Jump to content

IV KDD Comando Sureste !!! Alicante-Murcia-Valencia-Almería-China!!!


¿Que día prefieres para la IV KDD del Comando Sureste?  

16 miembros han votado

  1. 1. ¿Que día prefieres para la IV KDD del Comando Sureste?

    • 5 de Julio
      3
    • 12 de Julio
      2
    • 19 de Julio
      2
    • 26 de Julio
      9


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 345
  • Creado
  • Última Respuesta
No te preocupes cuenta con ellas.

 

Me quedan mas de 70...... 8-)8-)8-)8-)

 

Todavía tiene que crecer mucho el Comando.....:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

eeeeee te quedan menos que en ese monton hay 2 o 3 mias jejejej.

 

pdt.:alomejor el sabado nos pasamos nusotros por alli, al fin y al cabo somos nusotros los k vamus a organizar la kdd noooo?? jejejejeje:risas::risas:

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeee te quedan menos que en ese monton hay 2 o 3 mias jejejej.

 

pdt.:alomejor el sabado nos pasamos nusotros por alli, al fin y al cabo somos nusotros los k vamus a organizar la kdd noooo?? jejejejeje:risas::risas:

:abrazito:

 

 

Hombre deberíais ir, nada mas por eso que hay que decidir lo que hacemos en Septiembre!!!!!!!

 

A ver si van saliendo los que vamos y quedamos para irnos todos juntos desde Murcia para Elx!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre deberíais ir, nada mas por eso que hay que decidir lo que hacemos en Septiembre!!!!!!!

 

A ver si van saliendo los que vamos y quedamos para irnos todos juntos desde Murcia para Elx!!!!:bien:

 

en que parte de elche amos a quedar mas o menos???

 

 

pdt.:mi compare ya ta mas o menos ncargandose d to falta mejorar la rutilla y ver los sitios pa comer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues yo soy nuevo y creo que hire a la mini kdd y asin me infromo de la de septiembre que me lo he leido el post entero y no me he aclarrado

jejejejjeje

 

p.d y si acemos una mini rutilla por la garganta de crevillente¿?¡

 

Bienvenido Omar,

la cosa es que es una "mini" kdd para vernos antes de irnos de vacaciones y tomarnos un café y poco más...

La grande será en septiembre y si miras las fotos de las 3 kdds anteriores verás que ahi si que hay rutaq y demas...

De todas maneras todo es ponerse. Aunque yo, como os comenté, hasta el 1 tengo exámenes... Después quizas me pueda preocupar de eso...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Omar,

la cosa es que es una "mini" kdd para vernos antes de irnos de vacaciones y tomarnos un café y poco más...

La grande será en septiembre y si miras las fotos de las 3 kdds anteriores verás que ahi si que hay rutaq y demas...

De todas maneras todo es ponerse. Aunque yo, como os comenté, hasta el 1 tengo exámenes... Después quizas me pueda preocupar de eso...

 

Un saludo.

 

David mira a ver si le das un toque a Charlin a ver si se pudiera venir..... que ya lo conozca que no vino a la III KDD y así de paso veo su coche que me he enterado que tiene una cosa en su coche que yo también le quiero poner al mío....... :silvar::silvar::silvar::silvar:

 

 

A ver si este viaje se pudiera pasar...... :roll:

 

Un saludo Comando!!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David mira a ver si le das un toque a Charlin a ver si se pudiera venir..... que ya lo conozca que no vino a la III KDD y así de paso veo su coche que me he enterado que tiene una cosa en su coche que yo también le quiero poner al mío....... :silvar::silvar::silvar::silvar:

 

 

A ver si este viaje se pudiera pasar...... :roll:

 

Un saludo Comando!!!! :bien:

 

Se lo diré, acabo de hablar con él y se me ha pasado.

Si te refieres a la camara trasera del golf VI..jajaja, bueno o todo lo que puedas desear lo lleva...jajaja. Es un maquina!

Se lo diré!

 

Un saludo comando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo diré, acabo de hablar con él y se me ha pasado.

Si te refieres a la camara trasera del golf VI..jajaja, bueno o todo lo que puedas desear lo lleva...jajaja. Es un maquina!

Se lo diré!

 

Un saludo comando!

 

De momento quiero ver ese equipo Dynaudio del EOS que me he enterado que lleva..... :risas::risas::risas:

 

Un saludo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si entre muchas otras cosas... También lleva insonorizadas las puertas y laterales del coche...!!!!!jajajajaja. Te digo que lo ves y te pones enfermo! jajajaja.

 

 

Pues ya lo estas convenciendo que se venga...... :risas::risas::risas:

 

Jose la petanca sería lo suyo...... joder macho tienes de tó....:risas::risas::risas:

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las 16h en el campo de futbol del elche, el sábado 4:

 

1.- KrissKress

2.-Sergioelx

3.-Troncvagen

4.-Alvmurci

5.-....

6.-....

Apuntaros mamonazos!

 

 

Eso eso a ver que pasa aquí......!!!!!! :disparos::disparos::disparos::disparos:

 

Franper, Spinni, Guty, Cristian, Kubica, Beneton, Jamergo, Juanmaube,..... y resto de los 1845 miembros del Comando Sureste..... que pasa que estais ya de vacaciones que no os pasais por aki o que?????:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante