Jump to content

Bollo en el portón del maletero...

xD_avid

Recommended Posts

Buenas gentes!!

Llevé el coche el lunes a un chapista a que me arreglara un golpecillo que me dí en un lado, y después de decirme que lo recogiera el martes, hoy por fín lo tengo... xD

La cuestión está en que me he ido pasando todos los días por el chapista e iba todo sobre ruedas, pero hoy cuando lo he recogido me encuentro con que tenía un bollico en el portón del maletero... Y no se si eso me lo tienen que arreglar ellos por que estaba bajo su cuidado, o no, o yo que se...

¿Que me decís?

Lo que me han dicho es que como estaba aparcado en la calle, habrá sido alguna moto que se habrá apollado, o alguna moto pasando... :silvar::silvar:

Pero como el coche estaba a su recaudo, pues no se... :neutral:

Si eso ha pasado mientras el coche lo tenían ellos reclamales que te lo arreglen pues estaba bajo sus tutela y si tu lo entregas con el portón bien y te lo dan con el con un abollón han de reparartelo ya que no te lo devuelven en el estado que tú lo entregaste, y si no quieren les pones una hoja de reclamaciones :bien:

Saludos

Si eso ha pasado mientras el coche lo tenían ellos reclamales que te lo arreglen pues estaba bajo sus tutela y si tu lo entregas con el portón bien y te lo dan con el con un abollón han de reparartelo ya que no te lo devuelven en el estado que tú lo entregaste, y si no quieren les pones una hoja de reclamaciones :bien:

Saludos

Así es, tu no tienes la culpa de que lo tengan en la calle, ademas son chapistas y si no es mucho no les costara dejartelo en condiciones.

Ellos son los reponsables mientras se quedan con él para reparartelo y se deberían hacer responsables de lo que le haya ocurrido l coche durante ese tiempo.

Además los talleres suelen tener un seguro que cubre este tipo de historias por lo que no te deberñian poner pegas.......

El problema es que mas arriba de ese bollo ya tenía unos 3 o 4 bollicos de darle a los contenedores, y a lo mejor me pueden poner pegas...

Los bollicos que yo me he hecho están cerca del cristal, y el que me han hecho los chapistas esta a la altura del logo...

El problema es que mas arriba de ese bollo ya tenía unos 3 o 4 bollicos de darle a los contenedores, y a lo mejor me pueden poner pegas...

Los bollicos que yo me he hecho están cerca del cristal, y el que me han hecho los chapistas esta a la altura del logo...

si ellos mismos no te habían dicho que podría haber sido una moto cuando tenían el coche en la calle?

más fácil lo tienes,en esos momentos el coche estaba a su recaudo

y te dicen eso en vez de quitarse culpas,mejor te lo ponen

He hablado con el jefe y me ha dicho que no va a desmontar la puerta para arreglar solo ese golpe, por que tengo mas, por que abría que pintar otra vez toda la puerta y tal... Como tengo 3 o 4 bollicos por culpa de los contenedores, pues me ha dicho que me lo arregla todo por 90€...

He hablado con el jefe y me ha dicho que no va a desmontar la puerta para arreglar solo ese golpe, por que tengo mas, por que abría que pintar otra vez toda la puerta y tal... Como tengo 3 o 4 bollicos por culpa de los contenedores, pues me ha dicho que me lo arregla todo por 90€...

míralo que listo el tío!!

encima de to querrá sacar tajada:disparos::disparos:

la verdad esk lo tenias que aver dicho kuando lo sacaste pork aora te pueden decir k te lo an echo kuando lo tenias fuera ya,pero vamos pide la hoja de reclamaciones y mira aber si puedes acer algo,

suerte un saludo

Antes de sacarlo ya lo dije, y después de tenerlo en casa lo he vuelto a decir, pero como yo me hice algunos bollicos aparcando, el tio quiere que arregle los bollicos que tengo hechos por mí, y el que tiene cuando estaba bajo su tutela por 90 €, pero no se si esta bien la cosa...

entonces vete a por ellos pide la hoja y te kejas k no se te okurra pagar los 90 pavos k no, por lo menos k te arreglen el k an echo ellos,los otros ya les arreglaras tu, pero si lo dijiste estando alli el coche vamos mi koche no saldria de alli asta k no lo arreglaran y no kreo k tardaran mucho pero soy yo le llevo y le dgo al tio mira no me tokes las narices y arreglas el k m as echo aki, los demas me dan = pero el k me as echo tu arreglale,weno jefe k tengas suerte y ya me kontaras

Vengo de hablar con el jefe y en un principio me había dicho que eso no me lo arreglaba, que no y que no, cuando le he insistido, diciéndole lo que ha dicho GutyGolfet del artículo 1902 y eso del seguro de también avían dicho, enseguida el hombre me dice que el seguro lo tiene, pero no se que...

Vamos, venga a contarme mil historias, y cuando le he pedido el libro de reclamaciones ya me decía que lo iba a arreglar, pero poniéndome un parche...

Al final me ha dicho que me lo arreglará bien y ya esta...

Una historia larga discutiendo para al final decirme eso... No sabéis la de tonterías que me había dicho... jeje

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.