Jump to content

Conejo en el portón.


Bluelight

Publicaciones recomendadas

Alguno de vosotros tenéis un conejo en el portón (pegado) y me gustaría saber dónde puedo conseguirlo y cuánto es su precio. :bien:

Yo lo llevo puesto en mi Gti, lo llevo a continuación de las letras GTi, y es el conejo rabbit del gti mk1 americano, lo compré por 6 euros en una tienda que venden cosas para el coche aqui en Almeria es de la casa Race sport, y por Ebay tambien lo he visto, si yo lo he conseguido aqui en Almeria, en Madrid te será mucho mas facil encontrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo puesto en mi Gti, lo llevo a continuación de las letras GTi, y es el conejo rabbit del gti mk1 americano, lo compré por 6 euros en una tienda que venden cosas para el coche aqui en Almeria es de la casa Race sport, y por Ebay tambien lo he visto, si yo lo he conseguido aqui en Almeria, en Madrid te será mucho mas facil encontrarlo.

 

Sino siempre podreis arreglarlo mediante un envio por carta ya que no creo que pese ni ocupe mucho. En el caso de no encontrarlo allí digo y si no es molestia para ninguno de los dos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo puesto en mi Gti, lo llevo a continuación de las letras GTi, y es el conejo rabbit del gti mk1 americano, lo compré por 6 euros en una tienda que venden cosas para el coche aqui en Almeria es de la casa Race sport, y por Ebay tambien lo he visto, si yo lo he conseguido aqui en Almeria, en Madrid te será mucho mas facil encontrarlo.

 

 

+ 1, yo tambien lo llevo, y tambien soy de almeria jejejeje.. aver cuando me enseñas el GTI mamon.

 

Busca en tiendas tipo Norauto Feuvert... junto con las pegatas de 16v turbo.. typeR... yo encontre el Rabbit y las letras GTI en rojo.

 

Si te ves muy apurao haremos el esfuerzo de mandartelos... jejeje

 

Un saludo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+ 1, yo tambien lo llevo, y tambien soy de almeria jejejeje.. aver cuando me enseñas el GTI mamon.

 

Busca en tiendas tipo Norauto Feuvert... junto con las pegatas de 16v turbo.. typeR... yo encontre el Rabbit y las letras GTI en rojo.

 

Si te ves muy apurao haremos el esfuerzo de mandartelos... jejeje

 

Un saludo.

Un saludo

 

Lo compre en el Eroski de Roquetas, En una tienda del sotano, pero no me acuerdo del nombre.

Cuando quieras te enseño el Gti, ya no me cruzo contigo por Huercal, es que no vienes ya a ponerle nada al coche, a por cierto le voy a poner un navi de pioneer el aviv 900 bt, a ver si para el Sabado lo tengo y se lo pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo compre en el Eroski de Roquetas, En una tienda del sotano, pero no me acuerdo del nombre.

Cuando quieras te enseño el Gti, ya no me cruzo contigo por Huercal, es que no vienes ya a ponerle nada al coche, a por cierto le voy a poner un navi de pioneer el aviv 900 bt, a ver si para el Sabado lo tengo y se lo pongo.

 

 

Yo tambien los pille ai en el Reji.. jejeje pues abra que ver ese navi, yo tengo el avic d3, y no va mal.... aunque si puedo me lo cambiare por un alpine o por el rns510...

 

Y si que voy de vez en cuando por huercal...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien los pille ai en el Reji.. jejeje pues abra que ver ese navi, yo tengo el avic d3, y no va mal.... aunque si puedo me lo cambiare por un alpine o por el rns510...

 

Y si que voy de vez en cuando por huercal...

Un saludo.

Pues es que no te va bien el pioneer que lo quieres cambiar?

A mi siempre los pioneer han sido los que mas me han gustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante