Jump to content

Así responde Vw al mes de acabar la garantía.Tenerlo en cuenta.


Joan 530d

Publicaciones recomendadas

:shock:Hola a todos, os quiero explicar la que hasta ahora es mi experiencia con Vw.

Poseo un Golf V Gt Tdi 170cv Dsg, que pagué por el la friolera de 31000€ hace justos 2 años y casi 2 meses, por lo que acaba de finalizar la garantía.El coche, la verdad es que hasta ahora su funcionamiento era perfecto en los 91000km que lleva, pero el otro día en plena rptonda de tres carriles.....clackkkkkkkkkk:shock: de golpe parado.....

Total , grua y al taller a 60 km.

Al llegar me hacen la hoja , ven el historial con todas las revisiones pasadas en concesionario y me comentan que suponen que será algo electrónico y que mirarán si Vw tiene la deferencia de asumirlo en su totalidad o al menos las piezas .Al día siguiente me llamarán para el diagnóstico final.:neutral:

Diagnóstico:3ª bomba inyectora se ha bloqueado y por seguridad (que me expliquen eso de seguridad enmedio de una rotonda, era para matarse) a dejado bloqueadas el resto.REPARACIÓN: 1600€ de material más 400€ de mano de obra:shock:.Eso si, viendo el historial con sus revisiones pasadas , sólo 90000km , que solo a pasado 1 mes de la garantía y hace 2 de la última revisión harán un informe para que Vw asuma que es un defecto de fabricación y yo pague el mínimo.

Pues de esto hace ya 14 días que Vw se lo está pensando , y tras varias llamadas a atención a cliente lo único que encuentro es la misma respuesta de que lo está estudiando (14 dias ya, en principio me dijeron que serían 2 o 3) y da la sensación de que intentan que te canses de esperar , lo repares y te olvides, ya que me lo han propuesto ya 2 veces.

Cabe decir que además la srta que te atiende es de una prepotencia bárbara :disparos:(parece que le mosquee que le pidas como está tu tema), aprovechándose de que no puedas ir a trabajar (llevo 15 días en dique seco)

Total que tras 3 Tdi´s (Corboba 110cv,Passat 130cv, y Passat variant V6 Tdi, estamos hablando de más de 78000€ en coches...) creo que en el primer problema serio que tengo con ellos esta es la respuesta: jo-de-te, mientras nos lo pensamos.

Total que lo tengais en cuenta a la hora de mirar un Vw, a lo mejor interesa más un Kia con sus 7 años de garantía.......o por lo menos vale para lo mismo hacer las carísimas revisiones en la Vw que en el taller Pepe de la esquina.

Saludos y perdonar mi tocho, pero si no me desago me llevo "palante" a alguien.........

Ya ostendré informados de que es lo que han pensado ............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, perdona, se como funcionan los de atencio al cliente, y no cabe esperar que hacen su jornada y pasan del tema, te recomiendo que envies fax con acuse y alguna que otra carta ya que las llamadas no quedan en registros.

 

Y siento que te hay pasado eso, mira que los vw son buenos, pero... ya es mala pata.

 

Bueno espero que tengas una resolucion firme

 

psdt: pidele el nº de incidencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que majos son, no...??:silvar::silvar:

 

Como son ellos los que tienen que tomar la decisión a esperar, si fuera al revés ya la tendrías que haber tomado antes de que te lo digan, pero así es el poder... :evil:

 

Ánimo tío y esperemos que den respuesta pronto y que te lo arreglen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Primero compañero, decirte q siento mucho lo q ha pasado...La verdad es q has tenido muy,muy mala suerte...Por otro lado, me voy a poner un poco a "ser el abogado del diablo"; Mira, VW es una empresa, y las empresas están para ganar dinero...Si se ha acabao la garantía y has tenido un problema, desde el punto de vista de la empresa, lo q le pase al coche de ahora en adelante es responsabilidad tuya...Otra cosa es q desde el punto de vista humano, habiendo comprado el coche alli y habiendo pasado las revisiones oportunas alli,pues q se comporten y te apliquen un descuento o algo...Pero con la crisis q aprieta,normalmente no quieren gastarse un duro que digamos no les correspondo;

A mi en mi concesionario me han dicho lo mismo, que si me pasa algo fuera de la garantía y al ser cliente suyo y tal, q se comportarían...la verdad es q prefiero no tener q comprobarlo.

 

Saludos y espero q se solucione!

 

P.D. Moraleja : No está mal extender la garantía por otros 2 años, aunq cueste unos 800 euros, creo q es una buena inversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los servicios post venta de las casas son un desastre generalmente porque miran para otro lado, para vender el coche andan rapido pero para hacerse cargo de una reparación, nada de nada y si se ponen ,fuera de garantía y tal llevas las de perder ,otra cosa como se ha dicho es que se comporten por haberte dejado las pelas alli, ya no solo en la compra sino en las posteriores revisiones. Aun asi con esos km esas pijadas cada vez da mas verguenza, con lo caros que son los coches no tenian que dar un problema serio hasta pasados los 150000 km o más por lo menos, porque es como estos post donde sale gente con turbos rotos con 70000 km ,es que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio!! , pero te tocara pagar!! , viendo que otro usuario con una Touran 2.0 tdi 140cvs en 17mil kms a roto 3 turbos y se lo han echo acoquinar , ati te pasara lo mismo, estos de VW en España nos tienes cojidos por los huevos, esto en USA seguro que no pasa o al menos con el descaro que pasa aquí, nada mas hay que ver lo que clavan aqui por un VW y el precio irrisorio que vale alli, GTi aqui 30mil € cuando alli sale 17mil € :risas: , alli un VW vale como cualquier coche generalista que es, aqui en Spain van de PREMIUM :disparos:

 

 

Que bomba se te ha ido?¿, ese motor es cammon rail o PD?¿ , si es PD creo que te estan dando coba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de que es una putada, eso esta claro, creo que deberia primar un poco la fidelidad con el grupo VAG. Aunque haya pasado un mes desde la garantía, por deferencia, deberían arreglartelo porque al fin y al cabo es un coche practicamente nuevo de un marca reconocida de prestigio. En tiempos de crisis deberían cuidar los clientes que les quedan. Yo esperaría en torno a un mes para que puedas usar el argumento de la demora en una respuesta y de que se han desentendido del tema y se han despreocupado totalemente de tu situación y de tu coche.

 

Ya nos diras algo. Mucha suerte

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los de la bmw no tienen verguenza o por lo menos aqui en ageciras, tenia un 525 y la revision ultima de los 200.000 km se la pase alli, bueno pues cuando llegue a mi casa le faltaban 8 tornillo de 12 que tiene el carter ese de arriba y el motor seco de aceite, se los pongo yo le relleno el aceite para llegar al conce y cuando se lo digo al jefe taller me dice que es imposible, con las mismas me di la vuelta sin decirle ni adios por que si no le hubiera partido la cabeza a alguien y bueno eso no es lo peor, lo peor es que como era la de los 200.000 km, tenian que mirarlenose cuantos puntos de seguridad, la cadena como estaba y demas osea 500 eurazos para hacerme lo que me hicieron. Y VW es lo que te han dicho por lo menos no te han mandado al carajo del tiron, aunque tambien es mala pata eso tio, a mi colega el del leon que ya lo conocereis por que como cuento muchas anecdotas de el que es con el que estoy todo el dia je je, se le han ido en 14.000 km los rodamiento de las ruedas traseras y al coche le queda un año o un poco mas no me acuerdo y mi colega le ha dicho que si se le va en los siguientes 14.000 km que que pasa, y le han dicho que si esta dentro de los dos años bien que si no nada, asi que, y lo peor que por ley y papeles llevan ellos razon. aunque eticamente no deberia de ser asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, parece milagroso , pero después de haber escrito aquí ya tenemos respuesta de Vw.

Buenas noticias, parece que que se han comportado bastante bien,se hacen cargo de las piezas y del 50% de la mano de obra (el casi es por que no se hacen cargo del 100%)

Pero en fin por lo que podría haber sido........

Cuando lo tenga arreglado lo aclaro como a ido.

Ahora bien 16 días estudiándolo.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía yo que los fabricantes de coches eran ONGs.

 

Cuántos de los que criticáis a VW por no hacerse cargo de un coche que ya no está en garantía [si se ha pasado 2 meses como si son 2 días], si fuéseis por ejemplo, vendedores de televisiones, le regalaríais las piezas y la mitad de la mano de obra a un cliente por un televisor que ya no estuviese en garantía ?

Porque a la vista de las respuestas, seguro que muchos.

 

16 días estudiando si se hacen cargo o ayudan en parte a costear una reparación de la que no tendrían que hacerse cargo en absoluto, a mi no me parece un mal balance. De hecho me parece que es algo como para ir hablando maravillas de la marca en este caso concreto.

 

Para el próximo coche, quien quiera que se compre un Kia a ver si con 7 años y un día se hacen cargo de algo ..

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo siento tio, a ver si te dan alguna solución y por lo menos no te toca apoquinar toda la pasta. Yo comentarte que hace poco se me estropeo el DSG de mi GTI con 112.000 km. Habia ampliado la garantia 2 años. La compañia de seguro de la ampliación de garantia (si amplias la garantia no responde VW, sino una compañia aseguradora) se ha hecho cargo, pero me han tenido esperando entre peritos, visto bueno, etc, casi 3 semanas sin coche. Así que animo y a esperar si te dan una solución. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, puse mal lo del fin de la garantía, ya que acabo el 15 de febrero, con lo cual han pasado 3 meses(me confundí con otro coche), con lo que aun tiene más merito la deferencia de Vw.Lo digo ya que es justo reconocerles la deferencia y el que no me dejen tirado.Ya os diré la factura final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Bueno,por fin el pasado jueves 11 de junio me dieron el coche después de más de 5 semanas en el taller,

Al final se han portado relativamente bien ya que me han hecho un 70% de descuento en la mano de obra, con lo cual de los 2000 euros solo he pagado 157€.

El coche he de decir que va perfecto, y diría que incluso corre mas ¿?, no si será por el sofware nuevo que le han cargado.........

En fin el resumen sería que han tardao un huevo de tiempo en arreglarlo ( justo es decir que no es tema de concesionario) pese a que se han enrollado en el precio.

Lo peor es la pésima información que te dan, sin plazos de entrega ni nada, por no hablar de la peor todavía atención al cliente de Vw.

 

En fin que lo sepais.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no han sido tan malos como se pintan en otros casos, porque por ley no les pertenece hacer ninguna deferencia, a un tio mio le cambiaron 3 veces el motor entero de un peugeot que tenia eso si dentro de la garantia si hubiese cumplido ésta seguro que no se lo hubieran cambiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía yo que los fabricantes de coches eran ONGs.

 

Cuántos de los que criticáis a VW por no hacerse cargo de un coche que ya no está en garantía [si se ha pasado 2 meses como si son 2 días], si fuéseis por ejemplo, vendedores de televisiones, le regalaríais las piezas y la mitad de la mano de obra a un cliente por un televisor que ya no estuviese en garantía ?

Porque a la vista de las respuestas, seguro que muchos.

 

16 días estudiando si se hacen cargo o ayudan en parte a costear una reparación de la que no tendrían que hacerse cargo en absoluto, a mi no me parece un mal balance. De hecho me parece que es algo como para ir hablando maravillas de la marca en este caso concreto.

 

Para el próximo coche, quien quiera que se compre un Kia a ver si con 7 años y un día se hacen cargo de algo ..

 

 

Salu2, ||M^nnu||

 

No estoy de acuerdo, el ha pasado todas las revisiones en la VW, y eso también implica descuento en cuanto a reparacioes y demás, yno es la única marca que realiza este tipo de "buena obra" con algún cliente,sobre todo tenendo encuenta que el pasar las revisiones en talleroficial, aparte de para sacarte el dinero, tiene que sevir para algo más..

 

PD: Creo(y digo creo porque recuerdohaberlo leido/escuchado pero no lo he podido verificar) que Audi tiene algo parecido, pero reflejado en su garantia , en lacúal te garantizan un cierto número de km´s del motor si las revisiones se pasan en taller oficial,lo que no recuerdo es si era para todos los motores o para algunos en concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante