Jump to content

me han puesto una multa falsa


kalianira

Publicaciones recomendadas

Recurre!!!

 

A mi hace unos años me pusieron una multa por ir sin casco por una calle por la que yo nunca había pasado.

 

Recurrí, la lleve al ayuntamiento y me la quitaron. Y tampoco me pusieron muchas pegas...

 

Como te han dicho, acompañalo con fotos y lo que puedas, pero veras como te la quitan!

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RECURRE!

Normalmente en tu póliza de seguros tendrás contratada que tu compañía ponga un recurso para la multa.Lo q pasa es q hay un plazo máximo a partir del momento que te llega la multa a tu casa...creo q son 15 dias o algo asi.

Lo q te han contado de que si no pagas te embargan la cuenta es CIERTO! Doy fe, porq a mi me ha pasado. Y cuando te embargan la cuenta, con los intereses y costes administrativos la multa es mas de doble.Date cuenta de que el Estado tiene todos tus datos, asi q no te puedes evadir.

Lo q he contó una chica, Estefanía creo, de q pasó de pagar la multa y ya esta...es posible que pasara hace algún tiempo, pero desde hace cosa de dos años o asi, toda la gestión de multas la hacen de forma mucho más profesional. Antes, de cada 3 multas se llegaba a pagar o cobrar 1, ahora el ratio es mucho mayor.

Un saludo y SUERTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante