Jump to content

8ª Concentración Grupo VAG Calafell 2009


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

El MK1 del Frances era increible, con el motor del S3.....y como sonaba. Sin duda me quedo con el MK1, el MK3 color crema y el Mk3 gris mate de los Andorranos. Felicidades a todos los que asististeis con vuestros coches, habia un nivel muy muy alto! Un saludo y haber si se hace más a menudo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos Marc un placer el conocerte , aunque no charlamos mucho la verdad , con tu permiso "apañare" tus fotos par ami perfil junto con alguna otra mas que tengo de este finde .

 

Faiser tambien fue un placer el volver a verte despues de 2 años desde Salamanca

 

Esta noche intentare subir yo unas cuantas que saque a ver si me pongo a ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estuve con mi coche y no vi a nadie...me cago en tó...una pena la verdad.

SALU2!!

 

yo tu coche si lo vi , estaba cerquita del mio y de la carpa en la que estabamos , estube un ratillo mirando a ver si se acercaba el dueño por elñ coche pero no vi a nadie. Recordaba tu coche por que esas cartoon no se olvidan tan facil a demas si no recuerdo mal el video que rula por ahi es el que tu y tu amigo hiscisteis. una pena no haberte podido saludar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos Marc un placer el conocerte , aunque no charlamos mucho la verdad , con tu permiso "apañare" tus fotos par ami perfil junto con alguna otra mas que tengo de este finde .

 

Faiser tambien fue un placer el volver a verte despues de 2 años desde Salamanca

 

Esta noche intentare subir yo unas cuantas que saque a ver si me pongo a ello

 

Igualmente, espero que pasarais un buen fin de semana, hasta la próxima!!!

 

Yo también estuve con mi coche y no vi a nadie...me cago en tó...una pena la verdad.

SALU2!!

 

Si que es verdad que también vi tu coche pero a ti creo que no.:neutral:

 

t0tclh.jpg

 

34g8t2s.jpg

 

308a98n.jpg

 

 

 

1eryh.jpg

 

14lrax1.jpg

 

 

23w9109.jpg

 

jfwa6s.jpg

 

fb0ip.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

me jodió muchisimo no haber podido ir, pero los motivos se lo merecían... (he sido padre)

 

De todas formas un amigo que estuvo allí con un mkV blanco hizo buena faena y me ha pasado varias fotos y videos, que por no pegarme el coñazo de volver a subir, lo enlazo al blog:

 

GERMANKRÖTEN: click aquí

 

Unas de muestra....

 

3629837349_9450767304_o.jpg

 

3630645228_36eb80ece4_o.jpg

 

3630631866_e08a1be46f_o.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tu coche si lo vi , estaba cerquita del mio y de la carpa en la que estabamos , estube un ratillo mirando a ver si se acercaba el dueño por elñ coche pero no vi a nadie. Recordaba tu coche por que esas cartoon no se olvidan tan facil a demas si no recuerdo mal el video que rula por ahi es el que tu y tu amigo hiscisteis. una pena no haberte podido saludar

 

Joer, yo también te recuerdo de salamanca, si no recuerdo mal tú fuiste el primero que tocó mi coche con el VAG-COM poniendome las luces americanas y quitandome el pitidito del cinturón.

Por supuesto también me acordaba de tu coche y de hecho lo ví allí pero no sabía que era el tuyo por las llantas, en salamanca no llevabas esas verdad??

Una pena, el año que viene nos veremos...:mrgreen:

 

LOLOPUM CAR'S!!!

 

2agupsi.jpg

 

xdw591.jpg

 

Lurymin Car!!!

 

24v04yx.jpg

 

2ldk0zs.jpg

 

y mañana más!!

 

Muchas gracias tío, se agaradece saber que alguien le hizo fotos...jaja...:bien:

Por cierto la trasera de lurymin es impresionante...

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buenas fotos compañeros!!!

 

Un placer volver a veros compañeros, Zholver, Fermín, Marc and company!!

 

Un año más mucho nivel y muy buen ambiente. Tenía muchas ganas después de perdermela el año pasado!!

 

A ver si a lo largo del finde subo mis fotos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante