Jump to content

Vw Scirocco R

Publicaciones recomendadas

2.0 TFSI 261 BHP

258lb ft

• 0-62mph 6.5sec (6.4sec with DSG)

• Top speed 155mph (limited on both models)

• Kerbweight 1333kg (1353kg with DSG)

• Combined economy 34mpg (34.5mpg with DSG)

• CO2 194/g/km (192g/km with DSG)

Traccion delantera con XDS

238181b.jpg

w800.png

vwsciroccor.jpg

w800.png

238187.jpg

w800.png

Más fotos e info:

http://www.carmagazine.co.uk/News/Search-Results/First-Official-Pictures/VW-Scirocco-R-2009-first-official-photos/

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

que wapo me encanta y no digo lo mismo del nuevo golf gti 6 la verdad este impacta y mucho las llantas increibles traccion 4 ? no estaria mal pero no pasa nada manitas buenas y eso vuela incluso mas que el autoblocante pesa jeje (pero va my bien):bien:

Enlace al mensaje

BUFFFFF....grandisima decepcion.....la verdad es que esta muy guapo el coche, eso no lo va a negar nadie, pero no se....creo que no merece llevar la "R".....los asientos son iguales que uno normal, los pedales no llevan el simbolo de R, tampoco estan los acabados interiores en aluminio, ni la calandra frontal en aluminio, ni traccion integral, los relojes me parecen tan cutres como el de mi coche pero con agujas azules (ya le podian haber puesto por lo menos el cuadro del R32)......y un largo etc de pegas por las que creo que no es un R......

Respecto a las llantas pues creo que ya va por gustos, pero tampoco las termino mucho de ver....

Lo unico positivo, para mi las luces diurnas si que estan muy guapas...pero en general el interior deja mucho que desear......

Espero que haya una version mucho mas currada, y sobre todo, que el Golf R20 no tenga nada que ver con este.....

Enlace al mensaje
que wapo me encanta y no digo lo mismo del nuevo golf gti 6 la verdad este impacta y mucho las llantas increibles traccion 4 ? no estaria mal pero no pasa nada manitas buenas y eso vuela incluso mas que el autoblocante pesa jeje (pero va my bien):bien:

+1

Me parece precioso, de verdad, me encanta. Buah. Cagontó. Diós. Es precioso :babas2:

Enlace al mensaje

que decepcion!!! los R, de Volkswagen montando el motor del S3 de Audi como segundones...yo esperaba un 5 cilindros en linea turbo o algo asi...

se ha perdido la exclusividad del motor V6 del R32...estaran mas afinados en consumo y barreran al antiguo 3.2...pero ese sonido...nada de nada!

Enlace al mensaje

Me da que Audi no ha permitido un contrincante directo del S3 (misma potencia y Haldex) a un precio bastante menor.

Audi a VW: ¿Queréis el TSI de 265 CV (el de 272 CV ni pensarlo jeje)? Pues aquí lo tenéis pero le ponéis la tracción delantera como hace Seat con su Cupra y a tirar millas ;)

Yo ya lo tengo claro...del GTI pasaré a un propulsión (a ver que tal el futuro Serie 1 o 3). Aún mantenía la esperanza de un R Haldex con diferencial trasero para alegrar las curvas...

Aunque quizás tomen otro camino con el Golf (lo dudo).

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.