Jump to content

Duda:pueden traerme un coche en stock de un conce distinto al de mi ciudad?


JCLN

Publicaciones recomendadas

Hombre,esto de los concesionarios funciona como franquicia mas o menos...asi que si el dueño de ese otro concesionario es el mismo que el de tu ciudad,creo que si...no habria problema.

tambien està el tema de favores que se hacen entre ellos...el cambio de un modelo por otro,etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,esto de los concesionarios funciona como franquicia mas o menos...asi que si el dueño de ese otro concesionario es el mismo que el de tu ciudad,creo que si...no habria problema.

tambien està el tema de favores que se hacen entre ellos...el cambio de un modelo por otro,etc

 

Solo se que los dueños del conce de Huesca son los mismos que los del que hay en mi pueblo.Pero hay no lo tienen :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que pueden, de hecho les interesa hacerlo si quieren vendertelo. Si te dicen que no, les dices que no quieres el coche, que te vas a otro conce de X ciudad y que allí si te lo traen.

 

En mi primer coche (un stilo) no tenían en stock uno cómo el que yo quería y lo pidieron a otro conce, en Salamanca creo, y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,gracias por las respuestas.Ya me imaginaba que si que se podia,mas en estos tiempos que corren aunque no estaba seguro.En concreto el coche que tengo fichado esta en Pontevedra asi que me pasare por el conce y a ver que me dicen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que si que lo pueden hacer. de hecho el mio lo compre asi.

Un dia tal como un 10 de junio les dije: Quiero un GTI rojo tornado 5 puertas manual. Sin mas extras. Si me lo teneis aqui para finales de este mes os lo compro. Si no me voy a comprarlo en Monforte que se que alli lo tienen." A los dos dias me dijeron que tenian uno asi en Zaragoza que me lo podrian traer. Negociamos el precio un poco, les sije que no, que en Monforte me lo dejaban muchisimo mas barato, al par de dias me volvieron a llamar bajandome mas el precio y como si me intereso les dije que me lo trajeran que asi si se lo compraba. A los dos dias de decilrles que si me llamaron que fuera a ver el coche que habia llegado. Se dieron prisa jejeje. Venia llenito de polvo. Para el 27 de ese mismo mes yo sali del conce con el coche.

Si les interesa vaya si buscan....y en cocnces que no son suyos y todo...

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con el saxo que tuve me lo hicieron, en principio me dijeron que tardaria un mes y pico y lo encontraron en otro concesionario y me llamaron a las dos semanas creo recordar,pienso que haran asi se llaman y si tienen el modelo que buscas en concreto pues se lo mandan a tu concesionario,un saludiño.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sera Cabrero Hnos no?

 

El tema es que tengo un Stilo y ahora ofrecen unos descuentos muy interesantes en los Alfas asi que voy detras de un 159 TI con lo cual sumare la oferta actual de casi 9000 euros mas lo que me den por mi Stilo, en el conce y me ahorrare un buen pico.Iba detras de un GTI pero la verdad que el 159 me encanta y a esos precios es para pensarselo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante