Jump to content

DSG "Defectuoso" ¿No se cambia el aceite del motor al cambiar el DSG?


Ruddyland

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues como adelanto en el titulo, a los 112.000 km con 3 años y 5 meses que tiene mi VW Golf GTI me han tenido que cambiar el DSG, por suerte le amplie la garantia 2 años mas y me ha entrado la reparación (menos mal porque según un mecanico de VW la broma sale por unos 8.000€). Ahora viene mi pregunta, como me han tenido que cambiar el DSG, yo creia que para sustituir la caja de cambios era necesario cambiar el aceite del motor. Cuando fui a por el coche y sabiendo que me quedaban unos 1.400 km para pasar la proxima revisión le pregunte al jefe de taller si habian cambiado el aceite del motor y si tenia que pasar la revisión, y este me contesto que no, que la revisión sigue todo igual. Pues eso si sabeis si para cambiar el DSG es necesario cambiar tambien el aceite del motor. Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son aceites totalmente independientes el uno del otro. El motor tiene el suyo propio y el DSG otro para el cambio totalmente distino al del motor.

 

Osea que si te han cambiado el DSG te han cambiado el aceite del cambio, pero no el del motor.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante