Jump to content

Me han multado


Gregory666

Publicaciones recomendadas

Hoy he recibido una multa de 90€ (64,40€ con reducción) por exceso de velocidad en los túneles de la M-30.

 

El límite es 70, y yo iba circulando a 75km/h, con la carta no me ha llegado foto alguna.

 

Me gustaría saber dónde puedo ver la foto para asegurarme de que es mi coche.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no te viene una foto pequeña en la misma hoja de la denuncia?? A mí me pilló un de la M-40 y en la misma hoja había una foto, bastane oscura, de mi coche, pero se veía bien la matrícula.

 

En tráfico lo puedes solicitar, pero si de verdad eras tú (por la hora y sitio) yo creo que tampoco te merece la pena molestarte en pedirla.... a no se que quieras enmarcarla.. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creía que de 70 a 80 te librabras.

 

A mi me pilló (con casi toda seguridad, a no ser que el frenazo que di me salvara) uno en el paseo de extremadura, a la altura de aluche más o menos.

 

iba a 120, vi la señal de 70... y reduje a unos 100km/h más o menos. Cuando vi el C5 oculto, pegue el frenazo... pero no llegue a dejarlo en 70 ni de coña.

 

Cuanto han tardado en mandarte la foto desde el día que ocurrió?? Es para hacerme a la idea :neutral:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje aver me rio por q no entiendo muy bien lo de 5 km y 90 euros, es decir a mi me llego una a casa con foto incluida era de 80 la via y me cazo a 104, el tema es q me dijo son 100 euros yo fuy a pagarlo antes de q me pondria puntos y sali con 30 euros ya q me la dejaron en 70 euros por pronto pago, miralo a ver si va a estar tarado a menos ya q por 5 km no multan a nadie, pide la foto a ver si van a ir de listos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que si el límite era de 70, hasta 80 no habría multa (a partir de 81 sí, y hasta los 100 sin pérdida de puntos). Puede que al estar en túnel cambie la cosa... no sé.

eso es lo que tenía entendido yo... y lo que puso un forero hace 15 días más o menos, y lo sacó de la web de la DGT. que de 70 a 80 no multan... y de 80 a 100, sin puntos.

 

Y lo miré yo porque como he dicho antes, creo que me han cazado :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero me temo que no vas a poder reclamar, la tabla que pone yahveh es de la DGT y ellos llevan ese criterio pero el ayuntamiento de Madrid (como otros muchos) tienen su propio criterio y ya advirtieron que en los tuneles de la M-30 los radares saltarían a partir de 76Km/H (te dan solo 5Km/h de margen).

 

Mi consejo pagala cuanto antes para tener la reducción por pronto pago

 

y para el que le interese saberlo en los radarse de la M-30 de superficie el tarado esta en 95Km/H con lo cual si pasas a 96 o más multa al canto

 

Esto me lo ha comentado un policia municipal no puedo garantizarlo pero ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante