Jump to content

IV KDD Comando Sureste !!! Alicante-Murcia-Valencia-Almería-China!!!


¿Que día prefieres para la IV KDD del Comando Sureste?  

16 miembros han votado

  1. 1. ¿Que día prefieres para la IV KDD del Comando Sureste?

    • 5 de Julio
      3
    • 12 de Julio
      2
    • 19 de Julio
      2
    • 26 de Julio
      9


Publicaciones recomendadas

Bueno a falta de decidir fecha, organizador, lugar, actividades, he decidido crear el hilo de la IV KDD del Comando Sureste.

 

Ya que el tema está muy caliente y la gente muy satisfecha de la espectacular III KDD del Comando Sureste en Alicante a la cual asistieron mas de 35 coches y mas de 50 personas, con un ambiente y compañerismo sensacional, no estaría de mas cerrar una última KDD antes de el verano, ya que en Julio y Agosto es muy complicado juntar a gente porque muchos se van de vacaciones......

 

Pues eso chicos, que si yo tengo ya mono de una siguiente KDD porque estoy muy agusto y me lo paso genial, imagino que habrá mas gente en la misma situación......

 

El Comando Sureste se está haciendo muy grande...... ¿Hasta que punto llegaremos?

 

Ya tenemos:

 

- Placas de matrícula con nuestro nick, del Comando Sureste.

- Pegatinas de vinilo discretas y elegantes para nuestro coche, del Comando Sureste.

- Tenemos en marcha la creación del 1er DVD del Comando Sureste al estilo WagenWerks.

- Tenemos una página web en construcción por el momento proyecto educacional.....:risas::risas::risas:

- Algunos ya hasta tienen camiseta!!!

 

Pues eso que la familia va creciendo y cada vez hacemos esto mas espectacular..... superaremos la I, la II, y la III???? Pues es complicado pero cuantos mas seamos, mejor será la KDD!!!!!

 

¿Alguien se atreve con la IV? :risas::risas::risas::risas:

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 345
  • Creado
  • Última Respuesta

Descansad un poco golfos, que sois unos golfos :disparos:

Pensad en los que somos padres de familia y dadnos un poquillo mas de margen entre kdd y kdd para que así tengamos un poco mas de tiempo para ir haciendo méritos de cara a la parienta, que sino nos cortan el grifo por la via rápida (por lo menos a mi...:oops:)

La siguiente dice alvaro que mas fresca??? pues en Aqualandia :risas:

yo creo que el hecho de crear el post ya es para batir el record de mensajes!!!

Un saludo gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descansad un poco golfos, que sois unos golfos :disparos:

Pensad en los que somos padres de familia y dadnos un poquillo mas de margen entre kdd y kdd para que así tengamos un poco mas de tiempo para ir haciendo méritos de cara a la parienta, que sino nos cortan el grifo por la via rápida (por lo menos a mi...:oops:)

La siguiente dice alvaro que mas fresca??? pues en Aqualandia :risas:

Un saludo gente!

 

 

Oyeeeee en el Aqualandia!!!!!!!

Eso es una KDD familiar te puedes llevar a mujer e hijos y así no te dicen nada y los tienes contentos!!!!! :risas::risas::risas:

 

Aqualandia ----> Benidorm -----> SOBETEOS... :silvar::silvar::silvar:

 

Jejeje no sé.......

A ver lo que dice la gente es cuestión de ponerse deacuerdo.... si vemos que es muy precipitado en Julio.... pues lo dejamos para Septiembre.... :cry::cry::cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas comanderos!!ya ke estais ablando de la proxima KDD , ke no parais m...ones!!

os propongo algo aver ke me decis...de camino en autovia de Cartagena hacia Murcia ,an abierto unos Karts ke dicen ke estan muy bien(yo no e ido)pero conozco a amigos k si,y os comento lo ke hacen ayí los organizadores de los karts,ke lo preparan eyos todo todito todo.

 

-Creo k vale sobre 33€ o asi....no estoy muy seguro

-Te dan un refresco o cerveza o algo para pinchar....

-Tenemos 10 min. para dar la vuelta para la clasificacion,kien mejor tiempo haga,1º sale...todo F1 jeje,ke yeva cada car un transpondedor

-Y luego la carrera,mas o menos me dijo mi amigo,ke se tiran 30 min subidos a car...

-Y al final creo ke a los 3º primeros le dan un trofeo.

vamos creo que esta de p.m.... no creeis???

aver si os animais y tal y concretamos algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas comanderos!!ya ke estais ablando de la proxima KDD , ke no parais m...ones!!

os propongo algo aver ke me decis...de camino en autovia de Cartagena hacia Murcia ,an abierto unos Karts ke dicen ke estan muy bien(yo no e ido)pero conozco a amigos k si,y os comento lo ke hacen ayí los organizadores de los karts,ke lo preparan eyos todo todito todo.

 

-Creo k vale sobre 33€ o asi....no estoy muy seguro

-Te dan un refresco o cerveza o algo para pinchar....

-Tenemos 10 min. para dar la vuelta para la clasificacion,kien mejor tiempo haga,1º sale...todo F1 jeje,ke yeva cada car un transpondedor

-Y luego la carrera,mas o menos me dijo mi amigo,ke se tiran 30 min subidos a car...

-Y al final creo ke a los 3º primeros le dan un trofeo.

vamos creo que esta de p.m.... no creeis???

aver si os animais y tal y concretamos algo

 

La verdad que la idea esta de lujo, aunque yo creo que con los que iremos que no seremos pocos! nos puede hacer un mejor precio y ademas que vamos de un club y creo que se portara bien:bien: todo es hablarlo con el tio del karting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje como va la peña eee, jejeje

 

bueno pues yo lo veo bien, seria ir poco a poco, planeando la cosa...ademas lo mas dificil es encontrar un sitio medio, para que todos podamos hacer mas o menos los mismos kilometros...nose, jejeje

 

pero vamos, que a mi me gustaria hacer una KDD con ese Komando Sureste aver que tal esta la gente por ahi jejeje ademas conocer a mas foreros...es una gran oportunidad...

 

una cosa...añadir al titulo Castellón, ya que hay unos cuantos foreros de por ahi y nunca se apuntan a nada...o eso parece...jejeje

 

bueno pues como han dicho por ahi...Benidorm...yo diria SUECA (esta cerca de Valencia...) desde Murcia serian 215km, Alicante serian 145km, Valencia...35km y 120km desde Castellón...

yo tengo unos 200km desde donde vivo...asi que veo la cosa mas bien igualada...nose...seria hacer un radio de 200km, que no son muchos kilometros la verdad...ya que ida y vuelta serian 400km...

cualquier R32 los hace con 1 deposito creo...asi que la gasolina no seria un gran problema...jejeje

nose que me deciis...pero si hay gente motivada, pues poco a poco, planeando el sitio, actividades, etc...y si alguien es de Sueca o conoce el sitio...pues si hecha una mano para organizar esto, mejor que mejor jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje como va la peña eee, jejeje

 

bueno pues yo lo veo bien, seria ir poco a poco, planeando la cosa...ademas lo mas dificil es encontrar un sitio medio, para que todos podamos hacer mas o menos los mismos kilometros...nose, jejeje

 

pero vamos, que a mi me gustaria hacer una KDD con ese Komando Sureste aver que tal esta la gente por ahi jejeje ademas conocer a mas foreros...es una gran oportunidad...

 

una cosa...añadir al titulo Castellón, ya que hay unos cuantos foreros de por ahi y nunca se apuntan a nada...o eso parece...jejeje

 

bueno pues como han dicho por ahi...Benidorm...yo diria SUECA (esta cerca de Valencia...) desde Murcia serian 215km, Alicante serian 145km, Valencia...35km y 120km desde Castellón...

yo tengo unos 200km desde donde vivo...asi que veo la cosa mas bien igualada...nose...seria hacer un radio de 200km, que no son muchos kilometros la verdad...ya que ida y vuelta serian 400km...

cualquier R32 los hace con 1 deposito creo...asi que la gasolina no seria un gran problema...jejeje

nose que me deciis...pero si hay gente motivada, pues poco a poco, planeando el sitio, actividades, etc...y si alguien es de Sueca o conoce el sitio...pues si hecha una mano para organizar esto, mejor que mejor jejeje

 

eso estaria bien dios santo a este paso el comando sureste organiza la medio nacional oye bossiman los de granada tampoco les vendria mal que me dices??

400 kms al abuelo tendria que mirarlo con franper:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso estaria bien dios santo a este paso el comando sureste organiza la medio nacional oye bossiman los de granada tampoco les vendria mal que me dices??

400 kms al abuelo tendria que mirarlo con franper:risas::risas:

 

 

pues mira, acabo de mirar una cosa...es que tambien se podrian apuntar gente de teruel ya que serian 190km, o tambien de Albacete unos 180km...y si la peña se anima, pues hasta pueden venir de Cuenca...223km

 

es que seria un sitio medio entre todos...asi que nose que os parece...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira, acabo de mirar una cosa...es que tambien se podrian apuntar gente de teruel ya que serian 190km, o tambien de Albacete unos 180km...y si la peña se anima, pues hasta pueden venir de Cuenca...223km

 

es que seria un sitio medio entre todos...asi que nose que os parece...:roll:

 

 

si la hacemos en benidorm yo se de uno que hasta nos pone la policia local a disposicion, verdad sobeteos???:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje pos si que hay mono de KDD. van a venir de china?

para hacera mas fresquita pos en la playa por mazarron hay buenas playas pa meter los coches.

ya veremos a ver por que esta la cosa mala y no encuento curro ni pa tras, lo mismo tengo que vender el coche pa seguir viviendo jajajaja (eso seria lo ultimo)

muy bien la IIIKDD pero por lo visto me perdi el cetro de diagnosis, que pena, con los fallos que tengo, parece una vervena con tantas luces encendidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia a k ritmo se espande el comando sureste

 

yo opino k por ejemplo lo del acualandia bien pero creo k seria mejor algo mas recogido tipo kart o pinball k si no cada uno iria por un lado y al final nada de coches.

 

por mi esta bien la fecha pero como dice kubica kizas algunos no pueden por estar tan cerca la ultima bueno mejor dicho k fue esta semana pasada pero eso si esta seguro k pasa de los 1500 post jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que os parió.... que teneis culo mal asiento!!! jajajaja. Encuanto he visto el hilo... yo creí "será un hilo de coña".... pero NO... ya estais removiendo para liar otra.... pero el caso es que ya me imaginaba yo quien estaría detrás de esto... (Alvaro, le vas a costar el divorcior a más de un forero y papi de familia) :mrgreen:

 

Nada... contad conmigo para lo que surga... pero teniendo en cuenta que se avecinan temperaturas tórridas, sería conveniente algo fresquito.... :silvar:

 

PD: Alvaro, yo creo que tu tienes la espinita clavada del comentario que dije alegando que se liga más en un MKI Cabrio que en un MKV GTI :mrgreen::mrgreen:.... y estas loquico por sacartela.... jajajaja.

 

Un abrazo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso estaria bien ldios santo a este paso el comando sureste organiza la medio naciona oye bossiman los de granada tampoco les vendria mal que me dices??

400 kms al abuelo tendria que mirarlo con franper:risas::risas:

en cuanto se empiece a aclarar el dia y demás empezaré a enviar sendos privados a ver si esta vez se animan...

 

1saludo:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que os parió.... que teneis culo mal asiento!!! jajajaja. Encuanto he visto el hilo... yo creí "será un hilo de coña".... pero NO... ya estais removiendo para liar otra.... pero el caso es que ya me imaginaba yo quien estaría detrás de esto... (Alvaro, le vas a costar el divorcior a más de un forero y papi de familia) :mrgreen:

 

Nada... contad conmigo para lo que surga... pero teniendo en cuenta que se avecinan temperaturas tórridas, sería conveniente algo fresquito.... :silvar:

 

PD: Alvaro, yo creo que tu tienes la espinita clavada del comentario que dije alegando que se liga más en un MKI Cabrio que en un MKV GTI :mrgreen::mrgreen:.... y estas loquico por sacartela.... jajajaja.

 

Un abrazo tio

 

Jajajajajajajaj!!!! :risas::risas::risas::risas:

Yo no tengo espinita ni nada!!!! Si todo lo contrario no me hace falta ya tengo a mi zagala que encima de todo para la próxima si no pasa nada ya vendrá como "coche" con su nuevo Golf VI, que se lo dan para finales de Junio!!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......ya tengo a mi zagala que encima de todo para la próxima si no pasa nada ya vendrá como "coche" con su nuevo Golf VI, que se lo dan para finales de Junio!!!! :mrgreen:

 

Esoooo esooo... encima hechando balones fuera!!!! :risas::risas::risas:

 

Venga Alvaro... enseguida otra "miembra" más del comando sureste :bien:

 

Un abrazo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno comando he puesto una encuesta para ver como teneis Julio y que día os gustaría mas que fuese la KDD. Hablando con otros compañeros hemos llegado a la conclusión de que en Julio el que no está todavía en su casa, está en la playa o de vacaciones:grupo:, pero que por término general el que se va de vacaciones no se va muy lejos, sino que se va a la playica y tal pero casi siempre por la costa cercana a nuestros dominios.... :silvar::silvar::silvar:.... osea por el sureste del país.... entonces el que está en la playa y está de vacaciones le da igual venir a la KDD desde la playa que desde el interior.... casi casi tiene que hacer el mismo "sacrificio" de kms...... :conducir:

 

Pues eso que vayais dando vuestra opinion a ver si decidimos algo o la dejamos para Septiembre..... :cry::cry::cry:

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el tercer fin de semana no puedo, tengo una boda a la que no puedo faltar.

Por mi si es el último mejor y si se ve precipitado mejor dejarla para principio de septiembre que la peña la pillará con mas ganas, tendremos mas cosas que contarnos y los que estudian aun no han empezado las clases:bien:. Mientras se pueden ir moviendo mas temas del "merchandising" del comando...:risas::risas::risas:

Pero como digo siempre, me apunto (siempre que la "autoridad" lo permita:risas:) a lo que propongais: karting, paintball, canicas, lo que sea:mrgreen:

abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no seria la primera vez que viene alguien desde china :risas::risas::risas::risas::risas:

uhmmm un poquito de calma no vendria mal, lo bueno es tener mono de kdd

no hacer una cada semana, vamos es mi opinion no se como lo veis vosotros

 

A ver pensándolo nuevamente me gustaría añadir la opción: lo dejamos para Septiembre, para quien piense que deberíamos esperar mas entre KDD y KDD, pero no encuentro ni sé si se pueden modificar las encuestas.......

 

Bueno si hay compañeros que piensan que es mejor dejar la gorda para Septiembre, aunque entre medias surja alguna mini KDD o algo, que lo digan y se lo contabilizamos a mano!!!!! :risas::risas::risas::risas:.... vamos lo que viene siendo la cuenta de la vieja!!! :mrgreen:

 

Un saludo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante