Jump to content

Resumen KDD Málaga


Publicaciones recomendadas

Bueno resumen no hay,pero si dar un saludo a los que fuimos,omar,david y yo,que nunca faltamos a una:bien:

 

Bueno, eso si que es verdad al final fuimos los que no fallamos nunca, ya se que hay gente que no pudo venir por problemas, pero como una ciudad como málaga con tantos golf y solo aparecen a una kdd 3 coches?? habiendo puebluchos o ciudades que no llegan ni a la mitad de málaga y se lo montan mejor? falta de motivación? sí veo poca.

 

Bueno ante todo dar las gracias como siempre a Rafa por instalarme las funciones con el vagcom y por vuestra presencia, que siempre estás en todo macho! y a david vaya dos carrazos que tenéis! por cierto David vaya si te lo has marcado con esa cam trasera XD

 

En fin estuvimos sólo los 3 pero pasé un buen rato, espero que para la próxima haya más motivación y más golfos!

 

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si 3 gatos solo jejeje aunque pasamos un buen rato

 

esperemos q en la proxima seamos por lo menos 4 ejjeje

 

por cierto omar pusiste las pegatinas esas o q?

 

Que va tio, es que despues me fui de barbacoa y birritas y me quedé entanao en el sofá :risas:

 

El finde que viene las pondré fijo, por cierto como sale la carcasa donde va la maneta que abre el capó? tiene pinta de ser un coñazo.

 

Y a ver si solucionas lo de la cam que vaya pedazo de mod te has marcao sosio! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va tio, es que despues me fui de barbacoa y birritas y me quedé entanao en el sofá :risas:

 

El finde que viene las pondré fijo, por cierto como sale la carcasa donde va la maneta que abre el capó? tiene pinta de ser un coñazo.

 

Y a ver si solucionas lo de la cam que vaya pedazo de mod te has marcao sosio! :bien:

pues si es un coñazo,hay que tirar y buscar la posición girando el panel para salvar la palanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante