Jump to content

Una cuestión...tan solo


zubi

Publicaciones recomendadas

Solamente os voy a peguntar una cosilla.

 

¿Os parece normal que me cobren por enviarme un paquete en el que va un labio de un VW Golf casi 80 Euros de Ciudad Real a Valladolid? Es que me ha parecido muy caro :( pero quería preguntaros a ver si sabiais algo ya que si es un precio normal, pues les digo que sí. Ah!! es por MRW.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que spinni ha tirado muy para abajo. yo le compré unas llantas a marcel y lo mas barato que encontré desde madrid a torrevieja (y os aseguro que pregunté en 15 transportistas) fueron 50€.

cuando pregunté por que tan caro me dijeron que se rigen o por peso del envío o por volumen, lo que sea mas desfavorable.

de todos modos sigue preguntando...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo porque te hacen pagar los portes ,siempre que he comprado algo en el conce nunca me an echo pagar portes. Yo creo que ya van incluidos en el precio.

 

 

Y si como los demas pienso que 80€ es una barbaridad, pk el peso de un labio es ridiculo debe pesar 1 kilo o menos, de tamaño si que es un poco grande.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad es que es muy caro. Me han dicho los de MRW que no es porque pese mucho, sino porque es muy largo y en cuanto se pasa de una medida pues se dispara el coste.

No sé que haré porque enviarlo por correos me da un poco de miedo...

Os mando un saludo y muchas gracias compañeros-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El envio del extrangero a España vale mas barato que enviarlo dentro de cualquier punto a otro punto de España, aqui nos sablean como quieren, e visto portes de 60€ por 4 llantas desde Alemania a España, como se come eso? y no por correos, por empresas privadas. Enviar el labio por mas de 30€ ya lo veo caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre..... depende muchas veces de las condiciones de envío, date cuenta que no es lo mismo entregar el bulto al día siguiente o 3 días después o entregarlo antes de las 10 o las 12 o durante el día.... todo eso cuesta, de todos modos, 80 € me parece caro.... yo envío un palet europeo por seur con tarifa de empresa por algo más de 100 € a prácticamente cualquier punto de España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solamente os voy a peguntar una cosilla.

 

¿Os parece normal que me cobren por enviarme un paquete en el que va un labio de un VW Golf casi 80 Euros de Ciudad Real a Valladolid? Es que me ha parecido muy caro :( pero quería preguntaros a ver si sabiais algo ya que si es un precio normal, pues les digo que sí. Ah!! es por MRW.

Un saludo y muchas gracias.

 

Menudo sablazo compi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante