Jump to content

Saludos desde Ripollet

redneck

Recommended Posts

Pues bueno debido a la pasion que veo por aqui a los golfs e decidido apuntarme al foro,pues quiero hacer un proyecto con algun mk2 y veo que en la seccion de compraventa..aun me falta mucho para poder mi deseo de adquirir un mk2 jejeje.conoci este foro mediante forocoches...algun forero habitual ??¿:disparos:

Bienvenido Jordi!!

Yo soy de Mas Rampinyo:-) Siempre voy por los sabados a Ripollet a lavar el coche:mrgreen: Pero ¿y que coche tienes?

Un saludo!:bien:

un vecino!jeje pues yo lo suelo llevar a cerdanyola cerca del meroil jeje,yo tengo una barca...primera p11 de 100cv y me registrado aqui para comenzar un proyecto con algun coche ochentero,,,si puede caer un mk2 mejor que mejor..un saludo!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.