Jump to content

8ª Concentración Grupo VAG Calafell 2009


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quien se apunta este año y que dia ireis?

 

Yo aún no se que dia voy, pero pasarme me paso seguro.

 

Aquí teneis la info:

 

Los próximos 13 Y 14 DE JUNIO tendrá lugar la 8ª Concentración Tuning del Grupo VAG en Calafell (Tarragona). Para los que aún no la conozcan es una concentración exclusiva para coches del Grupo VAG: Seat, Audi, Volkswagen y Skoda en la que se exigirá un mínimo de tuning. Es una concentración en la que tienen cabida TODOS los estilos: import, alemán, inglés, belga, español, francés, freestyle,...

 

Premios: Top 20, Top 10 Pro, Top 10 VAG Special, Top 10 SPL, Top 10 Calidad, Top 3 Iluminación, Top 3 Maketuning y aproximadamente 15 premios especiales(top german, mejor llanta, tunero más lejano, club más numeroso, mejor presentación,...entre otros)

 

Podréis ver todo lo que se hará en la concentración a medida que sepamos más en: http://www.mundofabian.com/

 

En un principio la concentración se hará en el Parking Municipal de Calafell-Playa, lugar asfaltado, plano, vallado, vigilado y con árboles=sombra. Lo digo porque es posible que sea la última vez que se pueda hacer en este recinto puesto que el año que viene está previsto que se edifique. Si hubiera al final cambio de lugar os avisaremos puntualmente y siempre estará señalizado en los días del evento.

 

Para saber como venir podèis mirar en:

http://www.mundofabian.com/localizacionh.html

 

y para reservar hoteles en:

http://www.mundofabian.com/ALOJAMIENTO.html

 

De todas maneras, aquí os dejo los precios del hotel concertado de siempre, el Solimar que está a 100 metros del mar mediterráneo y a 5 minutos de la concentración andando:

 

CONCENTRACIÓN TUNING CALAFELL

12-14 de Junio 2009

Precios especiales

 

Precios por persona Reservas de 1 noche - 2 noches - 3 o más noches

Doble Estándar en Media Pensión 31,85 Euros 28,10 Euros 26,00 Euros

Doble Terraza en Media Pensión 36,21 Euros 31,95 Euros 29,80 Euros

Apartamento Estándar en Media Pensión 37,00 Euros 33,50 Euros 30,75 Euros

Apartamento Terraza en Media Pensión 39,90 Euros 35,20 Euros 32,85 Euros

 

→ Precio especial concentración Tuning Calafell 2009.

→ Precio por persona y por noche.

→ Precio con IVA incluido.

→ Párking no incluido, precio del parking por día 10.-Euros. Bajo disponibilidad a la llegada.

→ Oferta no acumulable a otras ofertas.

 

DESCRIPCIÓN

 

Habitación Doble Estándar en Media Pensión: Incluye alojamiento, desayuno buffet y comida ó cena a elegir. Habitación exterior con vistas a la calle. Ocupación mínima y máxima 2 personas.

 

Habitación Doble Terraza en Media Pensión: Incluye alojamiento, desayuno buffet y comida ó cena a elegir. Habitación con terraza con vistas al jardín y a las piscinas. Ocupación mínima y máxima 2 personas.

 

Apartamento Estándar en Media Pensión: Incluye alojamiento, desayuno buffet y comida ó cena a elegir. Apartamento con 1 dormitorio, exterior con vistas a la calle. Ocupación mínima 3 personas, máxima 4 personas.

 

Apartamento Terraza en Media Pensión: Incluye alojamiento, desayuno buffet y comida ó cena a elegir. Apartamento con 1 dormitorio, exterior con vistas al jardín y a las piscinas. Ocupación mínima 3 personas, máxima 4 personas.

 

 

Para reservar:

 

Se debe mencionar, que se desea reservar para la concentración tuning, para poder disfrutar de los precios especiales.

Enviar un mail a reservas@solimarhotel.com

Llamar al 977 69 11 00

Solicitaremos una tarjeta de crédito para garantizar la reserva.

 

Os recuerdo que la concentración está a 300m del Mar Mediterráneo, no olvideis bañador y bikini.

 

Para cualquier duda fabiangw1@terra.es. o 977-690505.

 

Salu2

__________________

FABIAN ESTUDI DE DISSENY

TODO PARA TU VW

TEL/FAX: 977690505

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta
  • 2 semanas atrás...
para los que van el domingo comentaros que en el club del golf mkII kedamos todos a las 8:30am en la porta de barcelona(AP/) para salir a las 9am todos juntos en plan kdd.

Lo comento por si alguien se quiere acoplar.

saludos.

 

Si aceptais un mk4 me apunto pero no se lo que es la porta de barcelona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo saldre sobre las 9:00 de la mañana y cojere la c32 direcion calafey lo q are sera esperarme un rato en el peage del garraf el primero q hay en la salida de los tuneles me esperare un ratillo si veo alguno q pase seguire con ellos si no ya nos veremos alli

 

este es mi coche pos si alguno no lo conoce

 

p1020349k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo saldre sobre las 9:00 de la mañana y cojere la c32 direcion calafey lo q are sera esperarme un rato en el peage del garraf el primero q hay en la salida de los tuneles me esperare un ratillo si veo alguno q pase seguire con ellos si no ya nos veremos alli

 

este es mi coche pos si alguno no lo conoce

 

p1020349k.jpg

 

neng nosotros tiraremos por la ap7 direccion terragona y salimos por el vendrell o asi que es mas directo y solo se paga un peaje de nada y menos, luego unos pocos kms por la n340 "creo" hasta calafell, asi que no nos veremos por el camino:cry2:

a ver si te puedes venir a la porta de bcn tio, mira que yo soy de pineda de mar y me meto el tute igual xd.

ya se cual era tu coche, el mio es el mk2 con la linea azul y las borbet.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

neng nosotros tiraremos por la ap7 direccion terragona y salimos por el vendrell o asi que es mas directo y solo se paga un peaje de nada y menos, luego unos pocos kms por la n340 "creo" hasta calafell, asi que no nos veremos por el camino:cry2:

a ver si te puedes venir a la porta de bcn tio, mira que yo soy de pineda de mar y me meto el tute igual xd.

ya se cual era tu coche, el mio es el mk2 con la linea azul y las borbet.

saludos

 

ya tio pero no voy a dar toda esa buelta par ir poray yo vivo en sant boi y tengo la c32 al lado de mi casa en 30 minutos me planton en calafell

 

ya nos veremos alli ya buscare yo al patufet :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante