Jump to content

Cronica de un viaje a la meca!!!


er migue

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos.

Paso a relatar el fin de semana inolvidable (al menos para mi) que he podido vivir gracias a volkswagen por el concurso Nuevo golf, junto a una gente espectacular.:bien::bien:

Ya os aviso de entrada que va a ser tochazo, asique el que llegue al final mi enhorabuena.:mrgreen:

Nos encontramos en el aeropuerto de barajas el viernes 15 a las 06.00 de la madrugada para facturar el equipaje y emprender la salida hacia munich, la primera parada,

cuando yo llegue, alli estaban ya algunos de los compañeros, con Carolina, de volkswagen que nos acompaño durante todo el viaje.:bien:

Dicho y echo, facturamos, un cafelito en la zona de dutyfree y finalmente embarcamos en el vuelo que hacia escala en munich donde teniamos que hacer transbordo, alli llegaron tambien los provenientes de barcelona (carlos y dani):abrazito:

llega la hora y embarcamos en el vuelo munich-hannover.

Al llegar a hannover nos estaba esperando nuestra primera guia "annabella" con un cartelito en el que se podia leer volkswagen españa (como en las pelis!!)

Nos tenian preparado un autobus para ir a wolsfburg, el autobus era el del equipo de balonmano de hannover:shock:, mientras ibamos de camino hacia wolsfburg, anabella nos iba explicando la historia de la ciudad, como habia influido la fabrica y la marca en su desarrollo, y muchas curiosidades de la zona.

El bus nos lleva directamente al hotel, descargamos todo, incluso las camaras y los moviles, en la fabrica no dejan meter nada de nada, asique lamentablemente no os podemos ofrecer ninguna foto del interior pero si deciros que fue un momento unico, disfrutamos como enanos en un trenecito tirado por un golfV con paragolpes normales, motor .:R32 y escapes de GTI, en definitiva, una mezcla de "retales".:twisted:

 

Despues de ver la fabrica podemos subir al hotel, y admirar donde nos habian metido, un rich *****superior, habitaciones grandes, y dignas de admirar.

una vez salidos del asombro de las magnificas instalaciones del hotel(los botones siempre estaban dispuestos a abrirte las puertas) nos vamos a ver el AUTOSTAD!!! pero tenemos un problema, LLUEVE!, y ninguno de nosotros llevabamos paraguas, menos mal que estabamos donde estabamos, y el hotel nos presto un paraguas por cabeza.

Ya listos pasamos a disfrutar de la visita guiada por el autostad, donde ya si pudimos hacer fotos a raudales, visitando diferentes salas del grupo y el museo que tienen alli con multitud de vehiculos.

como estamos en alemania, los horarios tambien son alemanes, por lo cual a las 18.30 se acabo el chollo, asique nos dispusimos a relajarnos hasta las 21.00 que quedamos para cenar.

finamente en wolsfburg nos avituallamos en un restaurante/bar con la musica con decibelios de discoteca, y nos fuimos a descansar despues de un ameno y humedo paseo hasta el hotel (mencion especial a hector por el esfuerzo de ir andando hasta el hotel).:bien::bien:

el sabado nos levantamos bastante repuestos (yo al menos) algunos aprovecharon a madrugar mas que otros y vieron algo del autostad que el dia anterior no dio tiempo, y en cuanto dieron las 9.45 del sabado, (a la espera de la llegada del "comprador compulsivo" -un abrazo carlos-:abrazito:) montamos en un bus que nos llevo hasta la estacion de tren de wolsfburg, donde cogimos una especie de AVE que nos llevo hasta berlin.

Llegados a Berlin, nos recogen nuevamente para desplazarnos al hotel, nueva guia que nos explica difeerentes cosas de la capital; historia y curiosidades de las zonas por donde ibamos pasando, hasta que llegamos al hotel, a partir de ahi, tuvimos "tiempo libre" para comer, y darnos una vueltilla.

Despues de comer, nos llevaron a ver un bunker de la guerra en estado original, de como quedo cuando todo acabo, y la verdad esque impresiona, de esto tambien hay fotos que negociamos con el guia, y nos permitio hacerlas.

Pasando la tarde, viendo diferentes monumentos y detalles de la ciudad berlinesa, decidimos volver al hotel en bici!!, situacion, (para el que conozca, y los que no lo podeis mirar en google) bajamos desde la puerta de brandeburgo hasta el hotel (concorde berlin) en una bicicleta circular de 6 plazas mas conductor, y nos montamos 8 mas el piloto, hasta algun berlines saco su telefono para hacernos una foto!!:twisted:

Despues del viaje el conductor se tomo una cervecita con nosotros, e incluso nos dio el mail para que le mandaramos las fotos que nos hicimos con el.

Y nos vamos de cena a un tipico restaurante aleman, a comer salchichas de diferentes clases y el tipico codillo con su pure de patatas, todo regado con abundante cerveza de cualquier tipo, rubia, tostada, trigo... y despues DE FIESTA, a tomar unas copitas por berlin, y a ver una casa ocupa llena de "artistas", por cierto, la calle estaba llena de señoritas con corsé... jejeje:silvar::silvar:

Pues eso, de copas, primero a un garito mas trankilo, donde tuve un pequeño disgusto y me deje la cartera, que luego pudimos recuperar con los € y todo, y despues a una disco que parecia aquello un salon de boda, por un lado con sus mesitas y sus velitas, y por otro lado con una pista bastante grande, con unas cuantas gogos...:roll:

Y ya solo nos queda el domingo de lo que no hay mucho que relatar, ya que unos madrugamos, y otros aprovecharon las camas de 2x2 del hotel, asique nos fuimos de turismo a ver algunas cosillas, y como estabamos todos separados, quedamos en el hotel para comer y luego ya nos vinieran a recojer para llevarnos al aeropuerto y volver a casa.:cry2::cry2:

FIN!!!!

 

p.d. gracias a los que habeis llegado hasta aqui,:bien: porque se hace largo, pero el viaje merece la pena de contar,

os pido paciencia con las fotos, que puede haber unas 2000 fotos entre todos, (solo mias 500) hay que seleccionarlas, ver como las vamos colgando y demas, de todas formas, si luego puedo intentare poneros alguna significativa para que veais alguna cosilla!!

s2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en Wolfsburg en el verano de 2004. Visité el pabellón de clásicos de Autostad y el Volkswagen Museum.

 

Una gozada. El museo Volkswagen tiene unas piezas increible, tanto por estado, como por rareza. Asomarse a un coche que marca 20km en su cuenta km, con 20 años de antiguedad, impresiona. Ver un Golf GTI mkI con la pegatina de fabricación y pedido en el cristal, sólo se puede ver en un sitio como ese.

 

Pon fotos que es una maravilla.

 

Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante