Jump to content

Somos campeones de la Bundesliga


jlsh

Publicaciones recomendadas

Si que lo patrocina VW, sigue siendo el patrocinador principal. Sólo hay que ver el estadio del VFL WOLFSBURG... el VOLKSWAGEN ARENA

 

Hoy he notado especialmente contento a Wölfi... :risas::risas:

 

 

200905111166342316.jpg

By reiv_glf87, shot with HTC_Touch_Diamond at 2009-05-11

 

200905111226383648.jpg

By reiv_glf87, shot with HTC_Touch_Diamond at 2009-05-11

 

 

 

Es el peluche oficial del VFL Wolfsburg... y me acompaña en el coche desde hace un mesecito :mrgreen:

 

Me alegro por el VFL!!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, el año que viene a ver que tal les sale en champions :D me comprare la camiseta si la veo baratita :silvar:

 

 

PD: Al tenerife le patrocina tambien vw y siempre hay en el campo antes de comenzar un sirocco y un golf vi :silvar:

 

 

Exacto, lo pone atras en la camiseta si mal no recuerdo, ya que lo pude ver el finde pasado en el Rico Perez contra el Hercules....:silvar::silvar::silvar:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su tienda oficial funciona muy bien... y te lo envían de forma perfecta.

 

Esta sudadera me tienta mucho... me parece muy chula :P

 

https://www.woelfeshop.de/merchandising-vfl1/popup_image.php?pID=2998

 

Pero estamos en crisis :risas::risas:

 

Te lo envian desde alemania? Porque me pillo un wolfi sin pensarlo.... yo que nunca me ha gustado la gente que lleva el coche que parece una tienda de peluches un wolfi de estos si me lo pondria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, lo pone atras en la camiseta si mal no recuerdo, ya que lo pude ver el finde pasado en el Rico Perez contra el Hercules....:silvar::silvar::silvar:

 

S2:bien:

 

Jajajaja muy buen partido el de ustedes el otro dia! :bien: Esta semana nos favorecio mas, pero espero que subais con nosotros :bien:

 

Pues creo que me pillare el peluche, no veas como mola :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja muy buen partido el de ustedes el otro dia! :bien: Esta semana nos favorecio mas, pero espero que subais con nosotros :bien:

 

Pues creo que me pillare el peluche, no veas como mola :mrgreen:

 

Yo me lo he pillao aunque no es baratito para nada... el de 30cm sale por 29,75€ envio incluido....

 

Hay otro de 20 cm que se puede colgar con una ventosa por unos... 5€ menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante