Jump to content

Mejor ruta Zaragoza-La Junquera


raila

Publicaciones recomendadas

Este Junio próximo voy a pasar a Francia por la frontera de La Junquera, el recorrido hasta Zaragoza lo tengo claro, pero desde Zaragoza hasta la frontera no sé por dónde hacerlo. Lo 'fácil' es por la AP-2 y luego por la AP-7, pero también hay que tener en cuenta que son más de 400 km de peaje (alguien sabría el importe total?). He leído acerca de hacerlo por la C-25 o Eix Transversal, es el recorrido más corto pero dicen que también el más peligroso, aunque así evitamos pasar por Barcelona y toda su área de influencia. Y luego está la opción 'de toda la vida' de ir por la A-2. Me gustaría saber opiniones de gente que haga ese trayecto más o menos frecuentemente, gente que viva y/o trabaje por las zonas implicadas o experiencias vividas por uno u otro trayecto.

 

Me interesa que sea una ruta rápida más que corta, también la seguridad, y por supuesto los costes de peajes. En definitiva, no busco ni la ruta más corta, ni la más rápida, ni la más segura, ni la más barata, sino la mejor globalmente hablando.

 

Muchas gracias a todos por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo suelo ir a gerona, y lo mejor es irte por la de peaje, mas rapidez, y sobre todo, mas seguridad (algo muy importante para mi). Y respecto al gasto de peaje, esta sobre los 25€ hasta gerona, asi que de gerona a la junquera, no hay mucho ya, asi que supongo que seran unos 30€ en total.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien te recomiendo la ap7, es comodo seguro y tampoco es tan caro, el eix transversal de lleida a girona es una ruta vastante atractiva, pero esta lleno de camiones y en la malloria de sitios no los puedes adelantar, aparte una vez se acaba el eix o cojes la ap7 o por la n2 y esa si que va de camiones hasta arriba, lo dicho ap7 hasta la jonquera.

salu2.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante