Jump to content

Saludos desde avila


FrOx

Publicaciones recomendadas

Buenas buenas! llevo ya mas de un año visitando bastante estos foros, pero hasta hoy no me habia dignado a postear.

Estoy terminando ya mi golfillo, un mk5 GTsport 170 tdi blanquito, y queria presentarosle :D pero por alguna razon no puedo crear perfiles. A ver si los moderadores me solucionan esto y os hago un minidocumental con mi niño de protagonista :D

 

Un saludo desde estas tierras frias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya que perfil por ahora no puedo hacerme, aqui os presento a mi pequeño :D

Ahora mismo esta en chapa y pintura, cuando me lo devuelvan os saco unas fotos y os enseño el cambio que le estoy dando.

 

01032009277.jpg

 

edit: No soy capaz de poner la maldita imagen pa que se vea sin tener que pinchar en el link :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hummm algo tiene k estar mal en mi cuenta. Hasta ahora no lo habia echado en falta pues solo leia los post de la gente, pero ahora que tengo intenciones de implicarme mas en la comunidad...

Por ejemplo, no puedo ver mi perfil, ni siquiera el mio. He leido las normas y se supone que el mio deberia poder verlo.

No puedo cambiar de avatar. Llevo registrado en el foro mas de un año y no me sale la opcion.

A ver si algun moderador me lo puede solucionar, si no me tendre que poner en contacto directo con ellos :S

 

P.D: GTI Diego los datos de mi coche salen a la izquierda de mi comentario. Ahi esta puesto el modelo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante