vassilis Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Impresionante:shock: salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Me da que Audi no ha permitido un contrincante directo del S3 (misma potencia y Haldex) a un precio bastante menor. Audi a VW: ¿Queréis el TSI de 265 CV (el de 272 CV ni pensarlo jeje)? Pues aquí lo tenéis pero le ponéis la tracción delantera como hace Seat con su Cupra y a tirar millas ;) Yo ya lo tengo claro...del GTI pasaré a un propulsión (a ver que tal el futuro Serie 1 o 3). Aún mantenía la esperanza de un R Haldex con diferencial trasero para alegrar las curvas... Aunque quizás tomen otro camino con el Golf (lo dudo). Por curiosidad, tu no tendrás visto por la zona Sabadell/St. Quirze un Grande Punto Abarth azul (pintado con las pegatinas de Abarth, no es que sea el Abarth)?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xD_avid Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 2.0 TFSI 261 BHP258lb ft 0-62mph 6.5sec (6.4sec with DSG) Top speed 155mph (limited on both models) Kerbweight 1333kg (1353kg with DSG) Combined economy 34mpg (34.5mpg with DSG) CO2 194/g/km (192g/km with DSG) Traccion delantera con XDS Eso si que es un coche de verdad!!!! :babas3::babas3::babas3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsh Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Brutal, pero echo de menos el Haldex... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mattdf Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 pues sinceramente stoy esperanto al golf R20 pero como no le saquen con traccion integral, me voy a por el S3 fijo, me pareceria una cagado por parte de volkswagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bossiman Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 impresionante!! la estética,inspirada en el que participa en las 24 horas de Nurbürgring,me encanta pero 260 CV. en un tracción delantera y con la mierda esa de diferencial electrónico que eso es una metida en vez de poner uno mecánico como dios manda echan a perder todo el conjunto espero que los de VW rectifiquen o el XDS se convertirá en el cancer de sus modelos deportivos 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
etoo Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Si tuviese un autoblocante mecánico al estilo del RS estaría bien, si fuese así yo personalmente no echaría de menos el Haldex. Así sin nada habrá que ser muy delicado con el acelerador para controlar los 280 Cv que entrega realmente este motor. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CalixGTi Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Pues para mi es espectacular, precioso....y ese color...!!Aunqe estoy con aquellos de qe falta la traccion4... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubiales Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 :babas3::babas3::babas3::babas3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jamergo Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 impresionante!!la estética,inspirada en el que participa en las 24 horas de Nurbürgring,me encanta pero 260 CV. en un tracción delantera y con la mierda esa de diferencial electrónico que eso es una metida en vez de poner uno mecánico como dios manda echan a perder todo el conjunto espero que los de VW rectifiquen o el XDS se convertirá en el cancer de sus modelos deportivos 1saludo +1.... creo que más de uno hechamos de menos aquellos 4MOTION.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nonolf Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 http://www.motorpasion.com/galeria/volkswagen-scirocco-studie-r/1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mascaraudi Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 solo puedo decir precioso!!!joer,,,esta increible..ya me gustaria poder echarmelo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rb�rtynhO Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Precioso, lo unico que no me acaba de gustar es el volante, el resto entre él y yo solo se interpone el dinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tato_ccf Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 la verdad bastante bonito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaRGa_vW Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Sin aliento me ha dejado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fazination Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Un coche de estas caracteristicas y sin traccion a las quatro ruedas? pero que quieren que la gente a parte de comprarselo se mate? no se vosotros pero yo creo que deve de ser incontrolable por muy bueno que seas al volante. Otra cosa, no hos parece que es pedirle demasiado a ese motor, 265cv y un motor de 2000c.c. por muy reforzado y revisado que este nose yo si puede ser muy fiable. Anque quien no a soñado con tener un cohe de estos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mattdf Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Un coche de estas caracteristicas y sin traccion a las quatro ruedas? pero que quieren que la gente a parte de comprarselo se mate? no se vosotros pero yo creo que deve de ser incontrolable por muy bueno que seas al volante. Otra cosa, no hos parece que es pedirle demasiado a ese motor, 265cv y un motor de 2000c.c. por muy reforzado y revisado que este nose yo si puede ser muy fiable. Anque quien no a soñado con tener un cohe de estos... estoy deacuerdo en lo de la traccion 4 si no se la ponen el R20 dejara de ser una de mis opciones casi seguro, y me iria mas a por un S3, en lo referente a la fiabilidad para nada, el S3 de ahora tiene 265 cvs y a nadie le ha fallado nada y los hay ya con muchos km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tato_ccf Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 me extraña las critcas al 1.4 de 160 cv y de un 2.0 265 ni pio en fiabilidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muñoz Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Guapo guapo guapo...haber si em toca el Emillon de una vez. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntoturbo Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Por curiosidad, tu no tendrás visto por la zona Sabadell/St. Quirze un Grande Punto Abarth azul (pintado con las pegatinas de Abarth, no es que sea el Abarth)?? Pues la verdad es que no :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Pues la verdad es que no :( Pos nada, me confundí :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALF2000 Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Un coche de estas caracteristicas y sin traccion a las quatro ruedas? pero que quieren que la gente a parte de comprarselo se mate? no se vosotros pero yo creo que deve de ser incontrolable por muy bueno que seas al volante. Otra cosa, no hos parece que es pedirle demasiado a ese motor, 265cv y un motor de 2000c.c. por muy reforzado y revisado que este nose yo si puede ser muy fiable. Anque quien no a soñado con tener un cohe de estos... Con que dure 10 años ya es fiable, a los diez años ya no interesa tener "viejos". Ten en cuenta que ya no se fabrica como antes. Lo importante ahora para las marcas es que sus clientes vallan a los talleres, no que te tires 30 años con Golf MK1 dando vueltas Mira lo que decian de los TDI 1.9 de 110 Cv cuando salieron: no ivan a resultar como los de 90 CV y al final han demostrao ser mas duros que el alcollano con la misma cilindrada. Ya veremos estos a ver como escapan. El tiempo hablará por estos motores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fazination Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Con que dure 10 años ya es fiable, a los diez años ya no interesa tener "viejos". Ten en cuenta que ya no se fabrica como antes. Lo importante ahora para las marcas es que sus clientes vallan a los talleres, no que te tires 30 años con Golf MK1 dando vueltas Mira lo que decian de los TDI 1.9 de 110 Cv cuando salieron: no ivan a resultar como los de 90 CV y al final han demostrao ser mas duros que el alcollano con la misma cilindrada. Ya veremos estos a ver como escapan. El tiempo hablará por estos motores +1 ni mas ni menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foryou_nacho Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 guapo! muy guapo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golfomar82 Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 A mí me gusta mucho, el único pero es q no trae tracción x4. Aquí más fotos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.