Jump to content

Track day privado en kotarr. Incripciones.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta
  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
Esto sigue en pie??

 

buenas alvarit0, esto en pie sigue, pero como dije en el post de apertura habria que llegar a 20 coches como minimo, y parece que en esta ocasion el intento nos ha salido rana, lo volvere a intentar mas adelante a ver si la gente tiene mas tiempo, que ahora en las fechas que estamos hay muchas vacaciones, asique habra que quedarse con las ganas esta vez.

 

:cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...bueno... y yo sin ver este post!!

 

Yo me hubiera apuntado de cabeza. Pero como algunos sabeis me robaron el GTI...

 

peeeeroooo estoy a la espera del VI y me llegara para finales de este mes-principios de septiembre. Si todavia me da tiempo a apuntarme contad conmigo!!

 

Gran idea Miguel, me quede con las ganas de llevar el V a ese circuito.

 

Aunque sea montamos en los kars!!

 

saludos chicos ;)

 

PD: he visto un focus RS I apuntado a la lista...mmm!! pinta bien!!jeje

 

Miguel, quizas si en la firma nos colocamos la idea del circuito se entere mas gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas alvarit0, esto en pie sigue, pero como dije en el post de apertura habria que llegar a 20 coches como minimo, y parece que en esta ocasion el intento nos ha salido rana, lo volvere a intentar mas adelante a ver si la gente tiene mas tiempo, que ahora en las fechas que estamos hay muchas vacaciones, asique habra que quedarse con las ganas esta vez.

 

:cry2::cry2:

 

Tiooooo. Si la vuelves a montar, hazmelo saber q si puedo... VENGO! Que ya tngo mono de circuito. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante