mas cerca de vosotros, me voy a ir a Cartagena todo el mes de Julio, a mi novia le han dado plaza en el hospital rosell de Cartagena asin que si me veis no dudeis en pitar, o hacer señales de fuego o lo k sea!!!y en Agosto ire los fines de semana! un saludo gente y hacer fotossssss en la kdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coones josee pos un cafelico como dice david y... una partida a la petanca jajajaja:lol::lol:

 

:bien:

 

Me sabe mal el que no haya nada del otro mundo... Pero es eso, una minikdd.

Se supone que la quedada de verdad es la de septiembre. De todas maneras... tanto Sergio como yo estamos abiertos a cualquier otra cosa que se os pueda ocurrir.. pero eso, pequeña (que el presupuesto vacacional aprieta) jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante