Jump to content

Pegatina Koncept euro


ReliK

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo vi un post donde se hablaba de donde comprar esta pegatina, no se si sabeis a cual me refiero, esta que pone "koncept euro" con una banderita alemana.

 

He estado mirando en el buscador pero no encuentro el tema y no se si habra sido borrado o algo, la cuestion es si alguien sabe donde puedo adquirirla que me heche una mano :roll:

 

Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es una opinión personal... además de que puedo estar equivocado.

 

pero si como me imagino, koncept euro, es una empresa, una asociación o un grupo de amigos que se ha puesto ese nombre, no veo nada normal, copiarles su nombre para ponerlo como pegatina en nuestro coche, nuestra nevera o nuestra mesita de noche.

 

Lo veo como lo de secta germana. si que la pegatina está muy chula, pero si no la tienes es porque no perteneces. así que no la copies para simular ser lo que no se es.

 

Eso si, me puedo estar equivocando... y que esas pegatinas no correspondan a un grupo privado y minoritario de gente :roll:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es una opinión personal... además de que puedo estar equivocado.

 

pero si como me imagino, koncept euro, es una empresa, una asociación o un grupo de amigos que se ha puesto ese nombre, no veo nada normal, copiarles su nombre para ponerlo como pegatina en nuestro coche, nuestra nevera o nuestra mesita de noche.

 

Lo veo como lo de secta germana. si que la pegatina está muy chula, pero si no la tienes es porque no perteneces. así que no la copies para simular ser lo que no se es.

 

Eso si, me puedo estar equivocando... y que esas pegatinas no correspondan a un grupo privado y minoritario de gente :roll:

 

Saludos

 

Se a lo que te refieres pero yo ke se, me gusta la pegatina y para mi es como significado de "concepto europeo" es preparacion centro europea no como lo que vemos aqui en españa, a algo asi me refiero, no ske kiera y no pueda ser de ese club ni nada por el estilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Relik, pues cojete un día... te pones con el Photoshop... y te haces un diseño personal, único para ti mismo y la encargas a un sitio que te la hagan.

 

Te pones la bandera alemana, y unas letras estilo EuroStyle o deutschland:konzept o algo así.

 

Será única para ti mismo (que lo valorarás más), tendra el mismo significado... y no llevarías una de un preparador (que no se si es preparador o club o que)

 

Eso es lo que piense yo... espero que no te moleste :wink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Relik, pues cojete un día... te pones con el Photoshop... y te haces un diseño personal, único para ti mismo y la encargas a un sitio que te la hagan.

 

Te pones la bandera alemana, y unas letras estilo EuroStyle o deutschland:konzept o algo así.

 

Será única para ti mismo (que lo valorarás más), tendra el mismo significado... y no llevarías una de un preparador (que no se si es preparador o club o que)

 

Eso es lo que piense yo... espero que no te moleste :wink:

 

Saludos

 

No no, tranki no me molesta si en el fondo llevas razon, lo que pasa que da mas pereza hacer todo eso que comprarla, ya vere lo que hago jajajjaja.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante