Jump to content

Vw Scirocco R


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta
Me da que Audi no ha permitido un contrincante directo del S3 (misma potencia y Haldex) a un precio bastante menor.

 

Audi a VW: ¿Queréis el TSI de 265 CV (el de 272 CV ni pensarlo jeje)? Pues aquí lo tenéis pero le ponéis la tracción delantera como hace Seat con su Cupra y a tirar millas ;)

 

Yo ya lo tengo claro...del GTI pasaré a un propulsión (a ver que tal el futuro Serie 1 o 3). Aún mantenía la esperanza de un R Haldex con diferencial trasero para alegrar las curvas...

 

Aunque quizás tomen otro camino con el Golf (lo dudo).

 

Por curiosidad, tu no tendrás visto por la zona Sabadell/St. Quirze un Grande Punto Abarth azul (pintado con las pegatinas de Abarth, no es que sea el Abarth)??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.0 TFSI 261 BHP

258lb ft

 

• 0-62mph 6.5sec (6.4sec with DSG)

• Top speed 155mph (limited on both models)

• Kerbweight 1333kg (1353kg with DSG)

• Combined economy 34mpg (34.5mpg with DSG)

• CO2 194/g/km (192g/km with DSG)

 

Traccion delantera con XDS

 

238181b.jpg

 

 

vwsciroccor.jpg

 

 

238187.jpg

 

 

 

Eso si que es un coche de verdad!!!! :babas3::babas3::babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante!!

la estética,inspirada en el que participa en las 24 horas de Nurbürgring,me encanta

pero 260 CV. en un tracción delantera y con la mierda esa de diferencial electrónico que eso es una metida en vez de poner uno mecánico como dios manda echan a perder todo el conjunto

espero que los de VW rectifiquen o el XDS se convertirá en el cancer de sus modelos deportivos

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuviese un autoblocante mecánico al estilo del RS estaría bien, si fuese así yo personalmente no echaría de menos el Haldex. Así sin nada habrá que ser muy delicado con el acelerador para controlar los 280 Cv que entrega realmente este motor.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante!!

la estética,inspirada en el que participa en las 24 horas de Nurbürgring,me encanta

pero 260 CV. en un tracción delantera y con la mierda esa de diferencial electrónico que eso es una metida en vez de poner uno mecánico como dios manda echan a perder todo el conjunto

espero que los de VW rectifiquen o el XDS se convertirá en el cancer de sus modelos deportivos

 

1saludo

 

+1.... creo que más de uno hechamos de menos aquellos 4MOTION....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche de estas caracteristicas y sin traccion a las quatro ruedas? pero que quieren que la gente a parte de comprarselo se mate? no se vosotros pero yo creo que deve de ser incontrolable por muy bueno que seas al volante.

 

Otra cosa, no hos parece que es pedirle demasiado a ese motor, 265cv y un motor de 2000c.c. por muy reforzado y revisado que este nose yo si puede ser muy fiable.

 

Anque quien no a soñado con tener un cohe de estos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche de estas caracteristicas y sin traccion a las quatro ruedas? pero que quieren que la gente a parte de comprarselo se mate? no se vosotros pero yo creo que deve de ser incontrolable por muy bueno que seas al volante.

 

Otra cosa, no hos parece que es pedirle demasiado a ese motor, 265cv y un motor de 2000c.c. por muy reforzado y revisado que este nose yo si puede ser muy fiable.

 

Anque quien no a soñado con tener un cohe de estos...

 

estoy deacuerdo en lo de la traccion 4 si no se la ponen el R20 dejara de ser una de mis opciones casi seguro, y me iria mas a por un S3, en lo referente a la fiabilidad para nada, el S3 de ahora tiene 265 cvs y a nadie le ha fallado nada y los hay ya con muchos km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche de estas caracteristicas y sin traccion a las quatro ruedas? pero que quieren que la gente a parte de comprarselo se mate? no se vosotros pero yo creo que deve de ser incontrolable por muy bueno que seas al volante.

 

Otra cosa, no hos parece que es pedirle demasiado a ese motor, 265cv y un motor de 2000c.c. por muy reforzado y revisado que este nose yo si puede ser muy fiable.

 

Anque quien no a soñado con tener un cohe de estos...

 

Con que dure 10 años ya es fiable, a los diez años ya no interesa tener "viejos". Ten en cuenta que ya no se fabrica como antes. Lo importante ahora para las marcas es que sus clientes vallan a los talleres, no que te tires 30 años con Golf MK1 dando vueltas :rolleyes:

 

Mira lo que decian de los TDI 1.9 de 110 Cv cuando salieron: no ivan a resultar como los de 90 CV y al final han demostrao ser mas duros que el alcollano con la misma cilindrada.

 

Ya veremos estos a ver como escapan. El tiempo hablará por estos motores :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con que dure 10 años ya es fiable, a los diez años ya no interesa tener "viejos". Ten en cuenta que ya no se fabrica como antes. Lo importante ahora para las marcas es que sus clientes vallan a los talleres, no que te tires 30 años con Golf MK1 dando vueltas :rolleyes:

 

Mira lo que decian de los TDI 1.9 de 110 Cv cuando salieron: no ivan a resultar como los de 90 CV y al final han demostrao ser mas duros que el alcollano con la misma cilindrada.

 

Ya veremos estos a ver como escapan. El tiempo hablará por estos motores :rolleyes:

 

+1 ni mas ni menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante