Jump to content

Nuevo VW Golf MK VI Variant


Mind

Publicaciones recomendadas

Volkswagen ha mostrado las primeras imágenes del nuevo GOLF Variant, la versión familiar de conocido compacto.

 

Respecto al comercializado hasta ahora, modifica principalmente el frontal y añade algunos detalles estéticos de nueva factura.

 

 

 

 

 

 

0vw_golf_vi_variant_03.jpg

 

 

En términos generales, el trabajo realizado en el Variant podría compararse con el del GOLF PLUS es decir, un restyling de grado medio y no profundo como el sufrido por el hatchback.

 

En el exterior lo más nuevo es el morro, que estrena parrilla, paragolpes y ópticas mientras que en la zona posterior se han modificado las carcasas de los pilotos (solo la coloración, no sus formas).

 

Personalmente me atrae mas que el anterior, pero menos que el IV.

 

La parte trasera sigue sin darme un estilo definido que asocie a un Golf...

 

 

 

 

 

 

 

golf_variant_01.jpg

 

golf_variant_02.jpg

 

golf_variant_03.jpg

 

golf_variant_04.jpg

 

golf_variant_05.jpg

 

golf_variant_06.jpg

 

golf_variant_07.jpg

 

golf_variant_08.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que verguenza lo que han hecho ! Esta nueva generacion de Golf era la oportunidad para corregir ese cola fea que lleva la mk5 Variant con faros del tipo Honda Accord americano año 96-97

 

Ni los contrapuertas delanteros se han digando a cambiar ! son los mismo del mk5 !

 

Pareceria que hay alguien en VW encargado de hacer fracasar sistematicamente los diseños de las Golf Variant, generacion tras generacion, no les parece ?

 

:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

la trasera es igual ke el variant anterior, pero hubieran molado los faros del VI ahi detras, en plan touareg...la delantera tampoco me convence y sigo prefiriendo el variant anterior (V) mi voto se va al vento, pena que no se fabrique asike el jetta se kedara con mi voto, si os fijais en el golf V y el jetta actual, el frontal es el mismo, mas o menos lo mismo ke golf&vento! por lo que seguro que el nuevo jetta lleve la frente del golf VI...

De todas formas cuando sea yo el que elija mi coche, Multivan sera el elegido (obviamente highline... =>)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido a la VW para ver precios y me comentan que todavía no tienen información ni precios ni saben qué motores van a llevar ni nada de nada...

Seguidamente he llamado a VAESA y me han dicho lo mismo así que de momento me toca esperar. En todas las revistas que sale la novedad, pone que ya se admiten pedidos y que las 1ªs unidades llegarán en septiembre e incluso en el configurador de VW alemania también sale ya.

 

El plusete ya se me queda pequeño de maletero y hay que subir un peldaño. No estoy 100% convencido porque lo que gano de maletero lo pierdo de habitabilidad interior (¿alguien se ha subido en un plus?). Y esa trasera no es lo que más me gusta del coche...pero esos 160CV DSG no creo que me lo ofrezca otro coche...(obviando el Passat, demasiado grande y demasiada pasta para mí).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en el concesionario me han dicho que el Golf V variant ya estaba fuera de producción, pero del Golf VI variant todavia no habia nada, pero que en breve se sabria algo.

En el configurador de volkswagen todavia sale el V, solo en la pagina alemana se puede configurar el nuevo,

 

Si os enterais de alguna noticia, avisar , muchas gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde trabajo lo van a emprezar a dar como vehículo de empresa y la verdad es que feo es con ganas, por lo menos por detrás, ya se lo podían haber currado los alemanes y no darnos una copia del anterior, pero vamos que mejor que el Focus que dan ahora es desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con los golferos. Una pifia total vamos,no hay ningún variant en condiciones xd. La primera foto es penosa, parece un corta-pega.

Puuuuuuuaj

 

la trasera no me convence mucho

los Golfs en ranchera nunca me han gustado,la trasera nunca la rematan del todo bien

 

cierto:mrgreen:

aunque éste está mejor situado;"noticias VW"

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante