Jump to content

A ver quien aguanta el video..

kalvhymk3

Recommended Posts

Pues lo vi por ahi de casualidad navegando, entre truñing y rimas bien malas y la gente dandoselas ahi de todo lo pongo a ver si podeis verlo hasta el final, que es para llorar :risas:!!

Y eso que a mi me gusta el hip hop, pero el bueno y que tenga algo mas de sentido..

• Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Juas!!!!!

Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre

Pero ademas a mas no poder jajajajajaj...

No tengo nada contra el hip-hop, pero es que este es de lo mas malote-festivo que he visto en tiempo jajaja Vaya rimas estudiadas y pensadas...le habra costao...

Diria... "a ver que rima con ****...astuto, prostituto, sisebuto, esputo "

Y asi con las demas rimas. Admito que rimar tiene su merito, pero es que rimar asi es de niño de 7 años. (sin animo de aofender a los posibles foreros de 7 años jejejej) Buen rollito jajajaj

Saludos

:risas::risas::risas::risas::risas:

no me podido reir más, este tio es demencial

también merece la pena leer algún comentario que le ponen en youtube

entre la pistola, el ibiza truñing, la actriz del copon, y los compis con la litrona, es que no tiene desperdicio.

lo mejor de todo es que pensara que ha hecho un buen videoclip, haciendo 2 canciones en un pu.to lavadero

:risas::risas::risas::risas:

sin más, me parto

Admito que rimar tiene su merito, pero es que rimar asi es de niño de 7 años. (sin animo de aofender a los posibles foreros de 7 años jejejej) Buen rollito jajajaj

Saludos

en principio tienes que tener 18 años para entrar en el foro, asi que no ofendes a nadie, ni ningún comentario contra este video puede ofender a nadie más que al mismo paria que lo ha hecho.

El único que ofende es él, tanto a raperos como a poseedores de Ibizas:risas:, como a negratas y en fin, a muchas personas más.

saludos:bien:

:loco:

de nuevo este icono describe lo que siento.

me gusta el Rap,desde hace mas de 10 años...y creo que este tipo ha metido todos los topicos(o por lo menos lo ha intentado) en un par de canciones,en fin...demencial

Cito un comentario que hay en Youtube q me ha hecho mucha gracia:

"No solo apoyo el suicido sino que considero conveniente una dura y dolorora tortura genital antes de su muerte lo cual le dolera mucho porque tiene que tener unos cojonazos grandes como aviones para hacer semejante mi3rda y colgarla en internet."

Cito un comentario que hay en Youtube q me ha hecho mucha gracia:

"No solo apoyo el suicido sino que considero conveniente una dura y dolorora tortura genital antes de su muerte lo cual le dolera mucho porque tiene que tener unos cojonazos grandes como aviones para hacer semejante mi3rda y colgarla en internet."

Diooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssss :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Y lo que mas hacia me hace es cuando sale de malote vestio todo negro con una pistola en la mano, diciendo ke te parte la boca ke no se ke no se cuanto jajajajajaj encima siendo negro (no ske sea racista) que seguro que ni sikiera es de este pais y le pueden rebentar la boca facil....

Muy bueno ese video kalvhy !!!!!

Diosssss, como me meo con vuestros comentarios, y la cita de nerwin de los post del youtube no tiene desperdicio, la tortura de genitales :risas::risas: jajajajajajaja!!

Cuando colgué el video no pensaba que fuese a responder asi la gente, pero me alegra ver que ha pasado eso, porque a mi me entró igual!! Saludos!!

jejeje, lo habia visto hace unas semanas por FC!!

Es malisimo, y lo mejor la cara de "zurnorma" que tiene el de la camisa roja y litrona en mano que sale al principio juassssssssssssss

Y a esta mierda deja ZP entrar en España?¿ , asi nos va... madre mia la que esta liando ZP .... :risas:

calidad, buen gusto, buena producción y edición, localización inigualable, derroche de medios, rimas pegadizas, imagen impactante,coreografía inigualable, vestuario de alto nivel, un montón de extras....lo tiene todo para pegar fuerte en un pais como el nuestro.

Una hemorragia de placer para los sentidos.

Lo unico que me choca es que el titomovil sea un ibiza y no un xsara1.9d color mierrrda.

calidad, buen gusto, buena producción y edición, localización inigualable, derroche de medios, rimas pegadizas, imagen impactante,coreografía inigualable, vestuario de alto nivel, un montón de extras....lo tiene todo para pegar fuerte en un pais como el nuestro.

Una hemorragia de placer para los sentidos.

Lo unico que me choca es que el titomovil sea un ibiza y no un xsara1.9d color mierrrda.

Jajajjajajajajaj!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Lo que más me ha gustado es cuando iba andando por el borde de la carretera así en plan video americano y se vé venir a lo lejor la Mercedes Vito.....:risas::risas::risas::risas:

Que pedazo de poeta el tío este!!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ayyyyyyy:disparos::disparos::disparos::disparos:

frase increible:"estoy tan bueno que podria ser un prostituto",todo esto lo dice mientras saca la pistola esa de bolas de plastico de los chinos:risas::risas::risas:,lo tube que volver a ver por que la primera vez estaba bloqueado:mrgreen:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.