Jump to content

me han puesto una multa falsa


kalianira

Publicaciones recomendadas

Hola foreros estoy que me subo por las paredes ya que hoy al llegar a casa me he encontrado con una multa de la policia local de mi pueblo con importe de 63 euros supuestamente por ESTACIONAR SOBRE LA ACERA,PASEO O ZONA DESTINADA AL PASO DE PEATONES,cosa que es mentira:disparos:Ese dia en concreto y a esa hora que pone en la denuncia,tenia mi coche bien estacionadito en la otra punta de la ciudad que yo estaba esperando a mis padres que venian de viaje en una excursion de los pensionistas y por esa calle en concreto ni pase ese dia.En la multa solo pone el nombre de la calle y no pone el color de mi coche ni nada.Y lo mas curioso es que es una calle muy centrica,de un solo sentido,con solo 1 paso de peatones que cruza la calle real (que es peatonal y siempre siempre hay un policia local para dirigir un poco el trafico y tal)y con pibotes en el borde de la acera para que los coches no hagan precisamente de lo que me acusan.

Me siento muy indignada y no se que hacer.saludos a todos :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NORMAL: es normal que te sintas indignada pues es justo y razonable.

 

NADA: es lo que puedes hacer tu en contra de su voluntad aun que pueda parecer extraño es asi, es tu palabra contra la suya y no creo que ganases nada enfrentandote via judicial con ellos, solo mas dinero.

 

-Piensa que estamos en crisis y que tienen que pagar a los millones de funcionarios y de parados. Supongo que lo entiendes no, es razonable que te la hayamos puesto, que culpa tienes tu? ningu claro esta pero alguien tiene que financiar al estado no? si ya no son los descomunales impuestos que estabamos acostumbrados a sacar a la sempresas y trabajadores- Esto es exactamente lo que te dirian si hablaran sin tapujos y con la verdad por delante, es indignante y si esto es españa, siempre el dinero por delante y la seguridad en la carretera que lo arregle otro.

 

Te lo juro me siento totalmente identificado con tigo, es que este tema me saca de mis casillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recurre la multa, fotografía los pivotes que mencionas (si es imposible que el coche esté en la posición que indiquen).

 

No estoy seguro, pero igual hasta puedes recurrirla por defecto de forma, si no indican color del coche. Además... si ya hasta los de la ORA tienen que llevar cámara de fotos, no deberían adjuntarla también en estos casos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recurre la multa, fotografía los pivotes que mencionas (si es imposible que el coche esté en la posición que indiquen).

 

No estoy seguro, pero igual hasta puedes recurrirla por defecto de forma, si no indican color del coche. Además... si ya hasta los de la ORA tienen que llevar cámara de fotos, no deberían adjuntarla también en estos casos?

 

Lo que me resulta curioso es que no pone exactamente la razon por la que me denuncian,quiero decir,que pone en el apartado de hecho denunciado ESTACIONAR SOBRE LA ACERA,PASEO O ZONA DESTINADA AL PASO DE PEATONES.sera esto recurrible?Me recomendais que vaya a mi seguro y que me lo gestionen ellos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente no la pages¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A mi al poco de llegar al pueblo de mi novio, me multaron por tener el coche supuestamente mal aparcado en una calle por que los sabados hacen mercado y en dicha calle no se puede estacionar, el caso esk el coche no estorbaba y lo peor aun es, que habia mas coches y ninguno con multa, solo el mio¡¡¡¡ Así k no he pagado una mierda¡¡¡¡¡ el ayuntamiento se ha cansado de gastar el dinero en sellos y ya ta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es mi experiencia con multas no merecidas¡¡¡¡¡¡¡¡

Ale¡¡¡¡¡ chica tu no te apures¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

denuncia por lo civil al agente tienes su número ya veras que rápido rectifican, hay pena de carcel por eso, ademas si de verdad ha ocurrido lo que comentas, como va a defenderse si tan siquiera tomo los datos de tu vehículo.

 

querido amigo,los datos si vienen en la multa,matricula modelo y demas,lo unico q no viene es el color.de todas formas te tomo en cuenta tu opinion aunque si alguien q le haya pasado algo parecido o entendiera del tema me podria decir algo estaria muy agradecida.gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente no la pages¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A mi al poco de llegar al pueblo de mi novio, me multaron por tener el coche supuestamente mal aparcado en una calle por que los sabados hacen mercado y en dicha calle no se puede estacionar, el caso esk el coche no estorbaba y lo peor aun es, que habia mas coches y ninguno con multa, solo el mio¡¡¡¡ Así k no he pagado una mierda¡¡¡¡¡ el ayuntamiento se ha cansado de gastar el dinero en sellos y ya ta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es mi experiencia con multas no merecidas¡¡¡¡¡¡¡¡

Ale¡¡¡¡¡ chica tu no te apures¡¡¡¡¡¡

 

Esto realmenete se puede hacer? es decir si te multan con razon o no por estar tu coche mal estacionado puedes pasar del tema y decir que se jodan y que la pagen ellos y quedarte tan ancho? No te ponen otra multa por no pagar o te la augmentan?

 

si es verdad, me has dado una grata alegria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me resulta curioso es que no pone exactamente la razon por la que me denuncian,quiero decir,que pone en el apartado de hecho denunciado ESTACIONAR SOBRE LA ACERA,PASEO O ZONA DESTINADA AL PASO DE PEATONES.sera esto recurrible?Me recomendais que vaya a mi seguro y que me lo gestionen ellos?

 

Pues eso, que has paracado en vias o parte de ellas que esta destinada a otros utilitarios, osea aceras, carril bici, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

bueno pues rescato este hilo para contaros como sigue mi caso.llame a mi seguro el otro dia y me dijeron que me llegara a la policia local a pedir una copia de boletin de denuncia.

esta mañana me he llegado y me han dado la copia.resulta que ese dia por la mañana deje el coche en la acera un min enfrente de mi casa y ese es el origen de esto.Vienen todos los datos correctos excepto 2 cosas a señalar.la hora es incorrecta ya que la infraccion no fue a la hora que viene en la multa(cosa que no me sirve para nada) y la segunda y creo que mas interesante es que la direccion de la calle que viene en la denuncia no es la misma que en la notificacion.

se lo dije a la funcionaria que habia alli y me dijo q era "un error humano subsanable"y que lo que valia era lo que ponia en la hoja de denuncia.

Y digo yo,es recurrible esa multa ya que no coinciden los datos? o al final me la tendre que comer con patatas¿

Espero vuestras respuestas.un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé como puedes salir de esta, pero a mi me ocurrió lo siguiente:

 

Llevaba un coche de empresa y me pararon por 'saltarme un ceda el paso' (no entro en detalles de cómo ocurrió, ni diré si estaba de acuerdo o no).

 

El caso es que no firmé cuando me pararon, y me llegó a casa la notificación (puesto que me habían parado, tenían mis datos).

 

Y esa notificación venía con un número de la matrícula cambiado (por ejemplo, yo llevaba 4358-XXX, y que llegó 4858-XXX).

 

Como era un coche de pre-entrega y ya lo había devuelto, tuve que pedir un escrito a la empresa de renting de que yo llevaba aquel coche en aquel periodo de tiempo.

Después, dado que yo no podía escaparme del trabajo, mi padre fue por mi a poner de manifiesto este hecho.

La funcionaria que le atendió, le dijo que era un defecto de forma, y que la sanción quedaba anulada automáticamente.

Y ahí acabó la historia.

 

Mi opinión personal después de contar este rollo (absolutamente cierto, aunque fue en 2003), es que si tienes testigos que te vieron a la hora que figura en la sanción con tu coche en un lugar que no es el de la sanción, intentes reunir toda las pruebas que puedas (cuantos más testigos, mejor) y lo presentes, tal y como te dicen, haciendo un pliego de descargo (si te puede ayudar tu aseguradora o alguien que se dedique a esto, mucho mejor).

 

Espero que tengas suerte.

 

(perdonad el 'tocho')

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

denuncia por lo civil al agente tienes su número ya veras que rápido rectifican, hay pena de carcel por eso, ademas si de verdad ha ocurrido lo que comentas, como va a defenderse si tan siquiera tomo los datos de tu vehículo.

 

:shock: va a ser que no, las denuncias civiles no tienen pena de carcel...

 

bueno pues rescato este hilo para contaros como sigue mi caso.llame a mi seguro el otro dia y me dijeron que me llegara a la policia local a pedir una copia de boletin de denuncia.

esta mañana me he llegado y me han dado la copia.resulta que ese dia por la mañana deje el coche en la acera un min enfrente de mi casa y ese es el origen de esto.Vienen todos los datos correctos excepto 2 cosas a señalar.la hora es incorrecta ya que la infraccion no fue a la hora que viene en la multa(cosa que no me sirve para nada) y la segunda y creo que mas interesante es que la direccion de la calle que viene en la denuncia no es la misma que en la notificacion.

se lo dije a la funcionaria que habia alli y me dijo q era "un error humano subsanable"y que lo que valia era lo que ponia en la hoja de denuncia.

Y digo yo,es recurrible esa multa ya que no coinciden los datos? o al final me la tendre que comer con patatas¿

Espero vuestras respuestas.un saludito

 

lounico qu puedes hacer es recurrir diciendop que hay un error en la notificacion, pero lo que hara el ayto sera mandarteuna nueva notificacion ya correcta y tendras que pagar, ganaras un mes o dos para ir ahorrando, pero pagar no te lo quita nadie ya veras,

 

ahh y la forera que decia que se cansaron de enviarle notificaciones.. yo no seguiria su ejemplo que luego viene hacienda y la declaracion y las quitan de hay con buen interes..

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: va a ser que no, las denuncias civiles no tienen pena de carcel...

 

 

 

lounico qu puedes hacer es recurrir diciendop que hay un error en la notificacion, pero lo que hara el ayto sera mandarteuna nueva notificacion ya correcta y tendras que pagar, ganaras un mes o dos para ir ahorrando, pero pagar no te lo quita nadie ya veras,

 

ahh y la forera que decia que se cansaron de enviarle notificaciones.. yo no seguiria su ejemplo que luego viene hacienda y la declaracion y las quitan de hay con buen interes..

 

suerte

 

conozco a gente que tiene multas y multas de aparcamiento y han echo declaración de la renta y demás y han cobrado lo que les salia a devolver y demás..y ya se han cnasado de enviarselas..a no ser que acumules una cantidad desorbitada, no creo que te vayan a embargar ( conozco un caso que tiene todo embargado ), lo unico que a lo mejor te peuden "tocar las narices" a la hora de transferir el vehículo ,etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conozco a gente que tiene multas y multas de aparcamiento y han echo declaración de la renta y demás y han cobrado lo que les salia a devolver y demás..y ya se han cnasado de enviarselas..a no ser que acumules una cantidad desorbitada, no creo que te vayan a embargar ( conozco un caso que tiene todo embargado ), lo unico que a lo mejor te peuden "tocar las narices" a la hora de transferir el vehículo ,etc

 

De todo tiene que haber en la viña del señor, pero por si acaso....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, mi caso aqui en madrid consistio en una multa por "estacionar en zona de carga y descarga" en horario previsto para ello. eche la foto a las señales, las cuales van del 23 al 25 de la calle tribulete (centro de madrid) y mi coche, tal y como viene en la notificacion estaba en el numero 27, FUERA DE LA SEÑAL. recurri con la mutua madrileña, respuesta del ayuntamiento?: desestimada.

 

que puedo hacer segun me han dicho? tengo que pagar los CIENTO OCHENTA EUROS (180, si) y luego SI QUIERO pongo recurso contencioso-administrativo, lo que supone ir a juicio, pagar abogado y demas...

 

vamos, que si quieren hacerte pagar, te lo hacen:disparos:

 

suerte!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso es el siguiente.

Me multaron por estacionar en carga y descarga, con razón, ya que aunque estaba en frente de donde trabajaba y me podían haber avisado, estaba mal estacionado.

El caso es que al ver la denuncia, comprobé que estaba todo bien especificado, vehículo, marca, modelo, color, matrícula..., todo excepto el importe de la multa. De esto hace varios años, y no he pagado la multa, con que si dices que tu coche no estaba en el lugar indicado, no tendrás mayor problema para no pagarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante