Jump to content

me han arrancado el retrovisor

sergikart

Recommended Posts

hola a todos ,pues nada esta mañanita me han arrancado el retro de cuajo no tiene ni los cables,jejjejejejejjej,haber si alguien me puede encontrar uno,o algun sitio que lo vendan barato,pues nada os agradezco la ayuda,y el perro que me lo ha roto tendria que pillar la peste o algo,salu2 a todos

jajajajajajajajaja, qué descojone con tu post, encima te lo tomas con humor! :risas::risas:

Yo tengo una pareja de retros normales, si no tienes retros plegables ni llevan las luces de cortesía te puedo vender los míos ;)

Están perfectos!

SAlu2!!

meu una cosa es cachondeo y otra esto que haces tu,no te ekivokes que no fumo porros desde hace años jejjejejjej,lo que alomejor en su momento me afectaron,jjejjejejjej salud2 a todos y meu espero no te pase ati,y si te pasa ,veras mi contestacion,jajaj de jajjaj jajja,gracias a todos por vuestro apoyo chicos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.