Jump to content

comprar neumaticos en internet. paginas de fiar.


franper007

Publicaciones recomendadas

neumaticos online compro yo siempre, y ningun problema y te las envian rapido!!! . hay algunas mas web's de neumaticos pero ahora no recuerdo...

 

segun que medidas tengas a lo mejor no te salen a cuentas, yo mire para coches tipo Partner , Xsara, Polo y no salian a cuentas, ya que al pagar el montaje ya te salia mas caras que comprarlas ya montadas en un taller de neumaticos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me asalta la duda de si neumaticos mas montaje en un taller tipo euromaster o del estilo no sale igual que comprarlos por internet y luego llevar a que te los monten a otro sitio...

S2

 

Eso hice yo, despues de investigar por la red, encontraba buenos precios pero al buscar talleres para el montaje me encontraba con sorpresas.

 

Fuy a un Euromaster, vi, comparé y me decidi.

 

Por 300€ las 4, valvulas, montaje, equilibrado, garantia y asistencia gratuita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo conozco 2 pero hay una inglesa que dicen que esta muy bien.

 

www.PNEUS-ONLINE.es/Neumaticos/

 

www.neumaticos-online.es

 

Y tranquilo que son de fiar.

 

pneus-online = franceses, no te lo aconsejo...mira el mail que me mandan despues de haber cobrado de la targeta.

Buenos días

Nuestro operador de vigilancia de las transacciones por tarjeta nos informa que no se pueden averiguar los datos de facturación que Usted indicó en este pedido.

Para finalizar su pedido, necesitamos un justificativo de domicilio (factura de telefónica, de agua, de luz, etc…) de menos de 3 meses.

Necesitaríamos que nos envié este documento bajo de 48 horas, por mail o por fax, sin olvidar de indicar el numero de pedido.

Si no recibimos este justificativo dentro de 5 días, estaríamos en la obligación de cancelar su pedido y lo re-embolsáremos los neumáticos.

Este documento estará pedido una vez solo por la misma cuenta.

Atentamente,

Omar

 

pa flipar!:shock: ya me han abonado el importe por transmitirle mi inconformidad

 

 

 

neumaticosonline = alemanes, gente muy seria, yo siempre le he comprado a ellos, lo que pasa es que en pneus online tenian un mejor precio y quise probar, resultado...nunca mas

espero haberte ayudado:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi solo una vez de todas las que he pedido a neumaticos-online me tardaron un poco mas de lo normal. Pero les llame para quejarme, ya que llevaba las gomas en los alambres y tenia que ir de viaje, y al dia siguiente estaban en el taller.

 

Y he pedido gomas para todos los coches que tenemos en casa (4)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Esta os va a gustar mucho mas que Neumaticos On-Line:

 

http://www.camskill.co.uk/products.php?plid=m4b0s0p0

 

Os he enlazado directamente a la seccion de neumaticos para turismo, no de tandas, ni furgonetas, ni 4x4, ni de invierno, que tambien tienen.

 

Envian mas rapido que Neumaticos On-Line y los precios en segun que gomas son imbatibles. Hay mucha mas gente contenta con esta pagina.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pneus-online = franceses, no te lo aconsejo...mira el mail que me mandan despues de haber cobrado de la targeta.

 

 

pa flipar!:shock: ya me han abonado el importe por transmitirle mi inconformidad

 

 

 

neumaticosonline = alemanes, gente muy seria, yo siempre le he comprado a ellos, lo que pasa es que en pneus online tenian un mejor precio y quise probar, resultado...nunca mas

espero haberte ayudado:mrgreen:

 

k ********, pero si te devolvieron el dinero puff.. suerte jeje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k ********, pero si te devolvieron el dinero puff.. suerte jeje

 

un saludo

 

si,si, y ya tengo los nuevos:mrgreen:

 

Hola.

 

Esta os va a gustar mucho mas que Neumaticos On-Line:

 

http://www.camskill.co.uk/products.php?plid=m4b0s0p0

 

Os he enlazado directamente a la seccion de neumaticos para turismo, no de tandas, ni furgonetas, ni 4x4, ni de invierno, que tambien tienen.

 

Envian mas rapido que Neumaticos On-Line y los precios en segun que gomas son imbatibles. Hay mucha mas gente contenta con esta pagina.

 

 

Saludos.

 

fui incapaz de comprar aqui:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante