Jump to content

Coche perfecto para las mujeres


ReliK

Publicaciones recomendadas

El coche perfecto para las mujeres.............Y PARA MUCHOS HOMBRES TAMBIEN!!!! jajajaj (no lo digo por vosotros ehh!!:bien:)

Pero esque de todo hay, hay hombres y mujeres que aparcan como el culo........

 

Vas tu con tu coche a aparcar con todo el cuidado del mundo, de no tocar ni al de adelante, ni al de atras, si es necesario haces 200 maniobras!! y le dejas bien aparcadito, te vas a hacer los recados o al trabajo, a donde sea, y cuando llegas ves que el de atras te ha dejado el coche tan pegado, que esta tocandote!!

A la gente que aparca a oido, o a tacto, les tengo una mania.........

 

Y ya para que vamos a ablar, del tio que yega y te da con la bola del remolque, y te dobla la matricula, o te hace una picada en el parachoques........

en fin, perdonad por el tocho!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que malos conductores son tanto hombres como mujeres hay de todo! pero si yo mataria alos que aparcan a oido... y eso que yo en la calle no suelo aparcar va de garaje en garaje. pero habria que matarlos. un saludo

+10000

apañaos de mier da!!

no se puede dejar el coche en la calle tranquilamente por la plaga de inútiles que infestan el país

y qué me decís de los que usan tu coche como tope al abrir la puerta?:evil::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante