Jump to content

A ver quien aguanta el video..


kalvhymk3

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Juas!!!!!

Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre

Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre

Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre

Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre

Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre

Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre

Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre

Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre

Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre Cutre

Pero ademas a mas no poder jajajajajaj...

 

No tengo nada contra el hip-hop, pero es que este es de lo mas malote-festivo que he visto en tiempo jajaja Vaya rimas estudiadas y pensadas...le habra costao...

Diria... "a ver que rima con ****...astuto, prostituto, sisebuto, esputo "

Y asi con las demas rimas. Admito que rimar tiene su merito, pero es que rimar asi es de niño de 7 años. (sin animo de aofender a los posibles foreros de 7 años jejejej) Buen rollito jajajaj

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

no me podido reir más, este tio es demencial

también merece la pena leer algún comentario que le ponen en youtube

entre la pistola, el ibiza truñing, la actriz del copon, y los compis con la litrona, es que no tiene desperdicio.

 

lo mejor de todo es que pensara que ha hecho un buen videoclip, haciendo 2 canciones en un pu.to lavadero

:risas::risas::risas::risas:

sin más, me parto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Admito que rimar tiene su merito, pero es que rimar asi es de niño de 7 años. (sin animo de aofender a los posibles foreros de 7 años jejejej) Buen rollito jajajaj

 

Saludos

 

en principio tienes que tener 18 años para entrar en el foro, asi que no ofendes a nadie, ni ningún comentario contra este video puede ofender a nadie más que al mismo paria que lo ha hecho.

El único que ofende es él, tanto a raperos como a poseedores de Ibizas:risas:, como a negratas y en fin, a muchas personas más.

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cito un comentario que hay en Youtube q me ha hecho mucha gracia:

 

"No solo apoyo el suicido sino que considero conveniente una dura y dolorora tortura genital antes de su muerte lo cual le dolera mucho porque tiene que tener unos cojonazos grandes como aviones para hacer semejante mi3rda y colgarla en internet."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cito un comentario que hay en Youtube q me ha hecho mucha gracia:

 

"No solo apoyo el suicido sino que considero conveniente una dura y dolorora tortura genital antes de su muerte lo cual le dolera mucho porque tiene que tener unos cojonazos grandes como aviones para hacer semejante mi3rda y colgarla en internet."

 

Diooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssss :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Y lo que mas hacia me hace es cuando sale de malote vestio todo negro con una pistola en la mano, diciendo ke te parte la boca ke no se ke no se cuanto jajajajajaj encima siendo negro (no ske sea racista) que seguro que ni sikiera es de este pais y le pueden rebentar la boca facil....

 

Muy bueno ese video kalvhy !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diosssss, como me meo con vuestros comentarios, y la cita de nerwin de los post del youtube no tiene desperdicio, la tortura de genitales :risas::risas: jajajajajajaja!!

 

Cuando colgué el video no pensaba que fuese a responder asi la gente, pero me alegra ver que ha pasado eso, porque a mi me entró igual!! Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calidad, buen gusto, buena producción y edición, localización inigualable, derroche de medios, rimas pegadizas, imagen impactante,coreografía inigualable, vestuario de alto nivel, un montón de extras....lo tiene todo para pegar fuerte en un pais como el nuestro.

Una hemorragia de placer para los sentidos.

Lo unico que me choca es que el titomovil sea un ibiza y no un xsara1.9d color mierrrda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calidad, buen gusto, buena producción y edición, localización inigualable, derroche de medios, rimas pegadizas, imagen impactante,coreografía inigualable, vestuario de alto nivel, un montón de extras....lo tiene todo para pegar fuerte en un pais como el nuestro.

Una hemorragia de placer para los sentidos.

Lo unico que me choca es que el titomovil sea un ibiza y no un xsara1.9d color mierrrda.

 

 

Jajajjajajajajaj!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Lo que más me ha gustado es cuando iba andando por el borde de la carretera así en plan video americano y se vé venir a lo lejor la Mercedes Vito.....:risas::risas::risas::risas:

Que pedazo de poeta el tío este!!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Ayyyyyyy:disparos::disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante