Jump to content

A ver quien aguanta el video..


kalvhymk3

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta
jajaj vergonzoso ......

 

os juro que si veo ese ibiza por sevilla primero le hago una foto normal y luego despues de haberlo calzinado jajaja

 

 

(pero sinceramente cuano lei el titulo del post nose porque me imagine que podia ser este otro video http://www.efukt.com/2339_The_Worst_Sex_Accident_Of_All_Time.html )

 

+21 u mas jajaja

 

jodo tio!! esto no lo he podido ver ni 10sg:risas::risas:

no más de esto por favor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico malo de este post es que ha degenerado en algún que otro comentario racista que se podía haber guardado alguno

 

saludos:bien:

espero que te refieras a los comentarios del youtube por que aqui en ningun momento ha salido ninguno asi...

 

de todas formas no es por que el tipo sea negro...si no tambien por los blancos(por decir esto es racismo tambien?) que sale a su alrededor y de las tonterias de que canta y demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj vergonzoso ......

 

os juro que si veo ese ibiza por sevilla primero le hago una foto normal y luego despues de haberlo calzinado jajaja

 

 

(pero sinceramente cuano lei el titulo del post nose porque me imagine que podia ser este otro video )

 

+21 u mas jajaja

por favor,edita ese post,esto no es FC ni cosas asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que te refieras a los comentarios del youtube por que aqui en ningun momento ha salido ninguno asi...

 

de todas formas no es por que el tipo sea negro...si no tambien por los blancos(por decir esto es racismo tambien?) que sale a su alrededor y de las tonterias de que canta y demas

 

perdona,llevas razón, racista no, pero xenofobo si. no sabemos si este individuo es español o no pero eso de echar del pais o no dejar entrar... no creo que venga a cuento.

:comor: pero esto k es!!!

 

 

vaya con la peña k hay suelta x ahi:risas::risas:

 

 

por cierto del video de txino na mas ver el principio le he echao el cierre......

me cagüen como puede haber gente k le molen esos rollos:loco::loco:

 

tiooo, que yo no lo he subido:oops:, que solo he citado el anterior post, yo esto no me lo encuentro ni de casualidad:risas::risas:

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me mola tu Ibiza,

memolán tus cadenazas,

pero rapeandoooo

parecés una nenaza.

 

Te crees un Dios,

te crees una rima

pero tio-eres tonto,

aún debajo una piscina

 

Mira oye tronco,

flipo con tus letras,

pero no me digas,

que esto-noés una cagueta.

 

Cuando vi tu truñing,

no pude dormir,

porque tú tio pelele,

me haces estriñir

 

eje, aha, eje, aha, eserejé, aha, ouyea comon ebribary y la que que rondaré moreno :rolleyes:

 

:disparos::disparos::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me mola tu Ibiza,

memolán tus cadenazas,

pero rapeandoooo

parecés una nenaza.

 

Te crees un Dios,

te crees una rima

pero tio-eres tonto,

aún debajo una piscina

 

Mira oye tronco,

flipo con tus letras,

pero no me digas,

que esto-noés una cagueta.

 

Cuando vi tu truñing,

no pude dormir,

porque tú tio pelele,

me haces estriñir

 

eje, aha, eje, aha, eserejé, aha, ouyea comon ebribary y la que que rondaré moreno :rolleyes:

 

:disparos::disparos::mrgreen:

 

jajajajajajajajajajaajajajaajajajajajajaj :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona,llevas razón, racista no, pero xenofobo si. no sabemos si este individuo es español o no pero eso de echar del pais o no dejar entrar... no creo que venga a cuento.

 

no comparto lo que dices,pero bueno...

yo tambien echaba del pais a los blancos que salen al lao de el,y eso no me convierte en nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no comparto lo que dices,pero bueno...

yo tambien echaba del pais a los blancos que salen al lao de el,y eso no me convierte en nada...

 

no quiero entrar en discusión ehh:abrazito:, solo comentar opiniones, vale??

 

y a donde los echabas, a otro pais?? y a que pais? y ese pais que hace?? o hacemos un pais pa ellos??:risas:es que lo que pienso yo es que nadie tiene derecho a echar de ningún sitio a otra persona,(menos de tu casa) España no es tuya ni mia, no se si me entiendes. yo es que hablo de una utopia, donde no existen banderas.:cry:

 

tranquilo que no me enrollo más que si empiezo no paro:risas: y esto seria un tema aparte del hilo de este post

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... a mi me gusta el hip hop, pero el bueno y que tenga algo mas de sentido..

 

 

Totalmente de acuerdo, nadie le ha dicho que no hace falta que se traiga su estilo neuyorkino a este lado del charco? que tenemos estilo propio y eso de llevar la pistola de un bazar para fardar... buff me ha dado cangelo cangelo...

 

 

Me pido a la morena que meneaba el trasero despues de darle unos mangerazos a esa cosa con ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante